Página 73 de 112 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1118

Tema: Ayunos hídricos y secos

  1. #721
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Pues me vais a perdonar, pero me parece una completa majadería decirle a alguien que pregunta por ayunos que se ponga a recitar oraciones o preguntarle que qué tal va su relación con dios. Me parecería igual de majadero decírselo a alguien que, en un foro vegetariano, pregunta por cómo bajar su nivel de strés o de ansiedad.

    Que digo yo que los que oran y hablan con dios ya saben a qué foro dirigirse cuando quieren consejos/ayudas/opiniones a este respecto...

  2. #722
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Creo que no hay nada que perdonar, es tu opinión personal que vale tanto como las demás.

    Sin embargo, personalmente no me parece inadecuado un consejo religioso igual que uno psicológico. Porque el ayuno influye no sólo el cuerpo sino también el estado psíquico. Y también el espiritual, que no tiene por qué ser a la vez religioso, lo uso en el sentido ético general.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #723
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Bueno, el ayuno y la oración han ido juntos desde siempre (vease el ramadán, la pascua, etc). Por algo será.
    La monodieta de arroz integral va mejor en el hilo de depuraciones. Por ayuno se entiende no comer, aunque en mis libros de ayuno si aceptan los zumos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #724
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues me vais a perdonar, pero me parece una completa majadería decirle a alguien que pregunta por ayunos que se ponga a recitar oraciones o preguntarle que qué tal va su relación con dios. Me parecería igual de majadero decírselo a alguien que, en un foro vegetariano, pregunta por cómo bajar su nivel de strés o de ansiedad.

    Que digo yo que los que oran y hablan con dios ya saben a qué foro dirigirse cuando quieren consejos/ayudas/opiniones a este respecto...

    Recuerdo uno de mis ultimos ayunos a agua, quince dias a agua, en la casa de reposo los madroños, aquello era el infierno sobre la tierra.

    La gente pasaba de comer comida mas o menos normal a hacer ayuno en agua, por curarse alguna enfermedad o por adelgazar o por motivos parecidos....imaginate el ambiente....sin actividades...una mala leche tremenda, todo el mundo peleandose con todo el mundo, ademas la casa de reposo no hacia actividades...muchas personas sin preparacion, le quitas la comida y todo lo que ello conlleva y tiene una mala leche infinita....

    Desde entonces y por esta mala experiencia, he pensado que si ayuno debe ser en una casa de reposo con un toque mas espiritual, las macrobioticas o las que llevan los hermanos de san juan de dios....al menos la oracion y la meditacion, pueden calmar los nervios si estos se encienden por la falta de comida.

    Feliz dia.

  5. #725
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Considerar los ayunos mal hechos como una norma sólo crea los prejuicios. Cualquier cosa en el mundo puede hacerse mal lo que no quiere decir que la cosa en sí misma es mala. Ese estilo que describes sí que lo es...

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #726
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Voy por partes:

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    aquello era el infierno sobre la tierra
    muy mal

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    por adelgazar o por motivos parecidos
    muy mal

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    una mala leche tremenda, todo el mundo peleandose con todo el mundo
    muy mal


    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    ademas la casa de reposo no hacia actividades...
    muy mal

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    muchas personas sin preparacion
    muy mal y hasta peligroso

    Entonces con todos estos errores acumulados no hay que extrañarse de la atmósfera que describes... uf.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #727
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Bueno, el ayuno y la oración han ido juntos desde siempre (vease el ramadán, la pascua, etc). Por algo será.
    Pues sí, por algo será, igual hasta porque el ayuno es un complemento/refuerzo/herramienta a la práctica espiritual y no al revés, pero bueno, cada cual que crea lo que quiera.

    La cuestión es si a alguien que entra preguntado sobre ayunos en el hilo de ayunos se le debe recomendar la oración y el contacto con dios, sólo eso.

    Y bueno, lo que comenta antavian de la casa esa de ¿reposo? pues sin comentarios.

    No tengo tiempo, estoy sin interné en casa, once again.

  8. #728
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Voy por partes:


    muy mal


    muy mal


    muy mal



    muy mal


    muy mal y hasta peligroso

    Entonces con todos estos errores acumulados no hay que extrañarse de la atmósfera que describes... uf.

    Asi funcionan algunas casas de reposo en españa...los precios ajustados, la masificacion, porque la gente solo va a la casa de reposo en vacaciones....es tremendo en verano, verdaderas granjas industriales de pollos, de esas que tanto odiamos....y en cierta manera el cansancio de los promotores de la casa de reposo de aguantar casos que la ciencia ya ha dejado, etc...

    Desgraciadamente asi funcionan algunas.

  9. #729
    Usuari@ habitual Avatar de Anne_crudi
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Hola!!

    Hace tiempo que no paso, pero he estado super liada con un montón de trabajos que entregar y bueno ahora despues de las fiestas tengo los examenes...

    Al final si que he dejado de fumar, el ayuno solo hice dos dias y la verdad que bien no noté nada raro solo hambre, supongo que será normal no?

    Ahora despues de Navidad quiero intentar uno mas largo de 5 dias, se que no es mucho pero sería mi segundo ayuno, asi que tampoco me voy a exigir demasiado

    Un saludo

  10. #730
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184

    Pues yo mas que interesada en el los ayunos que tambien, estoy interesada en hacer una dieta de desintoxicación, pero no encuentro nada y las que encuentro me cuestan un paston y encima online, asi que si alguien sabe alguna me vendria genial yo mientras voy a seguir buscando y si encuentro algo pues aviso por si le interesa a alguien.

Página 73 de 112 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Beneficio de los ayunos, comprobado científicamente
    Por cristianm en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2015, 00:29
  2. Ayunos hídricos y secos
    Por Katarína en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1048
    Último mensaje: 05-dic-2014, 10:39
  3. Tomates secos
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-nov-2011, 19:19
  4. Ayunos
    Por Gabilondis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:17
  5. Comparto con los que haceis ayunos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 16:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •