Página 20 de 112 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1118

Tema: Ayunos hídricos y secos

  1. #191
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Ahh ese reportaje lo vi, y el de vagabundos tambien.

  2. #192
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    hola! no me había planteado lo del ayuno nunca, pero leyendo el post creo que puede ser bueno... El caso es que no me atrevo a hacer un ayuno de varios días, tengo mucho ajetreo, el trabajo, estudios, 3 niños, 1 perro... y creo que no sería capaz pero ¿véis aconsejable hacerlo 1 día a la semana? ¿se produciría el efecto "rebote"? quiero decir que si al día siguiente como normal, ¿el cuerpo tendería a aprovechar ese alimento lo más posible, almacenándolo?
    saludos y buen finde

  3. #193
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola curra, en cuanto a almacenar, depende. Por un lado, un día sin comer no es el tiempo muy largo. Por otro, si no sueles ayunar, las horas pueden pasar muuuy lentamente y tu organismo puede sentir la necesidad de almacenar la comida el día siguiente.

    Depende también de cómo seguirás después del ayuno pues mucha gente después de cortar sigue devorando y así en general se almacena pero sobre todo no está bien para el cuerpo.

    Yo al momento suelo ayunar 2 días no seguidos a la semana. No se me almacena nada y tampoco pierdo algo, pues mi organismo lo considera algo normal y hasta deseado.

    En cuanto a aprovechar... creo que sí. El cuerpo puede seguir depurándose con los zumos crudos, la fruta cruda, la comida crudivegana en general o una comida veg*ana simple (intenta comerla lentamente, masticando bien) entonces puedes aprovechar también este factor.

  4. #194
    Usuari@ habitual Avatar de Trufita
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    31
    hola de nuevo!!!! jejeje, bueno después de aquel ayuno que me fue también, he vuelto a mi forma compulsiva de comer, jejeje, (me río por no llorar), el gusto sigue cambiado, las galletas han pasado a un segundo plano, prefiero las olivas, jijijijjiji, así que de nuevo me planteo un ayuno cortito, y nada como leer este post para acabar de motivarme y cojer fuerzas. Mañana voy a darme un masaje purificante así que aprovecharé para que sea mi primer día de ayuno, ya os cuento que tal me va. Gracias a todos por las infos que compartis, que aunque no posteo lo voy leyendo todo.

  5. #195
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola Trufita, ¿qué tal? Esperamos tus noticias.

  6. #196
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, Nosequién abrió el hilo con su diario sobre su ayuno:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=18131

  7. #197
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, al momento no sigo con los ayunos cortos de 1 día 2 veces a la semana pues quiero aprovechar al máximo la temporada de fresas/frutillas y cerezas que es corta.

  8. #198
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, en mayo todavía ayunaba dos veces a la semana. En junio preferí saltar los ayunos y disfrutar de las fresas/frutillas y así también hice. Sigo en este modo, disfrutando de la fruta y verdura cruda de la temporada. Si no cambie nada, los ayunos los dejo para los días invernales y ahora que viva el crudiveganismo!

  9. #199
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Caomo habia dos hilos de Ayunos, cierro el otro:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...read.php?t=698
    Y dejo este para que sigais aqui con el tema
    (Gracias Katarina por el aviso)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #200
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Hola, después de muchísmo tiempo entré en el foro crudivegano de checos y eslovacos y allá en el diario de una amiga leí sobre el ayuno de 17 días que hizo hace unos meses. Le fue muy bien, era llena de energía, así me gusta, ja. Ella es crudívora hace mucho tiempo, también suele ayunas los lunes y los viernes, entonces con el tiempo varias cosas se viven de otra manera. Hace años se solía sentir mal hasta después un sólo día de ayuno.

    Yo en el último tiempo hice sólo un ayuno corto sin tomar el agua aprovechando el viaje en el tren de Buenos Aires a Tucumán. El domingo cené la útlima vez con Vegetus y recién el martes por la tarde comí algo con mis amigos tucumanos. Tampoco comí durante el viaje de Tucumán a Bs As pero el viaje en el micro no duró tanto como en el tren, ja.

    Aparte de los ayunos, lo positivo en Argentina era que me sentía tan bien que casi no necesitaba comer, vivía de "microfood" - de las cantidades pequeñas casi todo el tiempo. Salvo los últimos cuando optaba por hacerme en mi cuerpo cierta reserva de las humitas y otros platos veganos, jaja.

Página 20 de 112 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Beneficio de los ayunos, comprobado científicamente
    Por cristianm en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2015, 00:29
  2. Ayunos hídricos y secos
    Por Katarína en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1048
    Último mensaje: 05-dic-2014, 10:39
  3. Tomates secos
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-nov-2011, 19:19
  4. Ayunos
    Por Gabilondis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:17
  5. Comparto con los que haceis ayunos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 16:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •