Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: pésima alimentación!!!

  1. #11
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Otras sugerencias, para los bocatas el hummous y las verduras crudas que quieras, por ejemplo, yo es lo que ceno algunas noches, pan pita relleno con verduras variadas y hummous o tahin. Y para entre horas, una barrita de cereales alimenta y sacia bastante. Y a la fruta fresca y los frutos secos le puedes añadir orejones, dátiles, pasas, higos secos, que te dan energía pero son mucho más sanos que la bollería industrial.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Felanitx - Illes Balears
    Mensajes
    12
    Deja la bolleria, alguna vez te has entretenido en leer los ingredientes: manteca, mantequilla, lactosa,...

    Los pates vegetales son un gran recurso para los bocatas, y tambièn puedes hacerte algo de fruta cocida y llevartela en un tuper, espolvoreada de canela, esta buenisima y se come fria.

    un ensalada de quinoa y vegetales al vapor también se come fria, llena mucho y es sanisima

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    boira nunca he dicho ke komiera bollería, y se perfectamente los ingredientes de cada producto que consumo......
    lo que he dicho es que mi alimentación está basada basicamente en dulces.... como son pastelitos de manzana veganos, algun ke otro trozo de bizcocho, galletas ..... esto es todo vegetariano peroaún así me repuna y no me siento bién......tengo pates vegetales que estan muy buenos, y bueno con vuestras ideas mañaba ya empezaré a comer más.... sano???? jajaj
    os lo pondre aqui haber que os parece, aaa y dar más ideas porfi que no soy la única que las necesita...
    un saludete!

  4. #14
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Creo que tienes que cambiar unas cuantas cosas de esa alimentación

    Lo primero de todo: desayuna más. Un tazón de cereales con leche de soja, almendras o la que más te guste, un zumo de naranja grande, tostadas con aceite, tomate o mermelada,... si ya desayunas todo esto, duplica las raciones xD

    Lo de los zumos no es demasiado malo, pero sería mejor si tomases fruta. En verano incluso puedes guardarte en un tupper unos trozos de melón o sandía cortaditos

    Yo personalmente me llevaría un termo con té para que me durase todo el día.

    También haría dos comidas fuera de casa, como "bocadillo del recreo" y como "almuerzo". La primera dulce y la segunda salada.

    De cosas de "recreo", me centraría en barritas de muesli, fruta, galletas (las Digestive son veganas y llenan un montón), frutos secos, un sandwich con algún paté de los que hay en el foro...

    Y para el almuerzo fuerte, algunas ideas: ensaladas de verdura, de pasta, de arroz, de quinoa, croquetas, "tortilla" de patatas, empanada de pisto, cremas de verduras (el universal gazpacho!),... y de postre, fruta.

    No sé, tampoco es tan difícil comer vegano fuera de casa! Sólo hay que planificarse un poco


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de carlos-felipe
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    69
    una sugerencia, toma un buen desayuno!!
    y si despues de quedas com hambre,come galletas integrales o alguna frutas seca o una fruta!
    Quando me quedo con hambre, como barritas de cereales hechas por mi!
    =D
    buena suerte!
    "Os animais do mundo existem para os seus próprios propósitos. Não foram feitos para os seres humanos, do mesmo modo que os negros não foram feitos para os brancos, nem as mulheres para os homens."
    (Alice Walker)

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    Cómprate un termo y llévate sopas o cremitas calientes que te reconforten el estómago. Lo puedes ir bebiendo a lo largo de la mañana y no se te hará "agujero" de hambre.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo he leído que cuando se toman alimentos con un alto índice glicémico (o sea que hacen subir muy rápidamente la glucosa en la sangre, en general los dulces y las harinas blancas y todo lo hecho con éstas, cereales no integrales, etc), se dispara la secreción de insulina, que hace bajar la glucosa en sangre.

    El problema es que cuando este mecanismo se activa, luego el nivel de glucosa baja por debajo de lo normal, y entonces al poco rato se vuelve a sentir hambre, porque es la señal de que la glucosa está baja.

    Lo ideal sería evitar los dulces, cereales no integrales, harinas blancas, etc.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    gracias chicos.... haber que puedo hacer.... ayer como os dije me encontraba mal, pues en efecto me puse maliiiiiisima del estomago a la noche..... vomitona, mal estar, mareos..... en fin ... que haber si me pasa esto que joer, hasta que empecé las clases me encontraba fenomenal....

  9. #19
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    mira yo si tengo q ir a comer a algun lado y e de llevarme mi propia comida me la llevo en un thermal bento (una fiambrera termo japonesa) aguanta el calor asta 6h!! es una pasada y cabe mucha comida!

    mira yo tengo este modelo. aunq me salio mas barato... todo es buscar bien.

    http://cgi.ebay.es/THERMOS-THERMAL-V...3A1|240%3A1318

    luego tienes este otro q es como de mujer mas pequeño jeje y biene con accesorios y con tenedor en lugar de palillos, pero tiene un problema q el contenedor termo es entero de metal con lo cual no puedes meterlo en el micro para calentarlo antes de irte por ahi para q conserve el calor.

    http://cgi.ebay.es/Japanese-Thermal-...3A1|240%3A1318

    y luego tienes este otro tipo q es en torre, q nose decirte mucho mas de el ya q es algo innovador y asta hace nada no lo había visto.

    http://cgi.ebay.es/Large-Tiger-Stain...3286.m20.l1116

    son un pelin caros pero para mi vale la pena, el q yo tengo lo puedes meter en el micro y todo, es demontable al 100% y cabe muchisima comida (soy muy tragona) yo estuve mirando y comparando y es el q mas me gusto, pero viene con palillos pero puedes meterte un tenedor q tiene un bolsillito dentro para eso asiq no hay problema.

    espero q te de ideas

    un saludo.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Cita Iniciado por Laura Ver mensaje
    matrix, necesito tus ideas!!! En mi trabajo no tengo microondas y hay veces que se me acaban las ideas, además, ya me canso de tanta ensalada todos los días...
    A ver... comidas veganas frías...

    Primero, explorar bien el maravilloso mundo de las ensaladas La lechuga con tomate, cansa rápido, pero podemos hacer ensaladas de mil tipos de lechugas diferentes, espinacas, cogollos, escarola... y ponerle frutos secos, semillas (diferentes cada vez), tomate, pimiento, calabacín, tofu, remolacha, zanahoria, fruta...
    También le podemos poner a la ensalada pasta, cus-cus, mijo, lentejas, garbanzos...
    Algunos ejemplos que a mi me gustan:
    -lentejas con tomate y aliñadas con aceite y curry
    -cus-cus con zanahoria rallada, lechuga a trozos pequeños y menta
    -garbanzos o alubias con tomate y pimiento rojo y verde (crudo o hecho)

    Platos "calientes" que se pueden comer fríos
    La pasta con salsa pesto fría está rica (en cambio, con tomate, por ejemplo, a mi me da asco). A mi me gusta con pesto y champis a trocitos muy pequeños (pasados por la sartén)
    El taboulé frío és perfectamente comible.
    Como ya han dicho, pitas rellenas. Yo le pongo falafel, lechuga, y alguna salsa. Con eso comes, que llena mucho!

    Y después, croquetas de mil tipos.

    No sé, si alguien tiene más ideas, a mi también me irán bién!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-nov-2016, 15:20
  2. Alimentación
    Por Anunnaki en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 03-ene-2013, 15:24
  3. Mi alimentación
    Por cascabel en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-may-2012, 20:59
  4. Mi alimentación diaria
    Por xancestral en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-nov-2011, 00:53
  5. alimentacion
    Por LIVEVEGAN en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-may-2010, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •