Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: He traído una más a la secta

  1. #11
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210

    Question


    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Lo que me molesta es que no quieren ver porque es muy fuerte, pero siguen como si nada, no se sensibilizan nada. Es eso de "mejor no quiero saber"
    El otro día en Telemadrid estaban hablando de un nuevo restaurante en Madrid, la Carnicería, o algo así, donde servían "carnes exóticas". Zebra, camello, antílope, etc. Su plato estrella era una degustación de cada carne. Daban la opción a los comensales de ver una foto de cada uno de las carnes que estaban probando, pero decía el camarero que la gente no quería ver la foto "porque si no, no se lo comían porque les daba pena". Cómo se puede ser tan hipócrita?
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Los e mails que mando ni siquiera los abren como para que vean earthlings
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #13
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por Lisa Ver mensaje
    El otro día en Telemadrid estaban hablando de un nuevo restaurante en Madrid, la Carnicería, o algo así, donde servían "carnes exóticas". Zebra, camello, antílope, etc. Su plato estrella era una degustación de cada carne. Daban la opción a los comensales de ver una foto de cada uno de las carnes que estaban probando, pero decía el camarero que la gente no quería ver la foto "porque si no, no se lo comían porque les daba pena". Cómo se puede ser tan hipócrita?
    Pues yo era de esas
    Cuando entraba a comer a alguna parrilla o asador de esos donde en la carta ponen la foto de la vaca con los diversos cortes de carne, nunca quería ver la foto :eing: me daba mucha pena. Tampoco comía nada entero, con huesos o nervios, jajaa me da verguenza ahora. Pero por eso fue tan fácil hacerme vegetariana.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  4. #14
    Recién llegad@... Avatar de anarkovegana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    4
    yo creo que no depende del poder de convencimiento de nosotros, sino de la capacidad de comprensión de la gente.

    tengo unos amigos(una pareja) que había pensado se mostrarían reacios a la idea, aunque simultáneamente me extrañaba que, siendo tan sensibles, no se lo pensaran. Sin embargo, en una visita que les hice a zaragoza en noviembre(luego de casi un año sin vernos)- habíamos quedado en que mientras durara mi estancia no comerían carne - nos pusimos a hablar de un montón de temas y salio el veganismo . Yo no intenté machacarlos, ni nada de nada, porque creí que no tenía caso...solo hablé de lo que pensaba yo y ya está.
    Pero luego noté como mi amiga me preguntaba a veces por marcas que no experimentasen...y su novio me dijo que lo que yo había dicho les había hecho pensar(además de que ellos están interesados en las dietas sanas y esas cosas)
    Por cierto, a ella la llevé al ShiShang y quedó loca

    En diciembre me dieron el notición de que habían decidido dejar de comer carne.

    y bueno, es un comienzo...y yo estaré cerca para animarles a suprimir otros cosas

  5. #15
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Ténéis razón en éso de que hay gente que no quiere ver, y lo saben, suelo tratar por internet con algunas de esas personas y les molesta de verdad que se les diga lo malo que es el comer carne, la leche...

    Y eso de convencer me suena mal, deberíamos decía 'informarles sobre lo nuetsro', porque ahí si lo veun no-vegetariano sí que se va a pensar que estamos en una secta.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¡Completamente de acuerdo, Lusboy! Eso de "convencer" siempre me ha sonado fatal, aunque no sea impropio...pero claro, tampoco es solamente informar, sino que se trata de "información con la intención de producir un efecto concreto en el interlocutor" Y eso es...¡convencer! Seguramente me suena mal porque lleva implícito "vencer" y es verdad que suena a demasiado proselitista. Pero no lo neguemos:se trata de una forma de proselitismo, como toda causa ética.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de *Le*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    180

    que suerte que tuvistes.. a mi no me toman mui en serio xD
    weno, es cuestion de entender la vida de los demas..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Secta satánica en el Vallés
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 02-oct-2014, 19:27
  2. La Secta
    Por ltorres en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-feb-2011, 21:09
  3. ¿Esto es una secta?
    Por abbocath en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29-jun-2010, 07:42
  4. Mi gato me ha traído un regalito con plumas
    Por veggiepride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17-jun-2009, 18:42
  5. ¿Soy de una secta?
    Por bruma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 16-jun-2009, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •