Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Palencia antitaurina

  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Palencia antitaurina


    COPIO

    Pongamos PALENCIA ANTITAURINA.

    2009/1/16 ALDEBA Animales <asociacionadeba@gmail.com>

    Hola a todos, la diputación está haciendo un concurso para buscar un nombre para la plaza de toros de Palencia. Vamos a participar todos en el concurso enviando nombres "apropiados y sugerentes" como forma de mostrarles nuestra repulsa. Nuestro compañero Jose Manuel nos aconseja: "LA ESPAÑA PROFUNDA" y "EL DEGOLLADERO PALENTINO", "LA TORTURA PALENTINA", " PLAZA DEL HORROR"... y todos los que se os ocurran.

    A ver si se dan cuenta de que somos mucha gente en contra de los toros. GRACIAS A TODOS.

    http://plazadetoros.dip-palencia.es/sugerir_nombre.aspx
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo le he puesto "Sangre y agonía"
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    El matadero salvaje.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926

    Concurso para dar nombre a la plaza de toros de Palencia: envia tu sugerencia!

    Acabo de recibir por email:

    "Hola a todos, la diputación está haciendo un concurso para buscar un nombre para la plaza de toros de Palencia. Vamos a participar todos en el concurso enviando nombres "apropiados y sugerentes" como forma de mostrarles nuestra repulsa. Nuestro compañero Jose Manuel nos aconseja: "LA ESPAÑA PROFUNDA" y "EL DEGOLLADERO PALENTINO", "LA TORTURA PALENTINA", ... y todos los que se os ocurran.

    A ver si se dan cuenta de que somos mucha gente en contra de los toros. GRACIAS A TODOS."

    Aquí está la web: http://plazadetoros.dip-palencia.es/sugerir_nombre.aspx
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  5. #5
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    esto va a dar juego... XD

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Sonya, junto los temas que ya habia uno puesto
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    pero no estareís proponiendo nombres para que os toque el premio, no??? XD

    a) Dos abonos de barrera tendido sombra en la feria de San Antolín 2009 al ganador del concurso.
    b) Dos entradas de tendido sombra para dos corridas San Antolín 2009 (fila 1 a 5) al segundo clasificado.
    c) Dos entradas de tendido sombra para una corrida San Antolín 2009 (fila 1 a 5) al tercer clasificado.
    Lo bueno sería colarles algún nombre con doble sentido y que ganara. dificil? puede... pero tras ver esto me espero cualquier cosa:
    Revientan y ridiculizan la campaña "Si eres legal, eres legal"
    En un hilo de forocoches en el que se proponían mensajes disparatados para intentar colarlos en el concurso de testimonios de "Si eres legal, eres legal", el usuario Cunilingüista deja el siguiente mensaje:

    "Voy a intentar poner este comentario.

    Me lo contaron en el colegio, entre y me baje peliculas, me entraron virus y me tube que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajeis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, tus roto2 y todo!!!!
    Se legal FACILMENTE!!!"

    Contra todo pronóstico, el mensaje superó el filtro del moderador y salió publicado como un testimonio más en la web del Ministerio de Cultura. Cunilingüista, animado por haberlo conseguido (fácilmente), abre un hilo nuevo con el entusiasta título de "El Ministerio de Cultura ha puesto mi comentario!!!!" y en el que explica su historia:

    "En un post de hace un día o dos, nos metíamos con la nueva campaña de "Si eres legal, eres legal", pues bien, de cachondeo postee y lo han publicado, ha pasado el filtro, por tanto, propongo que les reventemos la campaña".

    Los usuarios de forocoches empezaron a mandar sus testimonios mientras Cunilingüista les animaba así: "Dejad volar vuestra imaginación, si se creen lo de los virus en el procesador, se ,lo creen todo!!!"

    Lo que no esperaba nadie es lo que acaba de suceder.

    Hace pocos días, y según las bases del concurso, se reunieron Dª Clara Mapelli Marchena (Subdirectora General de Propiedad Intelectual), Dª Carmen Caro Jaureguialzo (Consejera de la S.G. de Propiedad Intelectual) y Dª. Teresa Perea González (Jefa de Servicio de Régimen Jurídico, de la SG. Propiedad Intelectual) para elegir, de entre los 10 más votados, al ganador del concurso. ¿Y a quién eligieron estas tres señoras como ganador? Sí, a Cunilingüista.

    Es decir, al cuerpo de personas que dicen haber asumido la labor de educación pública sobre nuevas tecnologías y propiedad intelectual les resultó creíble -e incluso digno de premio- un testimonio sobre un virus en un procesador que te roba tus fotos. Han premiado (supongo que ahora por poco tiempo) a un tipo que sólo quería evidenciar cuánta tontería e ignorancia se esconde detrás de estas campañas... Y que lo ha conseguido.
    http://www.filmica.com/david_bravo/

  8. #8
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Vergüenza me da ser de Palencia en este caso, qué asco, ais. Bendito ayuntamiento que tenemos que para cosas de éstas bien que mueve y promueve (o la matanza del cerdo en capital y provincia dentro de un mes, bien ahí, en plenas Plazas Mayores), pero para hacer algo contra la horrible gestión de nuestra perrera, ahí no hace nada.

    Aldeba es una gran asociación que junto con Amigos de Milord, otra asociación palentina, van a ver si cambia la situación de los animales allí.

    Yo tengo poca imaginación para nombres así que... firmad mucho y alguno de mi parte ¬¬

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Sonya, junto los temas que ya habia uno puesto
    Gracias! No lo había visto.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

Temas similares

  1. Vegetariano Palencia
    Por Ladyainhoa en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-sep-2015, 18:09
  2. Restaurante Vegano en Palencia
    Por patypami en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-nov-2013, 13:15
  3. Hola desde Palencia!
    Por SAUTO en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-sep-2010, 21:31
  4. Urgente: alguien de Palencia?
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-nov-2008, 23:26
  5. 22/05/08-Conferencia en Palencia (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2008, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •