Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96

Tema: Conversión ALA - DHA

  1. #41
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    En algún sitio he visto DHA/EPA de algas, pero tampoco es un producto muy común. De todas maneras, en cuánto a precio no encontrarás nada como opti3omega.

    PD.: En Planeta Vegano también lo venden, de hecho fue la primera tienda en traerlo a España.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    harprakash, ¿tarda mucho en llegar el pedido? ¿Estás satisfecho con esa página? ¿Sueles alargar la vida del bote consumiendo una cápsula diaria o te tomas las dos?

    PD: Perdón por el tuteo y el trato en masculino, doy por hecho que eres hombre.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  3. #43
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    - El pedido tarda unos 10 días en llegar.
    - No he tenido ningún problema, he hecho varios pedidos, todos pagados con PayPal.
    - Suelo consumir 2 cápsulas cada 3-4 días. Una vez abierto el bote es aconsejable conservarlo en la nevera.
    - Si crees que 3 botes son muchos siempre puedes hacer un pedido conjunto con amig@s.

    P.D: no hay problema y sí!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #44
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110
    Ola a todos, acabo de descubrir el tema del DHA y ando dándole vueltas. Me han comentado que el alga spirulina contiene este omega 3 de cadena larga.

    ¿Es eso cierto? Realmente me sorprende que sea así pero me gustaría saber si sabéis algo al respecto.

    Muchas gracias y un saludo!!
    No Compres, ADOPTA!!

  5. #45
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Ryzhevolosaya Ver mensaje
    Ola a todos, acabo de descubrir el tema del DHA y ando dándole vueltas. Me han comentado que el alga spirulina contiene este omega 3 de cadena larga.

    ¿Es eso cierto? Realmente me sorprende que sea así pero me gustaría saber si sabéis algo al respecto.

    Muchas gracias y un saludo!!
    ¿Alguien podría ayudarme?
    No Compres, ADOPTA!!

  6. #46
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Ryzhevolosaya Ver mensaje
    ¿Alguien podría ayudarme?
    Lo dudo, además de q la espirulina falsea los niveles de B12. Hay q consumir mucha alga para obtener DHA suficiente, y puede q entonces se exceda uno del consumo de yodo

    Pero en cualquier caso hay muchos hilos en el foro con este tema para que puedas repasarlos y comprobar el tema

    Un saludo
    Última edición por Snickers; 07-feb-2014 a las 23:35
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #47
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Lo dudo, además de q la espirulina falsea los niveles de B12. Hay q consumir mucha alga para obtener DHA suficiente, y puede q entonces se exceda uno del consumo de yodo

    Pero en cualquier caso hay muchos hilos en el foro con este tema para que puedas repasarlos y comprobar el tema

    Un saludo
    Muchas gracias. Por curiosidad, con respecto a la B12 y a la spirulina ¿A qué te refieres con que falsea los niveles? Disculpa mi ignorancia.

    Gracias de nuevo.
    No Compres, ADOPTA!!

  8. #48
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Ryzhevolosaya Ver mensaje
    Muchas gracias. Por curiosidad, con respecto a la B12 y a la spirulina ¿A qué te refieres con que falsea los niveles? Disculpa mi ignorancia.

    Gracias de nuevo.

    http://unionvegetariana.org/ncon33.html

    En cuanto a la espirulina, es un alga que, como otros alimentos vegetales, contiene unas sustancias llamadas "análogos de B12", que no son vitamina B12, y que además pueden obstaculizar el funcionamiento de la verdadera vitamina B12.
    Es más, las personas que toman espirulina u otras algas marinas, corren el riesgo de que el análisis de laboratorio para detectar el déficit de B12 en sangre salga correcto, sin serlo en verdad, debido precisamente a la presencia de los mencionados "análogos de B12" en dichos alimentos, que pasan a nuestra sangre confundiendo el resultado del test, que no diferencia entre B12 verdadera y análogos. A estas personas debe realizarse el test del "Ácido Metil Malónico" para descartar el déficit de B12.
    En esta otra respuesta detallo un poco más el tema de los test de laboratorio sobre la B12 en vegetarianos: http://www.unionvegetariana.org/ncon30.html
    y también

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Ojo, ten cuidado, y deja de tomar espirulina, si no estás tomando alguna otra fuente fiable de B12. La espirulina contiene análogos no activos, que te enmascararán una analítica en caso de posible carencia.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #49
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    harprakash, ¿tarda mucho en llegar el pedido? ¿Estás satisfecho con esa página? ¿Sueles alargar la vida del bote consumiendo una cápsula diaria o te tomas las dos?

    PD: Perdón por el tuteo y el trato en masculino, doy por hecho que eres hombre.
    Astrid, ¿al final has pedido el Opti3? Yo sigo dándole vueltas sin llegar a ninguna conclusión

  10. #50
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    El problema fundamental es que a diferencia de la B12 o la vitamina D, el DHA no es fácil de medir ( no se lo puedes pedir al médico de cabecera). Esto implica que no es muy visible la "carencia".

    Edito: Estoy viendo que echevarne hace esta prueba, por si alguien tiene curiosidad:

    http://www.echevarne.com/imagenes/Ejemplo-antiaging.pdf (página 7)
    Última edición por harprakash; 24-feb-2014 a las 11:40
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-ene-2010, 19:06
  2. Conversión SDA-DHA (alternativa al ALA-DHA)
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-abr-2009, 23:44
  3. Nueva conversión
    Por Blancanieves en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-jul-2008, 22:58
  4. Mañana es el gran día de mi conversión!
    Por EvaSan en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-may-2008, 17:17
  5. No me interesa el tema de la conversión alimenticia...
    Por edmanotas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-abr-2008, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •