Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Hola, un vegano mas por aqui....

  1. #1
    No poseo ni como esclavos
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9

    Smile Hola, un vegano mas por aqui....


    Me llamo Angel, aunque mi nick sea traderday, encantado de contribuir en lo que pueda ayudar o en lo que me podais ayudar vosotros.

    LLevo unos 13 años siendo ovolactovegetariano, y alrededor de 6 meses de vegano.
    La verdad es que yo me encuentro muy bien con mi alimentacion, mejor ahora de vegano, que antes de ovolacto, ya que se tiende a abusar de los lacteos por falta de encontrar otros alimentos, de vegano ya no me pasa....


    Por cierto si necesitais informacion sobre la industria de la carne, y todas las atrocidades que hacen con los animales las industrias de la carne, os puedo informar, pues estoy muy metido en el tema.

    Un saludo enorme a todos.

  2. #2
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Bienvenido Angel!
    cómo así tienes información sobre la industria de la carne? trabajaste allí?

    un saludo!!
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #3
    Una canaria en Logroño Avatar de moonlight_katt
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    79
    Hola Angel!! Otro vegano más por aquí, qué alegría
    "Si vis scire, doce" Cicero

  4. #4
    No poseo ni como esclavos
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9