Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Hola, un vegano mas por aqui....

  1. #1
    No poseo ni como esclavos
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9

    Smile Hola, un vegano mas por aqui....


    Me llamo Angel, aunque mi nick sea traderday, encantado de contribuir en lo que pueda ayudar o en lo que me podais ayudar vosotros.

    LLevo unos 13 años siendo ovolactovegetariano, y alrededor de 6 meses de vegano.
    La verdad es que yo me encuentro muy bien con mi alimentacion, mejor ahora de vegano, que antes de ovolacto, ya que se tiende a abusar de los lacteos por falta de encontrar otros alimentos, de vegano ya no me pasa....


    Por cierto si necesitais informacion sobre la industria de la carne, y todas las atrocidades que hacen con los animales las industrias de la carne, os puedo informar, pues estoy muy metido en el tema.

    Un saludo enorme a todos.

  2. #2
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Bienvenido Angel!
    cómo así tienes información sobre la industria de la carne? trabajaste allí?

    un saludo!!
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #3
    Una canaria en Logroño Avatar de moonlight_katt
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    79
    Hola Angel!! Otro vegano más por aquí, qué alegría
    "Si vis scire, doce" Cicero

  4. #4
    No poseo ni como esclavos
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    gracias por vuestra acogida, no he trabajado en la industria de la carne por suerte pero soy animalista, y estoy bastante informado por webs animalistas, aparte estoy afiliado al Pacma y a Libera, y ellos tienen muchisima informacion sobre la realidad de todas estas industrias, asi que he investigado bastante por todas las webs animalistas, por ejemplo defensanimal tiene muchisima informacion en su pagina sobre cual es el trato real a los animales, que siempre se nos oculta a la gente en general, igualdadanimal, tiene videos grabados en mataderos y granjas de campofrio por ejemplo, en fin, hay muchisima informacion que la gente de a pie no conoce y que si se supiera todavia habria mas gente que se pasaria a esta alimentacion, lastima que en la tele eso no salga nunca, seria la ruina para muchas empresas carnicas, una gran parte de la poblacion pasaria de golpe de alimentacion onnivora a vegetariana o vegana y eso no interesa a las industrias que ganan miles de millones con el exterminio de animales.

  5. #5
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Estaba bien rellenar el perfil para saber de dónde somos cada uno!

    Por cierto, hola!

  6. #6
    No poseo ni como esclavos
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    me acabo de apuntar no he tenido tiempo de mirar lo del perfil, pero soy de Barcelona.

  7. #7
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por traderday Ver mensaje
    gracias por vuestra acogida, no he trabajado en la industria de la carne por suerte pero soy animalista, y estoy bastante informado por webs animalistas, aparte estoy afiliado al Pacma y a Libera, y ellos tienen muchisima informacion sobre la realidad de todas estas industrias, asi que he investigado bastante por todas las webs animalistas, por ejemplo defensanimal tiene muchisima informacion en su pagina sobre cual es el trato real a los animales, que siempre se nos oculta a la gente en general, igualdadanimal, tiene videos grabados en mataderos y granjas de campofrio por ejemplo, en fin, hay muchisima informacion que la gente de a pie no conoce y que si se supiera todavia habria mas gente que se pasaria a esta alimentacion, lastima que en la tele eso no salga nunca, seria la ruina para muchas empresas carnicas, una gran parte de la poblacion pasaria de golpe de alimentacion onnivora a vegetariana o vegana y eso no interesa a las industrias que ganan miles de millones con el exterminio de animales.
    Yo me volví vegetariana cuando me enteré de lo que pasaba detrás de las paredes de los mataderos y cuando he intentado informar a los demás sobre estas barbaridades, no me creen :eing:
    Los videos, la mayoría no quiere verlos. Justo hoy día una chica de mi oficina me ha devuelto Peaceable Kingdom y me dijo: sólo pude ver 15 minutos.
    Y ese video es super light.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    1

    hola

    hola adabo de registrarme y estoy probando el foro, simplemente quiero conocer gente vegana y vbgetariana porque son las unicas personas con quienes puedo entenderme plenamente:

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Estaba bien rellenar el perfil para saber de dónde somos cada uno!
    tenemos un mapa en el que voy añadiendo a quien me dice donde vive en este post:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=3504


    Bienvenido al foro traderday
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Margaly tienes respuesta para todo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola, un nuevo vegano por aquí
    Por A_Martinez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-jun-2017, 02:59
  2. Hola soy vegano y nuevo por aquí!... :D
    Por rei en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-sep-2012, 17:47
  3. Nuevo vegano por aquí
    Por tagaeri en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-feb-2012, 10:26
  4. Nuevo vegano por aquí/ Nou vegà per aquí
    Por tagaeri en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-feb-2012, 19:26
  5. Alguien de aquí es vegano/vegetariano de nacimiento?
    Por Rebecuchi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-may-2011, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •