Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Busco un herbolario. - Ahí hay una parafarmacia

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Busco un herbolario. - Ahí hay una parafarmacia


    suena a chiste verdad?? pues real como que estoy aqui escribiendo.

    El caso es que hace poco que me mudé a un pueblo de Madrid, y el único herbolario que he encontrado por mas vueltas que dí, fué uno que parece que acaban de "desmantelar", no se si lo abriran de nuevo o que, pero no parece que haya ningun otro. Ayer, comprando un pastelito a mi churri, pregunté a la chica de la tienda, que tampoco era del pueblo y no supo contestarme, pero en eso entran varias personas, una de ellas un chavla de unos 20 años, y dice: "Herbolario, sí, donde la gasolinera del pueblo", a lo que yo respondí: -"Sí, ya se donde dices, pero le han cerrado", y el buen muchacho me contesta: -"Ah si? pues entonces la parafarmacia de la esquina" ....

    Y digo yo... me veria cara de enferma??? para que carajos quiero yo una parafarmacia??? o es que ahora en las parafarmacias venden hamburguesas vegetales y yo no lo sé aun???

    Alguien que disipe mis dudas?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hoooola Margaly! Te vas a tener que hacer tú misma las hamburgesas, el seitán o lo que sea. Tampoco creas que es muy necesario el herbolario. Quitando alguna cosa que te gusta en especial o aquello que quieras de agricultura ecológica, el resto lo puedes hacer tú misma (hamburguesas, seitán, salchichas, batidos...) y te sale más barato. No hace falta asociar el vegetarianismo con la necesidad de herbolarios, a no ser, que busques lo ecológico o lo no transgénico o lo de comercio justo.

    En tal caso, tendrías ya que cultivarte tu propio huerto sin sustancias extrañas o semillas truncadas... o acercarte a la gran urbe ( )

    ... o montar tú un herbolario en el pueblo.

    Un saludete maja!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Margaly, yo te hubiera dicho lo mismo que ese chico sin verte cara de enferma. En las parafarmacias venden infusiones, harinas integrales, batidos energéticos y un montón de cosas que tb venden en los herbolarios. Las hamburguesas vegetales nunca las he visto, imagino que no las tendrán, pero si no sabía que buscabas eso pudo pensar que buscabas hierbas opara infusiones.
    Por cierto Sujal ¿tienes alguna receta para salchichas que me pases? Me gusta más hacerme yo las cosas de comer (aunque no me guste cultivar verduras jeje). Si la tienes te agradezco que me la pases.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    3

    tienda ecologica en madrid

    Te recomiendo una tienda situada en Madrid, es el Herboario Hierbabuena, es una tienda donde podrás encontrar todo los productos de alimentación ecológica, me gusta porque tiene muchos productos como galletas, pan... de diferentes cereales y no solo de trigo y una amplia gama de alimentos frescos y de complementos. También tienen por encargo pollo y pavo ecológico. www.herbolariohierbabuena.com.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por ELENA M
    También tienen por encargo pollo y pavo ecológico. www.herbolariohierbabuena.com.
    comoooor???
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por ELENA M
    Te recomiendo una tienda situada en Madrid, es el Herboario Hierbabuena, es una tienda donde podrás encontrar todo los productos de alimentación ecológica, me gusta porque tiene muchos productos como galletas, pan... de diferentes cereales y no solo de trigo y una amplia gama de alimentos frescos y de complementos. También tienen por encargo pollo y pavo ecológico. www.herbolariohierbabuena.com.
    hola Elena ,¿sabes?lo mejor de todo es que nunca entro a esa clase de herbolarios debe ser porque me alcanza un poquito lejos,como que estoy en zamora...
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  7. #7
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por susanamaria
    Margaly, yo te hubiera dicho lo mismo que ese chico sin verte cara de enferma. En las parafarmacias venden infusiones, harinas integrales, batidos energéticos y un montón de cosas que tb venden en los herbolarios. Las hamburguesas vegetales nunca las he visto, imagino que no las tendrán, pero si no sabía que buscabas eso pudo pensar que buscabas hierbas opara infusiones.
    Por cierto Sujal ¿tienes alguna receta para salchichas que me pases? Me gusta más hacerme yo las cosas de comer (aunque no me guste cultivar verduras jeje). Si la tienes te agradezco que me la pases.
    Siiiii! porfis!si alguien sabe como hacerlas caseras que hable ahora o calle para siempre! (no mejor que hable nomas).En Argentina no existen,y aunque no tengo mucho tiempo para cocinarme.Me voy a hacer un huequito (siempre me hago aunque sea un ratito para apreneder una receta)Para probarlas.Me resultan toda una curiosidad.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  8. #8
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Una receta de salchichas????¡¡¡¡Sujal,donde estás,habla!!!!me cuesta dios y ayuda encontrarlas veganas, y si las encuentro valen un aguacate y parte del otro. Total,que quitando una que comí en Vegania,llevo como 6 meses sin probarlas...¡¡¡¡¡por fa por fa por fa por fa por fa,receta!!!!!!!
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    en este hilo se habla de salchichas y se dan algunas recetas: http://www.forovegetariano.org/foro/...ght=salchichas

  10. #10
    ejecircular
    Guest

    luna del sur y demases argentinos =O
    hablando d salchichas m hicieron acordar las q probe en el congreso veg el año pasado ñam ñam riquisimas =)

    y como soy buena
    fui en busca de la revista el vegetariano donde tenia guardado el panfleto de una empresa q produce alimentos vegetarianos =O
    la cagad@ je es q el q m qda mas cerca es el d capital, no hay ninguno en zona sur =/
    todavia nunca fui a comprar, nomas lo probe en vivo y en directo
    pero buem creo q este lunes q m voy de picnic x palermo m tiro una escapada a buscar algunso productos :O

    ahi va la foto incluida (Y) pero x si las moscas escribo aca lo que dice en el papel




    ************
    SOYARROZ
    Nuevos productos: Embutido Vegetal de soja con sabor a jamon cocido, Salchicha vegetal de soja y Hamburguesa vegetal de soja
    Preparacion: fritar, saltear u hornear. En sandwich, pizza, ensaladas, rellenos, o salsas. Especial para fideos salteados, arroz salteado o chop shui.


    [Capital Federal]


    Arribeño 2221,
    Av. Cordoba 1577,
    E. Tte. Gral Frias 353,
    Jorge L. Borges 2284,
    Acoyte 1437,
    Don Bosco 3822,
    Nogoyá 3085,
    Lope de Vega 1861,
    San Martin 2911,
    Culaparigue 974


    [Buenos Aires]

    (Caseros) San Martin 3232
    (San Martin) Mitre 3547
    (Escobar) Rivadavia 370
    (La Plata) Calle 6 nº 884

    [Mar del plata]
    Primero de mayo 2334

    [Rosario]
    Mitre 1516

    [Central de Soyarroz]
    Calle 30 nº 3934, San Martin






    *******


    viendo la revista nuevamente, encontre la direcion de un psicologo medico vegetariano en Vicente Lopez, una licenciada en nutricion alternativa y orientacion nutricional q no dice de donde es pero esta el telefono, venta de fideos integrales, mermeladas, naturopatia, centros naturistas, cursos, venta de tofu, deliverys, aunq la mayoria sea de cap, y a mi no m sirvan los deliverys d capital
    al que quiere q avise =O
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Té de supermercado o herbolario?
    Por AlbaMVB en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-abr-2017, 14:15
  2. herbolario en Santander
    Por herbolario laurel en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-may-2016, 14:07
  3. herbolario Valencia
    Por sor_veggie en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jun-2012, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •