Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Vitamina B12 dudas.

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433

    yo creo que son muchos huevos, los huevos tienen b12. pero es algo que dudo mucho.
    (en estados unidos ya les dan b12 a los animales de granja eso significa que todo el mundo va a tener carencia de b12 porque la alimentación de los animales tampoco es natural. acostumbrate a pensar que un complemento vitaminico es como un trocito de zanahoria que metes en la comida. Pero no por ser vegetarian@, no tiene nada que ver, todo el mundo tiene carencias.
    además si te cuento la cantidad de vitaminas que tienes que tomar para contrarestar las toxinas de la carne seguro que dirías , jo que dificil eso de comer carne.
    un saludo
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por trigo2000 Ver mensaje
    yo siempre aconsejo comprar b12 aparte en pastillas sublinguales, asi al ponerla debajo de la lengua va directamente a la sangre si pasar por la digestión.
    aconsejo entre 100 mcg y 1000 mcg.
    Podrías indicar la marca de éstas? Gracias

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Una lata de red bull tiene 5 mg de b12 ¿es la misma b12 que la de los suplementos o la de los alimentos?yo acostumbro a beber una lata diaria y de vez en cuando tomo levadura de cerveza,seria suficiente?los lacteos no los he dejado por completo,aun tomo queso ocasinalmente y algun dulce que puede llevar leche.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433

    pues solgar tiene una sublingual :Vitamina B12 1000 ug (Cobalamina) Comprimidos masticables. Apto para Veganos. Presentado en frascos de 100 comprimidos masticables.

    yo ahora estoy tomando vitamin b12 de douglas, tiene 2500 mcg, puedes tomar toda la pastilla o tomar la mitad y te dura el doble. tambien sublingual, creo que me valio 14 euros. ( trae 60).


    lo del red bull me parece una exageración por la cantidad de cafeína que tiene. Lo que no se es si se conserva intacta en medio líquido. no lo puedo responder.
    no hagais lo que yo pero realmente la tomo cuando me acuerdo, a veces incluso hecho semanas sin tomarla, nunca he notado los síntomas de carencia, por lo tanto tampoco creo que sea para tener miedo.
    Última edición por trigo2000; 21-ene-2009 a las 22:12
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Vitamina D
    Por trust en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 332
    Último mensaje: 12-jun-2019, 12:20
  2. Muchas dudas con la vitamina D de la leche de soja "Alpro" HELP
    Por Trojan_Girl en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-mar-2013, 22:11
  3. Dudas, dudas y más dudas de novato...
    Por adrian_carneiro en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-feb-2013, 18:30
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2006, 23:04
  5. Dudas.varias dudas......
    Por Raditz en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-may-2006, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •