Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: La niña que silenció a la ONU

  1. #1
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    La niña que silenció a la ONU


    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Que casualidad, antes de ayer me encontré con esto mismo por Internet y se lo envié a todos mis contactos.
    Menudos coj.... los de la niña, pero mira, a dia de hoy seguimos igual de mal o peor. A esos como no se le esté dando la tabara continuamente no hacen nada.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  3. #3
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Yo creo que ni por esas... a ver si Obama hace algo por el medio ambiente, aunque sea...

    El vídeo es alucinante, se me han puesto los pelos de punta.


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  4. #4
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    La niña que silenció al mundo durante 6:32 minutos

    Un mail precioso que me mandó Gata

    Quiero compartir con vosotros un discurso de una mujer llamada Severn Cullis-Suzuki: activista ambiental, licenciada en biología evolutiva y ecología por la Universidad de Yale. Ha ayudado a crear el think-tank “The Skyfish Project” y participó en la comisión asesora especial de Kofi Annan para cuestiones de medioambiente. Tiene 28 años. A los 10 años fundó ECO ( Environmental Children’s Organization ) con un grupo de amigos en Vancouver y fué con ellos con quien se desplazo en el año 1992, cuando apenas tenia 13 años, al “Earth Summit” en Rio de Janeiro, donde en presencia de altos cargos mundiales y representantes de la ONU dió el discurso que podeis ver a continuación.
    Lo mas sorprendente y a la vez lamentable es que Severn Cullis-Suzuki dió este discurso en 1992 y actualmente seguimos igual, no ha cambiado nada, al menos no ha cambiado nada para mejor.
    Os dejo el enlace al discurso. Espero que lo disfruteis.
    Saludos.


    http://mx.youtube.com/watch?v=DLV6ja...eature=related
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Wow! Qué bueno! Se quedaron todos alucinados con la cría... No lo conocía... Gracias
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #6
    Holden
    Guest
    Eso son dos cojones.Los caretos de la gente al escuchar que les decian lo que nadie les dice no tiene precio.

  7. #7
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    que emocionante discurso...de todos modos coincido en que hoy estamos peor que antes...no puedo entender como importa mas un par de papeles impresos al que llaman dinero que la vida del planeta...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de *Le*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    180
    guauuuu!!! q genia, q coraje.. jaaj.. lastima q no tomen conciencia!!!

  9. #9
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    wooow!
    1992, tenia yo apenas 3 años...
    y aun no hemos hecho nada completamente significativo
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  10. #10
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684

    Seguro que ha sido el mejor discurso que se ha hecho en la ONU.

    Estoy de acuerdo con los que decís que no se ha hecho nada, hoy estamos peor que entonces, y siguen mandando el dinero y el poder.

    Parece que esto seguirá empeorando hasta que la civilización se vaya al garete, porque el ser humano solo reaccionará cuando se de el batacazo. No es capaz de anticiparse a su autodestrucción. Al final somos como una simple plaga de langostas que crece y crece alocadamente devorando recursos hasta que acaban con todo y entonces se produce el colapso, y los pocos supervivientes tienen que volver a empezar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El silencio de los inocentes.
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-ago-2012, 16:38
  2. El bochornoso silencio europeo
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-ene-2011, 21:44
  3. Amor en silencio
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-mar-2010, 13:44
  4. La conspiración del silencio
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-nov-2009, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •