Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: El anuncio más repulsivo

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    El anuncio más repulsivo


    Pues otra de anuncios!
    Recordaréis la conmoción que generó el engendro de Campofrío, con su inmunda caricatura de los vegetarianos. Pues ahora hay uno que me ha recordado bastante a eso. Se trata del anuncio de Canal Digital, en el que se presenta a un grupo de hippies como unos perfectos memos, cuando dicen en un tono idiota: nosotros somos hippies , no vemos la TV... La verdad es que no se puede concebir un esperpento más zafio y de peor gusto. Fijáos que me ha indignado, y eso que no soy nada hippy. Es que repugna asquea que la publicidad tenga que recurrir a un estilo tan barriobajero, que tengan que degradar de esta manera a un colectivo para anunciar un producto.

    Y ya de paso, otros engendros en TV:
    uno en el que dicen textualmente "No te imaginas lo que Citroen puede hacer por ti" ¿Mandeeee? ¿No será precisamente al revés, que es el consumidor el que no imagina lo que está haciendo por los directivos de Citroen:llenarles los bolsillos!

    Y el otro en el que se canta "Merci, te damos gracias, merci por ser así" Genial, encima que la gente compra los bomboncitos, encima hay que darles gracias. ¿No debiera ser justo al revés? Que sean ellos los que den las gracias al consumidor por comprarles el producto!!

  2. #2
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Prrrrrrrrtatatatatatatatatatatatatatatatatatatatat atatatatatata!!!!!! Disparaste hoy todas tus municiones eh?
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #3
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Si es que te pillas esos cabreos por ver la tv. Yo no la veo y estoy tan pancha!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Mmmm, lo importante no es coger los cabreos sino las razones por las que los coges, ¿no?
    Es que si lo importante fuera no cabrearse, mejor no enterarse de las injusticias y horrores de este mundo.
    No, no pienso renunciar a ver la TV, porque tal como yo la empleo me permite conocer cosas. Si renunciara a ella, cerraria una importante fuente de información...o de desinformación...lo que sea, pero de algo que me lleva a pensar

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Prrrrrrrrtatatatatatatatatatatatatatatatatatatatat atatatatatata!!!!!! Disparaste hoy todas tus municiones eh?
    Bueno, me quedan dos o tres balas, pero sí, casi todas...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    yo con el paso de los años me he vuelto muy selectiva con lo que veo, antes me lo tragaba todo. Hasta vi el primer gran hermano! Sí que creo que hay que es conveniente verla, para estar informado, y, como dice erfoud, para ver cosas que te hagan pensar.

  7. #7
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Lorenisca Ver mensaje
    yo con el paso de los años me he vuelto muy selectiva con lo que veo, antes me lo tragaba todo. Hasta vi el primer gran hermano! Sí que creo que hay que es conveniente verla, para estar informado, y, como dice erfoud, para ver cosas que te hagan pensar.
    Yo la tele deje de verla porque en lo unico que me hacian pensar era como continuamente estaban deformando noticias y manipulando informaciones. Si te contara la de gilipolleces que me dice mi abuela (y que ella se cree a pie juntillas), todas sacadas de la tv.

    Pa dos cosas que ponen medianamente decentes y te tienes que comer anuncios a punta pala, o, no ya solo que decidan imponerte un horario para ver algo, sino que luego siempre empiece como media hora de retraso...

    puf, es que me enerva. Ahora cada vez que quiero ver algo lo veo cuando como y donde quiero.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, aunque apague la tele eso no quita que emitan lo que emiten.

  9. #9
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    el anuncio mas repulsivo de la historia es este:
    http://www.youtube.com/watch?v=oV1Chlp-fM0

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  10. #10
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Bueno, me quedan dos o tres balas, pero sí, casi todas...
    lolz!!!!!!!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anuncio
    Por *Gatitalinda* en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-oct-2012, 14:48
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-oct-2011, 13:54
  3. el día más repulsivo
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-dic-2009, 21:09
  4. Anuncio simpático
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08-feb-2009, 22:48
  5. Anuncio de TV
    Por Betlem en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jun-2006, 02:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •