Página 65 de 65 PrimerPrimer ... 1555636465
Resultados 641 al 643 de 643

Tema: Ya soy casi vegano

  1. #641
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Cita Iniciado por runningaway Ver mensaje
    y lo de las palabras...pues yo que sé, cada unx entiende las cosas a su manera, pero es evidente que la manera de llamar a algo, la definición que se le da a un término está condicionada por la mentalidad y los valores de quien habla esa lengua...y que las lenguas y los significados de las palabras han ido "evolucionando" a la par que las sociedades y si la mentalidad se tiene que cambiar, entonces las expresiones también, porque una cosa es consecuencia de la otra...

    eso es todo....
    Nuestra forma de hablar también está condicionada por el entorno y las costumbres, no necesariamente por las ideas y los valores. No todo el mundo sabe expresar lo que piensa.

  2. #642
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Un vegeta malo que tiene unas gallinas adoptadas y se come los huevos que dejan abandonados,y unos power rangers go vegan que le apalean por super mala persona.Eso es lo principal...apartir de hay es como la peli de fantasia,insospechado y subrealista jajaja
    Maldosis, sigues siendo un genio y un tio que merece la pena, pues asi es como me siento apeleado humillado, y vejado, no he podido dormir en toda la noche, creo que hay mucho prejuicio y odio todabia por parte de algunos foreros, hacia los que hace poco comiamos carne, y hacia los que no actuamos y pensamos exatamente como ellos, vamos que ya se me ha acusado de todo no se si faltara alguna acusacion y alguna duda sobre mi persona, pero eso de trol es lo mas humillante que me han podido decir y no ha pasado nada, por lo visto aqui el unico que peco soy yo.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  3. #643
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    volvemos a poner en tela de juicio la forma de moderar. Aqui peca todo el que falta al respeto y el que lo haga será avisado de ello como lo has sido tú.

    He pedido de mil maneras que nos comportaramos como adultos, respetando y debatiendo decentemente, hasta me he arrodillado (lastima que no hayais podido verme), pero parace que pidiendo las cosas de buenas maneras no se hacen, asi que bueno, volvamos a lo de siempre que parece que nos gusta:

    Cierro el post.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 65 de 65 PrimerPrimer ... 1555636465

Temas similares

  1. Casi vegetariana
    Por marta_lebru en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-abr-2013, 01:05
  2. Menú de cumpleaños (casi) vegano
    Por vellocinodeoro en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-may-2012, 19:16
  3. Estoy casi, casi
    Por DArce en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-abr-2010, 09:44
  4. "Casi Parmesano Vegano" (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01-jul-2008, 19:09
  5. "Casi Feta Vegano " (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jun-2008, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •