Página 3 de 65 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 643

Tema: Ya soy casi vegano

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666

    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Lo que me parece más estico es adoptarlas igual pero no comerse sus huevos.

    ¿Si en vez de gallinas huvieran sido conejos no los huvieras adoptado?
    Me pareceria un absurdo tener los huevos de mis gallinas y no comerlos, que hago compro del super no entiendo como razonais eso.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    arrrggggg no me digas esas cosas q me muero de envidia!!!!!! siempre he querido tener un chalecillo con algo de espacio pero no ha podido ser En un año me darán la casa nueva y pensé ponerme en la azotea (es grandecilla) un pequeño huerto, un par de gallinas y mis placas solares.
    No te creas que es muy modestillo cosilla de poco tampoco te daria mucha envidia.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Las necesidad de B-12 al día en adultos están en torno a 2,6 microgramos diarios. Un huevo tiene alrededor de 0,5 microgramos de B-12. Echa cuentas.

    Puedes tomar suplementos de B-12 (tan naturales como el aceite de oliva) y evitarte problemas a largo plazo.

    Debo estar muy desinformado con lo de la b12 el aceite de oliva tiene b12, no lo sabia alguien lo puede corroborar.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Es que entonces serían al menos 5 huevos por día lo que necesitaría para b12, pero creo que también significaría tomar mucho colesterol, aunque tal vez no sea perjudicial si no tiene un problema específico de colesterol, tal vez los médicos del foro pueden aclararnoslo.

    No se yo con eso del colesterol de los huevos tengo muchas dudas y no se si se pueden tomar dos al dia, 5 a la semana o 5 todos los dias ya que al no comer carne ni pescado ni marisco ni leche aunque el huevo tenga colesterol solo lo tomaria de un alimento osea que podria tomar mas huevos que uno ovolactocarnivoriano, no se alguien que lo pueda aclarar.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por Loella Ver mensaje
    parecen muy felices tus gallinas :-)

    No se yo por lo menos intento que lo sean aunque sea egositamente ya que creo que cuanto mas felices y desestresadas estena me pondran mas huevos.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Las necesidad de B-12 al día en adultos están en torno a 2,6 microgramos diarios. Un huevo tiene alrededor de 0,5 microgramos de B-12. Echa cuentas.

    Puedes tomar suplementos de B-12 (tan naturales como el aceite de oliva) y evitarte problemas a largo plazo.
    Osea que habría que comer 5 huevos diarios para obtener las cantidades de b12 suficientes, más buenas dosis de colesterol y grasa saturada, una opción poco recomendable.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Me pareceria un absurdo tener los huevos de mis gallinas y no comerlos, que hago compro del super no entiendo como razonais eso.
    Esque lo que parece que no entiendes esque NO son TUS gallinas. Ni las que viven contigo ni las que viven en granjas industriales, por lo tanto lo logico y razonable seria no comer huevos, ni de unas ni de otras.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    No se yo por lo menos intento que lo sean aunque sea egositamente ya que creo que cuanto mas felices y desestresadas estena me pondran mas huevos.
    Da gusto leerte. Desde luego el altruismo no es lo tuyo.

  9. #29
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    No te creas que es muy modestillo cosilla de poco tampoco te daria mucha envidia.
    Hace años miramos uno pero al final nada. Nos gustaba mucho la idea pero el no tener apenas vecinos y estar alejado de todo (tiendas, colegio, médico..)era un problema. En coche estás en 5 minutos pero mi madre no conduce, mis hermanos eran peques, etc...

  10. #30
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Pues se ven muy felices tus gallinas y yo no veo mal comer los huevos; total, se van a pudrir por ahí. El otro dia me ofrecieron comprarselos a una del trabajo que tambien las tiene sueltas, pero ella mata animales de su granja y las gallinas que no valen se las come, asi que le dije que eso tambien era explotación. Si vivieran conmigo si los comeria.
    Una vez vi en la tv una mujer que se hacia jerseys con la lana de su perro. Tenia un mastin blanco y cada dia al cepillarlo le sacaba un montón de pelo, asi que un dia probó y le salian jerseys muy chulos. Mientras trates al animal como parte de la familia no veo el mal en usar lo que le sobra, igual que cuando como ellos vienen corriendo a ver si me sobra algo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 3 de 65 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Casi vegetariana
    Por marta_lebru en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-abr-2013, 01:05
  2. Menú de cumpleaños (casi) vegano
    Por vellocinodeoro en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-may-2012, 19:16
  3. Estoy casi, casi
    Por DArce en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-abr-2010, 09:44
  4. "Casi Parmesano Vegano" (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01-jul-2008, 19:09
  5. "Casi Feta Vegano " (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jun-2008, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •