Página 2 de 65 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 643

Tema: Ya soy casi vegano

  1. #11
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Las necesidad de B-12 al día en adultos están en torno a 2,6 microgramos diarios. Un huevo tiene alrededor de 0,5 microgramos de B-12. Echa cuentas.

    Puedes tomar suplementos de B-12 (tan naturales como el aceite de oliva) y evitarte problemas a largo plazo.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Bueno y que te parece mas etico, si no las tubiera yo ya estarian muertas osea que creo que les interesa.
    Lo que me parece más estico es adoptarlas igual pero no comerse sus huevos.

    ¿Si en vez de gallinas huvieran sido conejos no los huvieras adoptado?

  3. #13
    Vegan Avatar de Meguza
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    28
    Si no les hace nada negativo, para mí no tiene nada de malo comerse los huevos.

  4. #14
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Compre un chalet y ya tenia las gallinas asi que me dio la idea de seguir cuidadolas para tener mis propios huevos, y asi lo hice, yo las cuido como si fueran otro animal de compañia cualquiera, y si encima me dan los huevos pues mejor.

    unas fotitos de mis gallinas jejeje.
    arrrggggg no me digas esas cosas q me muero de envidia!!!!!! siempre he querido tener un chalecillo con algo de espacio pero no ha podido ser En un año me darán la casa nueva y tendré una azotea grandecilla. Me gustaría dejar un espacio para cultivar un pequeño huerto, en otro espacio convivirán conmigo un par de gallinas y dejaré otro espacio donde instalar mis placas solares.
    Última edición por titere83; 18-ene-2009 a las 23:24 Razón: no quiero que nadie se sienta ofendido

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    arrrggggg no me digas esas cosas q me muero de envidia!!!!!! siempre he querido tener un chalecillo con algo de espacio pero no ha podido ser En un año me darán la casa nueva y pensé ponerme en la azotea (es grandecilla) un pequeño huerto, un par de gallinas y mis placas solares.
    Yo pensé en comprarme una bonita casa con jardín y piscina, y ponerme allí una rubia en bikini, un par de gallinas y una mesa para comer en verano.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Yo pensé en comprarme una bonita casa con jardín y piscina, y ponerme allí una rubia en bikini, un par de gallinas y una mesa para comer en verano.
    jajajaaaaaaa, sí, ha sonao feo tal y como lo ha dicho.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Es que entonces serían al menos 5 huevos por día lo que necesitaría para b12, pero creo que también significaría tomar mucho colesterol, aunque tal vez no sea perjudicial si no tiene un problema específico de colesterol, tal vez los médicos del foro pueden aclararnoslo.

  8. #18
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Según el Mataix, 100gr de huevo (porción comestible) tienen 2'1 microgr de B12, si un huevo medio anda entre los 55 y los 60gr (porción comestible), podemos decir que un huevo de tamaño medio tiene entre 1'15 y 1'26 microgr de b12, no 0'5.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Las necesidad de B-12 al día en adultos están en torno a 2,6 microgramos diarios. Un huevo tiene alrededor de 0,5 microgramos de B-12. Echa cuentas.

    Puedes tomar suplementos de B-12 (tan naturales como el aceite de oliva) y evitarte problemas a largo plazo.
    Si son necesiario 2,6 microgramos de b12 yo una lata de red bull contiene esa cantidad,tomando una lata diaria quedaria cubierta la necesidad de b12 ¿no?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #20
    Loella
    Guest

    parecen muy felices tus gallinas :-)

Página 2 de 65 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Casi vegetariana
    Por marta_lebru en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-abr-2013, 01:05
  2. Menú de cumpleaños (casi) vegano
    Por vellocinodeoro en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-may-2012, 19:16
  3. Estoy casi, casi
    Por DArce en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-abr-2010, 09:44
  4. "Casi Parmesano Vegano" (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01-jul-2008, 19:09
  5. "Casi Feta Vegano " (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jun-2008, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •