Página 53 de 65 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 643

Tema: Ya soy casi vegano

  1. #521
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Si,pero eso tambien lo dije yo jejeje que siempre vas a sentir mas empatia hacia un humano a no ser que este en tu conocimiento que es mala persona,no se porque exactamente,pero a mi me pasa asi y asi lo dije tambien jajaja.

    Lo unico que le dijea natural esque en algun comentario ya pasaba a degradar a algun animal,pero a grandes rasgos dijimos lo mismo con distintas palabras jajaja.



    Un abrazo!!!
    Ah vale, es que esto es tan largo que algo se me ha pasao
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #522
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    Ah vale, es que esto es tan largo que algo se me ha pasao
    Jajaja no pasa nada ^^ lo siento otra vez jajaja por toda la biblia de las ultimas paginas.

    Un besazo!!!

  3. #523
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    no que va, si ha estado muy bien, ha sido para mear y no echar gota jeje

    a ver cuando inventan la máquina que "lea" el pensamiento sin que haya que traducirlo a palabras, seguro que nos entenderíamos mejor (ahora, lo de querer llevar razón si que no tiene arreglo, jajaja)
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #524
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    no que va, si ha estado muy bien, ha sido para mear y no echar gota jeje

    a ver cuando inventan la máquina que "lea" el pensamiento sin que haya que traducirlo a palabras, seguro que nos entenderíamos mejor (ahora, lo de querer llevar razón si que no tiene arreglo, jajaja)
    Jajajaja si,la verdad es que a sido de libro...xD jajaja haber si la inventan ya!!!

  5. #525
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    No me gusta decir que las gatas que adopté son mis hijas, porque ya son adultas, no necesitan que les haga de madre, pero para que nos entendamos. En el momento en que adopto a alguien pasa a ser mi hijo. Esa es la gracia de adoptar.

    ¿Tambien le preguntarias lo mismo a una madre que haya adoptado a un niño?
    jeje, bueno, si algún día eres madre de un ser humano, adoptado o no, ya hablamos.

  6. #526
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    buf, cómo habláis gente, qué manera de generar páginas desde ayer!

    aaaxxx, igualmente macizorra! ^^ qué tal todo niña, bien? ^^

    bueno, volvía a ver qué tal el ambiente. Y desde luego, es si cabe mucho más surreal. No es mi intención, con esto que voy a decir, que los moderadores cambien de actitud, pero ahí va:

    Si yo me encargara del foro, banearía a todo aquél que dañe la imagen del vegetarianismo y veganismo. La gente que se enganche en absurdos bucles argumentativos, los fascistas mentales, no deberían tener cabida en un movimiento tan bello como el nuestro. Nos dañan a nosotros como colectivo, y a los animales, ya que con sus actitudes espantan a posibles futuros vegetarianos que dejarían de comerlos. Ésto va de respetar y ayudar a los animales, no de convertirte en el azote del que todavía no piensa como tú.

    De verdad, cada vez que entro aquí me da verguenza leer las cosas que se dicen... y es que ya me ha pasado unas cuantas veces, que gente a la que he recomendado este sitio por las recetas, me vienen escandalizados, porque les ha dado por bichear un poco el resto del foro. Es contradictorio que yo como vegana, me dé verguenza recomendar un foro vegetariano, porque siempre haya cuatro pesados que ni siquiera entienden el lenguaje humano...

    bueno, muchos besitos, que no sé si habrá intervenido alguien que conozca, no me he leído todas las páginas, saludos everybody!

  7. #527
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por japaya Ver mensaje
    buf, cómo habláis gente, qué manera de generar páginas desde ayer!

    aaaxxx, igualmente macizorra! ^^ qué tal todo niña, bien? ^^

    bueno, volvía a ver qué tal el ambiente. Y desde luego, es si cabe mucho más surreal. No es mi intención, con esto que voy a decir, que los moderadores cambien de actitud, pero ahí va:

    Si yo me encargara del foro, banearía a todo aquél que dañe la imagen del vegetarianismo y veganismo. La gente que se enganche en absurdos bucles argumentativos, los fascistas mentales, no deberían tener cabida en un movimiento tan bello como el nuestro. Nos dañan a nosotros como colectivo, y a los animales, ya que con sus actitudes espantan a posibles futuros vegetarianos que dejarían de comerlos. Ésto va de respetar y ayudar a los animales, no de convertirte en el azote del que todavía no piensa como tú.

    De verdad, cada vez que entro aquí me da verguenza leer las cosas que se dicen... y es que ya me ha pasado unas cuantas veces, que gente a la que he recomendado este sitio por las recetas, me vienen escandalizados, porque les ha dado por bichear un poco el resto del foro. Es contradictorio que yo como vegana, me dé verguenza recomendar un foro vegetariano, porque siempre haya cuatro pesados que ni siquiera entienden el lenguaje humano...

    bueno, muchos besitos, que no sé si habrá intervenido alguien que conozca, no me he leído todas las páginas, saludos everybody!
    siii, unos días un poco locos pero parece que ya pasó mil besitos, espero poder ir algún día a verte!!!

  8. #528
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jeje, bueno, si algún día eres madre de un ser humano, adoptado o no, ya hablamos.
    Soy tia, si eso te sirve y te aseguro que no le pongo por encima de nadie, y menos de los que viven conmigo.

  9. #529
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Soy tia, si eso te sirve y te aseguro que no le pongo por encima de nadie, y menos de los que viven conmigo.
    jeje, bueno así te libras de hacer de canguro pq fijo que tu hermano o hermana no deja a su hij@ a tu cuidado, ni yo tampoco lo haría, desde luego
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #530
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    jeje, bueno así te libras de hacer de canguro pq fijo que tu hermano o hermana no deja a su hij@ a tu cuidado, ni yo tampoco lo haría, desde luego
    ¿Y por que no lo ivan a hacer? Ah ya! Porque no considero que mi sobrino sea un ser superior y divino, vale ya entiendo. Como quiero a las gatas por igual, y haria lo que fuese por ellas (y por el tambien evidentemente), entonces estoy poniendo al crio ante un peligro increible: el que crezca considerando a sus iguales como eso, como IGUALES.

Página 53 de 65 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Casi vegetariana
    Por marta_lebru en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-abr-2013, 01:05
  2. Menú de cumpleaños (casi) vegano
    Por vellocinodeoro en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-may-2012, 19:16
  3. Estoy casi, casi
    Por DArce en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-abr-2010, 09:44
  4. "Casi Parmesano Vegano" (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01-jul-2008, 19:09
  5. "Casi Feta Vegano " (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jun-2008, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •