Página 62 de 65 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 643

Tema: Ya soy casi vegano

  1. #611
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Tu mismo lo has dicho, se les quiere a todos por igual
    Vale,parece que NUEVAMENTE sigues sin comprenderlo.Se les quiere por igual A TUS HIJOS,pero a cualquiera de tus hijos le vas a querer MAS que al perro,que hay que dartelo mascadito.¿Porque? PORQUE SON TUS HIJOS,EL PERRO NO,POR MUCHO QUE LE QUIERAS NO ES TU HIJO.

    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Entonces si adopto un humano no será mi hijo porque no lo he parido ¿Entiendes?

    Me da lo mismo que le llames hijo, amigo, colega, compañero, compañero de piso (siempre que no sea despectivo), el caso esque esque si adopto a alguien, estara bajo mi responsabilidad hasta que una de las dos se muera y le querré mucho, muchisimo, muchisisisimo, porque si no para eso no lo adopto.
    Y me da igual que tenga pelo, plumas, escamas o vaya rapado y con patillas, el caso esque lo voy a querer por igual. Si no lo entiendes, pues vale, pues nada. Pero no intentes que yo quiera más a uno o a otro. Me parece absurdo que intentes que cambie mi forma de ver a las demás como a iguales, y prefieras que las vea de arriba a abajo.
    Por eso,a un humano adoptado,se le llama HIJO ADOPTIVO y no HJO BIOLOGICO,y si le vas a querer mas o menos que a uno biologico ya no te se decir,pero nuevamente,MAS que al perro,al perro le puedes adorar,pero un hijo es otra cosa,esta a otro nivel.¿Entiendes? Y que quieras a tu hijo por ENCIMA DE TODAS LAS COSAS no significa que quieras menos al perro,igual que quieres a tu hijo mas que a tu propia vida y NO por ello te quieres menos,simplemente un hijo esta en otro plano.¿ENTIENDES?


    Esque mujer,nose si esque todos nos explicamos mal o que te empeñas en salir por las ramas en cuanto te ves presionada,porque sino es dificil de comprender que halla que explicarlo todo tan al milimetro para que lo entiendas jajaja

  2. #612
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Vale,parece que NUEVAMENTE sigues sin comprenderlo.Se les quiere por igual A TUS HIJOS,pero a cualquiera de tus hijos le vas a querer MAS que al perro,que hay que dartelo mascadito.¿Porque? PORQUE SON TUS HIJOS,EL PERRO NO,POR MUCHO QUE LE QUIERAS NO ES TU HIJO.



    Por eso,a un humano adoptado,se le llama HIJO ADOPTIVO y no HJO BIOLOGICO,y si le vas a querer mas o menos que a uno biologico ya no te se decir,pero nuevamente,MAS que al perro,al perro le puedes adorar,pero un hijo es otra cosa,esta a otro nivel.¿Entiendes? Y que quieras a tu hijo por ENCIMA DE TODAS LAS COSAS no significa que quieras menos al perro,igual que quieres a tu hijo mas que a tu propia vida y NO por ello te quieres menos,simplemente un hijo esta en otro plano.¿ENTIENDES?


    Esque mujer,nose si esque todos nos explicamos mal o que te empeñas en salir por las ramas en cuanto te ves presionada,porque sino es dificil de comprender que halla que explicarlo todo tan al milimetro para que lo entiendas jajaja
    No hombre, no esque no lo entienda, esque simplemente no pienso como tu. ¿Entiendes?

    ¿Porque no hablas por ti y que cada una hable por si misma? Lo digo por ese afán de decirme a que nivel tengo que querer y no querer a mi gente y tal. Si te digo que las quiero a todas por igual, esque las quiero a todas por igual, sobretodo a las que he adoptado, que por algo las he adoptado, y tu no me tienes que decir que si tengo un humanito le tendre o devere de querer más o menos y no por igual.

  3. #613
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    No hombre, no esque no lo entienda, esque simplemente no pienso como tu. ¿Entiendes?

    ¿Porque no hablas por ti y que cada una hable por si misma? Lo digo por ese afán de decirme a que nivel tengo que querer y no querer a mi gente y tal. Si te digo que las quiero a todas por igual, esque las quiero a todas por igual, sobretodo a las que he adoptado, que por algo las he adoptado, y tu no me tienes que decir que si tengo un humanito le tendre o devere de querer más o menos y no por igual.
    Perdoname,pero eres tu la que critica querer mas a tu hijo que al perro.

    Como dijo aaaxxx,cuando tengas un hijo,si esque lo tienes,vienes y nos cuentas otra vez todo ese cuento de hadas,que ahora te lo creeras,pero cuando una madrepuede levantar un coche para sacar a su hijo de debajo,es porque el sentimiento va mas aya de lo que entendemos,es algo fortisimo e inexplicable.

    El dia que te des cuenta de eso,reflexionara sobre las perlas que sueltas.

    Hasta entonces (y esta vez definitivamente) me voy del hilo ya,porque esque es de deliriums tremens....

    UN BESITO A TODOS,PERDONAD LOS OFENDIDOS Y BESITOS A LOS NO OFENDIDOS!!

  4. #614
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Perdoname,pero eres tu la que critica querer mas a tu hijo que al perro.
    Claro que critico el hacerte cargo de varios individuos a la vez y encima tener el morro de poner a uno por encima y no al mismo nivel.

    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Como dijo aaaxxx,cuando tengas un hijo,si esque lo tienes,vienes y nos cuentas otra vez todo ese cuento de hadas,que ahora te lo creeras,pero cuando una madrepuede levantar un coche para sacar a su hijo de debajo,es porque el sentimiento va mas aya de lo que entendemos,es algo fortisimo e inexplicable.
    El dia en que tu adoptes a alguien sin ser especista, si esque consigues dejar de serlo, vienes y me cuentas otra vez todo ese cuento antropocentrista, que ahora no te lo creeras, pero te aseguro que cuando dejas de ser especista, puedes luchar tanto o más por un animal de otra especie que por alguien de la tuya. Es porque el sentimiento es fuertisimo, va más allá de lo que los especistas no entendeis.



    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    El dia que te des cuenta de eso,reflexionara sobre las perlas que sueltas.
    Como ya he dicho rato atrás, en cuanto abres los ojos no los vuelves a cerrar

  5. #615
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    este es un clarísimo ejemplo de tirar la piedra y esconder la mano: a natural se le ha avisado por comportamiento no aceptable en el foro... un vegetariano al que comentario tras comentario se le ha ido sacando de sus casillas. Se pueden decir cosas tremendamente ofensivas sin usar malas palabras, que es exactamente lo que está haciendo mamífera: está diciendo que sus razones para ser vegetariano no son válidas, dice que no le califica porque sería un insulto demasiado grande, que es malo, que está claro que a sus gallinas no las quiere... por favor, poneros en el lugar de este chico, yo también estaría fuera de mis casillas si vengo a contar mi cambio vital y me salta alguien con esa actitud. Sí, ya sé que las cosas se pueden decir de muchas maneras, y la forma de natural ha podido molestar a la excesivamente sensible oreja de los que han ido saltando, pero a ver, ¿hablando no se entiende la gente? el objetivo es la comunicación, no el conflicto, por favor, ¿no véis que no lleva a ninguna parte?

    Mamífera, tú no eres quien para juzgar a nadie. Tú no eres el centro del mundo, y la gente no tiene por qué opinar como tú. Todo se puede hablar en esta vida, yo no te digo que no digas lo que piensas, estás en tu pleno derecho. Pero es muy importante que seas consciente de que utilizas una forma muy agresiva, altanera, despectiva, para expresarte. Ten un poquito de empatía con los demás, porque el fín último siempre va ser el beneficio de los animales. Así, en vez de ayudar, haces que la gente piense que dices locuras, lo siento, pero por mucho que en algunos conceptos esté de acuerdo contigo, la forma en que los defiendes es surrealista. Yo personalmente me considero abierta de mente, que es lo que clamabas comentarios atrás, y es lo que me transmites, así que plantéatelo. Y no me digas que te da igual lo que opine la gente, porque como vegana tienes la responsabilidad de ser coherente y correcta para con el resto, es lo que todos debemos hacer para que esta forma de ver la vida siga creciendo. ¿Es que no lo ves?

    Y, de verdad que siento darte esta puntita, pero niña, esfuérzate con la gramática, a veces es casi ocularmente doloroso leerte. Uf.

    Besos... oyes, al final vuelvo al foro, ya verás tú ^^

  6. #616
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Y yo, le digo a Mamífera que se modere, porque ella tb está haciendo calificaciones y suposiciones ofensivas, a mi entender mucho más ofensivas que las que hizo Natural.
    Así que tb la aviso antes de ponerle una infracción.
    Y bueno, estoy absolutamente de acuerdo con Japaya que lo ha expresado muy bien.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #617
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Sin estar de acuerdo en las formas que mamifera utiliza para expresarse y sin compartir su acoso a natural, sí que estoy de acuerdo con ella en que tampoco entiendo la razón por la que algunos se llevan las manos a la cabeza cuando se compara el amor hacia un perro (o cualquier otro animal no humano) con el dirigido hacia una persona o un hijo. En fin, este tipo de comparaciones son, de antemano, estériles, pero si se producen o se fuerzan, a mí al menos, como vegano, no me causa sorpresa ninguna igualación en el amor.

  8. #618
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por japaya Ver mensaje
    este es un clarísimo ejemplo de tirar la piedra y esconder la mano: a natural se le ha avisado por comportamiento no aceptable en el foro... un vegetariano al que comentario tras comentario se le ha ido sacando de sus casillas. Se pueden decir cosas tremendamente ofensivas sin usar malas palabras, que es exactamente lo que está haciendo mamífera: está diciendo que sus razones para ser vegetariano no son válidas, dice que no le califica porque sería un insulto demasiado grande, que es malo, que está claro que a sus gallinas no las quiere... por favor, poneros en el lugar de este chico, yo también estaría fuera de mis casillas si vengo a contar mi cambio vital y me salta alguien con esa actitud. Sí, ya sé que las cosas se pueden decir de muchas maneras, y la forma de natural ha podido molestar a la excesivamente sensible oreja de los que han ido saltando, pero a ver, ¿hablando no se entiende la gente? el objetivo es la comunicación, no el conflicto, por favor, ¿no véis que no lleva a ninguna parte?

    Mamífera, tú no eres quien para juzgar a nadie. Tú no eres el centro del mundo, y la gente no tiene por qué opinar como tú. Todo se puede hablar en esta vida, yo no te digo que no digas lo que piensas, estás en tu pleno derecho. Pero es muy importante que seas consciente de que utilizas una forma muy agresiva, altanera, despectiva, para expresarte. Ten un poquito de empatía con los demás, porque el fín último siempre va ser el beneficio de los animales. Así, en vez de ayudar, haces que la gente piense que dices locuras, lo siento, pero por mucho que en algunos conceptos esté de acuerdo contigo, la forma en que los defiendes es surrealista. Yo personalmente me considero abierta de mente, que es lo que clamabas comentarios atrás, y es lo que me transmites, así que plantéatelo. Y no me digas que te da igual lo que opine la gente, porque como vegana tienes la responsabilidad de ser coherente y correcta para con el resto, es lo que todos debemos hacer para que esta forma de ver la vida siga creciendo. ¿Es que no lo ves?

    Y, de verdad que siento darte esta puntita, pero niña, esfuérzate con la gramática, a veces es casi ocularmente doloroso leerte. Uf.

    Besos... oyes, al final vuelvo al foro, ya verás tú ^^
    El insulto tan ofensivo al que me referia (que no lo queria decir porque no estoy segura) esque natural me da la sensación de que es un troll que viene al foro a reirse de la gente. Alomejor me equivoco, ojalá. Pero me huele a que se esta tirando un cuento.

    Yo no he dicho que no quiera a sus gallinas, yo solo he dicho que es especista, cosa que el no solo no niega, sino que encima le extraña que haya gente que no se lo considere.

    Claro que no soy el centro del mundo, solo de este foro, que parece que todo el mundo tenga derecho a comentar lo bien que estan SUS gallinas, que las adoptó porque se puede aprovechar de ellas, pero bueno, que las trata super bien eh, no las pega y todo. Devo de ser muy exigente. Pero si alguien dijera eso de mi "la trato bien, le doy de comer y no le pego", no me sentiria precisamente querida.

    Y si, me da lo mismo lo que la gente piense de mi, sobre el veganismo no, pero de mi personalmente si.

    A mi no me des una puntilla, dame las que creas conveniente, pero diciendome donde esta la falta, sino es como que absurdo.

    ¿Pero mientras aprendo a escribir puedo seguir opinando o tengo que esperar a tener un doctorado en literatura para hablar en este foro dando una imagen super chuli del veganismo?

    Y bueno, si te molestan mis faltas ortograficas te molestarán las de todo el mundo, ¿no? Como me lo dices a mi sola

  9. #619
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    estoy de acuerdo con lo que dice mamifera, creo que natural nos está contando un cuento chino y está sacando situaciones exageradas para ver como reaccionamos.. otra cosa, respecto alas faltas... el tema este de pegar el toque conveniente por tener faltas me parece penoso..... como dice mamifera no hace falta tener un doctorado para esta aquí.. a mí alguna se me escapa y luego digo " mekachis.." patadon a la vista.. jaja
    un saludo! oye y respecto a lo de natural e suna sensación que tengo , nada más.. ojala no sea asi...

  10. #620
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650

    El insulto tan ofensivo al que me referia (que no lo queria decir porque no estoy segura) esque natural me da la sensación de que es un troll que viene al foro a reirse de la gente. Alomejor me equivoco, ojalá. Pero me huele a que se esta tirando un cuento.

    Yo no he dicho que no quiera a sus gallinas, yo solo he dicho que es especista, cosa que el no solo no niega, sino que encima le extraña que haya gente que no se lo considere.

    Claro que no soy el centro del mundo, solo de este foro, que parece que todo el mundo tenga derecho a comentar lo bien que estan SUS gallinas, que las adoptó porque se puede aprovechar de ellas, pero bueno, que las trata super bien eh, no las pega y todo. Devo de ser muy exigente. Pero si alguien dijera eso de mi "la trato bien, le doy de comer y no le pego", no me sentiria precisamente querida.

    Y si, me da lo mismo lo que la gente piense de mi, sobre el veganismo no, pero de mi personalmente si.

    A mi no me des una puntilla, dame las que creas conveniente, pero diciendome donde esta la falta, sino es como que absurdo.

    ¿Pero mientras aprendo a escribir puedo seguir opinando o tengo que esperar a tener un doctorado en literatura para hablar en este foro dando una imagen super chuli del veganismo?

    Y bueno, si te molestan mis faltas ortograficas te molestarán las de todo el mundo, ¿no? Como me lo dices a mi sola
    Cómo puedes pensar que natural es un troll?? me dejas alucinada.

    Sí has dicho que no quiere a sus gallinas, búscate tú misma más atrás, a lo mejor así te das cuenta de las cosas que dices. De hecho, vuelves a afirmarlo al responderme, léete a tí misma. Pero, ves, aquí está de nuevo el problema, y es que según tú, todo el mundo debe tener tu mismo baremo y concepción de las cosas, y no sólo eso, debe expresarlo como atí te gustaría: no todo el mundo entiende el amor de la misma manera, ni lo expresa de la misma forma. Si él afirma que quiere a las gallinas, es que las quiere, y tú no eres quién para cuestionárselo.

    Él ha afirmado que es especista después de que tú fueras retorciendo tu argumento más y más, así que no me vale, porque según las cosas que afirma, no me parece más especista que tú.

    A mí tambien me resbala lo que la gente opine de mí, ¿ves? hay que cosas en las que coincidimos.

    Si tuviera que decirte punto por punto las faltas ortográficas que cometes, estaría aquí hasta mañana, así que mejor lo dejo. Pero mira, en cuanto te lo he dicho, has puesto un poco más de atención, muy bien. Y muchas páginas atrás, ya lo dije para todo el mundo, así que tus deseos ya se han cumplido ^^

    Ya te he dicho que eres libre de opinar lo que te dé la gana, mientras no seas ofensiva con los demás. Si quieres ponerte tiquismiquis, es tu problema, el sofoco te lo llevas tú. De no dar patadas al diccionario a tener un doctorado en literatura, hay un trecho grande, eh? y si te parece que el querer expander esta forma de ver la vida es una actitud chupi guay, pues entonces soy la más chupi guay del mundo, sólo para que tú te quedes a gustito.


    Y espero que estas ideas del respeto hacia los demás germinen como semillas, lentas pero seguras, en tu jovencísima cabeza, que yo sé que estás en una época de llevar la razón en todo. Y sé que te molesta sobremanera que te diga todo esto. Pero niña, el que tiene boca se equivoca, y la convivencia sólo te da sabiduría y experiencia, aprovéchala y no pierdas el tiempo, las ganas y la energía en amargarte con tonterías.

    Venga, un saludo.

Página 62 de 65 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Casi vegetariana
    Por marta_lebru en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-abr-2013, 01:05
  2. Menú de cumpleaños (casi) vegano
    Por vellocinodeoro en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-may-2012, 19:16
  3. Estoy casi, casi
    Por DArce en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-abr-2010, 09:44
  4. "Casi Parmesano Vegano" (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01-jul-2008, 19:09
  5. "Casi Feta Vegano " (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jun-2008, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •