Página 63 de 65 PrimerPrimer ... 13536162636465 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 643

Tema: Ya soy casi vegano

  1. #621
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por japaya Ver mensaje
    Cómo puedes pensar que natural es un troll?? me dejas alucinada.

    Sí has dicho que no quiere a sus gallinas, búscate tú misma más atrás, a lo mejor así te das cuenta de las cosas que dices. De hecho, vuelves a afirmarlo al responderme, léete a tí misma. Pero, ves, aquí está de nuevo el problema, y es que según tú, todo el mundo debe tener tu mismo baremo y concepción de las cosas, y no sólo eso, debe expresarlo como atí te gustaría: no todo el mundo entiende el amor de la misma manera, ni lo expresa de la misma forma. Si él afirma que quiere a las gallinas, es que las quiere, y tú no eres quién para cuestionárselo.

    Él ha afirmado que es especista después de que tú fueras retorciendo tu argumento más y más, así que no me vale, porque según las cosas que afirma, no me parece más especista que tú.

    A mí tambien me resbala lo que la gente opine de mí, ¿ves? hay que cosas en las que coincidimos.

    Si tuviera que decirte punto por punto las faltas ortográficas que cometes, estaría aquí hasta mañana, así que mejor lo dejo. Pero mira, en cuanto te lo he dicho, has puesto un poco más de atención, muy bien. Y muchas páginas atrás, ya lo dije para todo el mundo, así que tus deseos ya se han cumplido ^^

    Ya te he dicho que eres libre de opinar lo que te dé la gana, mientras no seas ofensiva con los demás. Si quieres ponerte tiquismiquis, es tu problema, el sofoco te lo llevas tú. De no dar patadas al diccionario a tener un doctorado en literatura, hay un trecho grande, eh? y si te parece que el querer expander esta forma de ver la vida es una actitud chupi guay, pues entonces soy la más chupi guay del mundo, sólo para que tú te quedes a gustito.


    Y espero que estas ideas del respeto hacia los demás germinen como semillas, lentas pero seguras, en tu jovencísima cabeza, que yo sé que estás en una época de llevar la razón en todo. Y sé que te molesta sobremanera que te diga todo esto. Pero niña, el que tiene boca se equivoca, y la convivencia sólo te da sabiduría y experiencia, aprovéchala y no pierdas el tiempo, las ganas y la energía en amargarte con tonterías.

    Venga, un saludo.
    solo dire eso jaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #622
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por japaya Ver mensaje
    Cómo puedes pensar que natural es un troll?? me dejas alucinada.

    Sí has dicho que no quiere a sus gallinas, búscate tú misma más atrás, a lo mejor así te das cuenta de las cosas que dices. De hecho, vuelves a afirmarlo al responderme, léete a tí misma. Pero, ves, aquí está de nuevo el problema, y es que según tú, todo el mundo debe tener tu mismo baremo y concepción de las cosas, y no sólo eso, debe expresarlo como atí te gustaría: no todo el mundo entiende el amor de la misma manera, ni lo expresa de la misma forma. Si él afirma que quiere a las gallinas, es que las quiere, y tú no eres quién para cuestionárselo.

    Él ha afirmado que es especista después de que tú fueras retorciendo tu argumento más y más, así que no me vale, porque según las cosas que afirma, no me parece más especista que tú.

    A mí tambien me resbala lo que la gente opine de mí, ¿ves? hay que cosas en las que coincidimos.

    Si tuviera que decirte punto por punto las faltas ortográficas que cometes, estaría aquí hasta mañana, así que mejor lo dejo. Pero mira, en cuanto te lo he dicho, has puesto un poco más de atención, muy bien. Y muchas páginas atrás, ya lo dije para todo el mundo, así que tus deseos ya se han cumplido ^^

    Ya te he dicho que eres libre de opinar lo que te dé la gana, mientras no seas ofensiva con los demás. Si quieres ponerte tiquismiquis, es tu problema, el sofoco te lo llevas tú. De no dar patadas al diccionario a tener un doctorado en literatura, hay un trecho grande, eh? y si te parece que el querer expander esta forma de ver la vida es una actitud chupi guay, pues entonces soy la más chupi guay del mundo, sólo para que tú te quedes a gustito.


    Y espero que estas ideas del respeto hacia los demás germinen como semillas, lentas pero seguras, en tu jovencísima cabeza, que yo sé que estás en una época de llevar la razón en todo. Y sé que te molesta sobremanera que te diga todo esto. Pero niña, el que tiene boca se equivoca, y la convivencia sólo te da sabiduría y experiencia, aprovéchala y no pierdas el tiempo, las ganas y la energía en amargarte con tonterías.

    Venga, un saludo.
    Pues por lo que dice y como lo dice, por eso me da esa sensación. Y no soy la unica.

    El dice que quiere a esas gallinas, perfecto, pero si alguien tuviera esa actitud conmigo no me sentiria querida.

    Si, soy una intolerante a la que no le gusta que hayan discriminaciones ni por sexo, ni por especie ni por raza y quien sea un pelín racista, un pelín especista y/o un pelín sexista no es de mi agrado.
    A mi me da igual como exprese cada una su amor. Pero esque el veganismo no se basa en el amor, sino en el respeto y si viene alguien aqui a contar como tiene a SUS gallinas, a las que les quita los huevos, diré lo que crea conveniente. No lo que tu creas que tengo que decir para que el veganismo tenga buena imagen.

    La cuestión esque ha dicho bien claro y mas de una vez que es especista, que le haya exprimido o que le haya dado con la batidora es lo de menos. A mi ya me pueden dar por saco con que soy racista, que te aseguro que no me voy a dar por aludida en ningún momento, y mucho menos dire "si, claro que lo soy, y además creo que estais llevando hasta un extremo esto de defender a la gente que tiene otros colores".

    Chupi guay esque me vengas diciendo que tengo faltas de ortografia mientras pasas por alto actitudes tan asquerosamente discriminatorias. Poniendo en negrita la mala ostia que yo tengo y suavizando actitudes que realmente llegan a joder vidas.

    ¿Que estoy en una epoca de querer llevar la razón en todo? jajaja, si, por eso me hice vegana lo proximo será ponerme unos tejanos rotos.

    Y no, no me molesta que me digas todo eso ¿por que me iva a molestar?. Lo que me molesta lo he dicho mil veces.

  3. #623
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    ok niña, yo más de lo que te he dicho no te puedo decir. Enfádate conmigo y con el resto del mundo, que así serás muy feliz, claro que sí.

  4. #624
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    no esta enfadada mujer, aún no la conoces. Ya has leido su ultima frase, no la molesta que le digan las cosas

    Venga chic@s, pelillos a la mar ... (porque se dirá esa frase tan boba?)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #625
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    Margaly, dice que no le molesta, pero la conclusión que saca es que la estoy llamando intolerante por ser buena persona. Es ridículo, ¿quién ha dicho eso? Por eso le digo, que sí, que siga sacando conclusiones exageradas y distorsionadas, que es un camino buenísimo para ser feliz...

  6. #626
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    no esta enfadada mujer, aún no la conoces. Ya has leido su ultima frase, no la molesta que le digan las cosas

    Venga chic@s, pelillos a la mar ... (porque se dirá esa frase tan boba?)
    Pues intrigada me hallaba y busqué en San Google y encontré esto:
    En la antigua Grecia , para firmar el fin de una contienda o desavenencia entre ciudades o facciones enfrentadas , era costumbre ratificar el fin de las desavenencias firmando la paz en un puerto o a orilla del mar , el protocolo exigía que los participantes de cada parte se cortaran un mechon de pelo y lo arrojaran al mar . De alli la frase "Pelillos a la mar"
    Que no me la creo mucho porque no todas las ciudades tendrían mar, digo yo.
    Y esta otra explicación:
    La academia, en su Diccionario (artículo Pelillo), dice: "Echar pelillos a la mar. Reconciliarse dos personas". Y añade poco después: "pelillos a la mar. Modo que tienen los muchachos de afirmar que no faltarán a lo que han tratado, lo cual hacen sacando un pelo de la cabeza, y soplándolo dicen: pelillos a la mar".

    Sobre la antigüedad de esta costumbre, Rodrigo Caro recuerda que aparece en La Ilíada, cuando juntándose griegos y troyanos para hacer las paces, dejando que riñesen por la posesión de Helena Paris y Menelao, y quedando amigos los demás, la primera ceremonia fue cortar los pelillos de los corderos que trajeron para el sacrificio.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #627
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pero... por Tutatis, ¿no os aburrís de estar dándole a la matraca sin fin?
    Ahhhh, ya lo entiendo, pillines:se trata de salir en el "Guinness " de los records por hacer el hilo más largo (¿y plasta?) de todos los tiempos...Pues nada, que no se diga que no pongo mi granito de arena:mmmm, errr.... ummmm...¡jo que no sé qué poner! ¿Cuál era el tema? ¿El corralito de Natural? ¿Las faltas de ortografía? ¿Elegir si salvar a mengano o a zutano? ¿Insultar a troche y moche? Bueno, tendré que releer todos los mensajes para aclararlo...

  8. #628
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Pero... por Tutatis, ¿no os aburrís de estar dándole a la matraca sin fin?
    Ahhhh, ya lo entiendo, pillines:se trata de salir en el "Guinness " de los records por hacer el hilo más largo (¿y plasta?) de todos los tiempos...Pues nada, que no se diga que no pongo mi granito de arena:mmmm, errr.... ummmm...¡jo que no sé qué poner! ¿Cuál era el tema? ¿El corralito de Natural? ¿Las faltas de ortografía? ¿Elegir si salvar a mengano o a zutano? ¿Insultar a troche y moche? Bueno, tendré que releer todos los mensajes para aclararlo...
    El tema era: de donde vienen las expresiones célebres como por ejemplo "pelillos a la mar". Andas mu despistao
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #629
    Loella
    Guest
    como cansa con que fulanito es un troll y menganito es especista, y dale que dale con la palabra especista.
    la verdad, alguien que ha sido no hace muchos años especista, carnívoro etc... no entiendo como puede ser tan intolerante con los demás.
    deja a la gente que vaya a su ritmo, da tu opinión y ya está, a qué viene tanta insistencia y tratar de convencer a nadie? quienes somos para juzgar a esta persona del foro de estas formas?. Acaso en este foro no hay cabida para todo el mundo: vegetarianos, véganos, ovolacteos, ovo, lacteos ó personas que simplemente leen para aprender y quien sabe, acabar siendo cualquiera de las anteriores cosas?.

  10. #630
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues mira, aunque a mi me llamen loca, coincido contigo en muchas cosas, pero en eso no, yo lo llevo mas allá aún.
    Si cuando mi Habanna vivia mi novio me hubiera dado a elegir, lo tendria clarisimo, en mi vida no ha habido nadie a quien haya querido más que a ella, nunca. (por supuesto no me refiero a mis padres ni mis hermanas)
    bueno, es que si a mi mi novio me da a elegir entre él o el perro, no lo dudo. el perro. y si un día mi perro hablara y me diera a elegir entre él o mi novio, elijo a mi novio, jaja. por que a mi nadie me pone entre la espada y la pared por mucho que le quiera. y si un día mi hijo se pone celoso y me da a elegir entre él o mi novio, pues mira, ya se acostumbrará, pero desde luego caso no le haré. o sea, que la cuestión es que nadie tiene que ponerte en esa tesitura, no es por el perro o el novio en sí.

Temas similares

  1. Casi vegetariana
    Por marta_lebru en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-abr-2013, 01:05
  2. Menú de cumpleaños (casi) vegano
    Por vellocinodeoro en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-may-2012, 19:16
  3. Estoy casi, casi
    Por DArce en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-abr-2010, 09:44
  4. "Casi Parmesano Vegano" (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01-jul-2008, 19:09
  5. "Casi Feta Vegano " (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jun-2008, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •