Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Question Los vegetarianos: màs sensibles al alcohol??


    Me parece que desde que soy vegetariana, me emborracho mucho màs ràpido. Con un par de copas o de cervezas ya estoy como un cosaco!
    Que poco aguante!!

    Solo me pasa a mi? O es que es la edad (tengo 28)??
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    adicte! pues ahora que lo dices... yo tmb lo habia pensado. Antes bebia mas xD ahora no bebo (solo en alguna ocasion puntual) pq me sienta muy mal, fatal... :S
    Asi que puede ser que al tener una dieta mas saludable tu cuerpo rechaze mas el alcohol...???? pregunto! pq me pasa desde que me hice veg! saludos!
    Noe
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    yo lo que noto es que cuando bebo alcohol me altera mucho el sueño, me duermo enseguida y después me despierto a las 3 de la mañana y no puedo dormir mas

  4. #4
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Junto com el veganismo comencé a modificar mis hábitos en cuanto al alcohol y las drogas(no se si fue antes o despues de comenzar mi tendencia hacia el veganismo). Los cubatas lejos lejos, lo único que bebo muy de vez en cuando es algo de cerveza o de calimocho, y sí que noto que me sube más que antes, pero creo que es más porque me desintoxiqué de tanto alcohol como bebía antes. En cuanto a las drogas fumaba marihuana y hachis regularmente, ahora sólo doy alguna calada muy de vez en cuando, cuando me ofrecen.

    Además el tabaco te jode la vitamina C (tan importante para los veganos que quieren absorver mejor el hierro) y el alcohol también tengo entendido que perjudica en la nutrición pero no recuerdo en qué.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 17-ene-2009 a las 13:07

  5. #5
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    pues debe ser cierto, porque recuerdo un médico que decía que si ibas a beber comieras algo de carne con grasa para que te afectara menos. De todas maneras mucho mejor, así se reduce el consumo de alcohol que no es nada saludable.

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Yo no bebo, así que no lo he experimentado.

    Pero supongo que la vitamina B12 al influir mucho en los efectos del alcohol, provoca que los veg*nos al comer menos alimentos animales (o ninguno) tengamos menos B12 y nos emborrachemos más facilmente.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Pues no sé... normalmente bebo una copa o dos y para de contar así que...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    El alcohol absorbe la vitamina b12 y si hay personas que tienen menos en el organismo te emborrachas antes,no quiere decir que tengamos poca vitamina b12 posiblemente lo que pasa es que la gente que come mucha carne tiene demasiada y por eso tarda mas en emborracharse,por eso cuando el alcohol se combina con red bull que tiene b12 no te sube tan rapido,yo me tomo 2 o 3 copas y si noto que se me sube me tomo un red bull,aunque no se donde lei que no era bueno combinarlo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Junto com el veganismo comencé a modificar mis hábitos en cuanto al alcohol y las drogas(no se si fue antes o despues de comenzar mi tendencia hacia el veganismo). Los cubatas lejos lejos, lo único que bebo muy de vez en cuando es algo de cerveza o de calimocho, y sí que noto que me sube más que antes, pero creo que es más porque me desintoxiqué de tanto alcohol como bebía antes. En cuanto a las drogas fumaba marihuana y hachis regularmente, ahora sólo doy alguna calada muy de vez en cuando, cuando me ofrecen.

    Además el tabaco te jode la vitamina C (tan importante para los veganos que quieren absorver mejor el hierro) y el alcohol también tengo entendido que perjudica en la nutrición pero no recuerdo en qué.
    Pues yo siempre he bebido bastante alcohol cuando me he ido de fiesta, pero desde hace un año o asi (llevo 2 siendo vegetariana) hay veces que hasta siento que no puedo con mi cuerpo y necesito volver urgentemente a mi casa! Y eso con un par de cervecitas...! Antes podia beberme media botella de vodka y vamos, tampoco estaba sobria pero no me sentaba mal.

    Lo bueno de esto es que claro, bebo menos, y hace un par de meses decidi beber solo cerveza y no alcohol del fuerte, pero el resultado es igual... Y eso que hace un par de años la cerveza no me emborrachaba, al menos de berberme dos litros, cosa que habré hecho un par de veces. :eing:

    Jejeje! Suena a alcolicos anonimos todo esto, eh!
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281

    Los vegetarianos tienen más razones para no consumir alcohol porque antes de la bebida no han consumido carne, es decir que a los vegetarianos cuando llega el alcohol al hígado les afecta mucho más.
    :O

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Personas altamente sensibles
    Por Melodie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 25-sep-2015, 10:42
  2. Cocinando rana viva [NO SENSIBLES]
    Por Liver en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-ago-2013, 23:35
  3. La evolución de los derechos de los seres sensibles
    Por Cotorra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-may-2012, 21:40
  4. somos mas sensibles?
    Por ashe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-dic-2009, 17:30
  5. Torturas a un gato (lo podeis ver tb los sensibles)
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-nov-2007, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •