Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Serie ''friends''

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418

    Serie ''friends''


    Me encanta esta serie,bueno me encantaba,porque ya no la echan.
    Os acordais? Phoebe era vegetariana, aunque en uno de los capitulos cuando se queda embarazada de los trillizos come carne mientras esta embarazada porque tiene antojo, y Joey se ofrece a no comer carne mientras ella este embarazada para que mueran los mismos animales que si ella no comiera carne, en vez de que mueran mas.
    Y en otro a Phoebe le dejan de herencia un abrigo de piel y ella lo rechaza y se quiere deshacer de el,aunque sus amigas le dicen que es precioso,y al final se lo prueba y le gusta tanto que no se lo quita,aunque al final acaba tirandolo a la basura.
    Lo que no me gusta en estos dos capitulos es que parece que los vegetarianos no somos fieles y que caemos en la trampa,pero bueno,no es asi,y hay que reconocer que la serie era buenisima,o por lo menos a mi me encantaba.
    Que opinais?

  2. #2
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Depende... para mi ser vegetariano es natural, además de que no le encuentro emoción a comer carnes, la verdad no tienen sabor por si solas.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #3
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Raquel1983 Ver mensaje
    Me encanta esta serie,bueno me encantaba,porque ya no la echan.
    Os acordais? Phoebe era vegetariana, aunque en uno de los capitulos cuando se queda embarazada de los trillizos come carne mientras esta embarazada porque tiene antojo, y Joey se ofrece a no comer carne mientras ella este embarazada para que mueran los mismos animales que si ella no comiera carne, en vez de que mueran mas.
    Y en otro a Phoebe le dejan de herencia un abrigo de piel y ella lo rechaza y se quiere deshacer de el,aunque sus amigas le dicen que es precioso,y al final se lo prueba y le gusta tanto que no se lo quita,aunque al final acaba tirandolo a la basura.
    Lo que no me gusta en estos dos capitulos es que parece que los vegetarianos no somos fieles y que caemos en la trampa,pero bueno,no es asi,y hay que reconocer que la serie era buenisima,o por lo menos a mi me encantaba.
    Que opinais?
    A mí me encantaba "Friends" y mi preferida era Phoebe. Aunque a veces tenía dudas de éstas, siempre acababa siendo fiel a sus principios.

  4. #4
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    más que nada lo que yo veo es que los vegetarianos somos gente corriente, y como todos cometemos errores, lo importante es darse cuenta de ese error y rectificarlo.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Un vegetariano que tiene dudas es como quien hace una dieta y un día se come un pastel, o cuando te prometes a mí misma no volver a llamar a fulanito y le llamas, como el ex-fumador que da una calada... No quiere decir que se nos ponga a los vegetarianos como gente sin principios o algo así.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, yo creo que todo el mundo puede cometer un error, pero no me parece comparable a otras "cosillas". vamos, que la carne viene de donde viene.

  7. #7
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Friends forever!!!!

    Yo adoraba a Mónica y Chandler

  8. #8
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    es que lo de los antojos no se hasta que puntos son irrefrenables, se que mi tía le dio por comer tierra y no creo que fuera por voluntad propia

  9. #9
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    más que nada lo que yo veo es que los vegetarianos somos gente corriente, y como todos cometemos errores, lo importante es darse cuenta de ese error y rectificarlo.
    Completamente de acuerdo!!! Bess ¡Me encanta tu avatar!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    126

    Jejeje esa Phoebe!!

    Bueno yo no creo que eso nos deje mal, ella simplemente es Phoebe y eso lo explica todo jeje. Difícil que se vuelva a crear otro personaje comparable. En ese caso creo que simplemente querían mostrar una situación cómica más.

    De hecho me mola de la serie la normalidad con la que se trata el vegetarianismo (bueno si se parte de la base de que hablamos de USA y NYC no es de extrañar). Por ejemplo en un capítulo a Mónica una tía suya le encarga 14 lasañas y al final se las tiene que quedar porque las querían vegetarianas.

    Hay otra serie que me gusta pero en la cual me da la impresión de no tratan muy bien a los vegetarianos: "Gilmore Girls". Hay varios detalles, como por ejemplo cuando la cocinera ("supuestamente de alta cocina") se queja porque le vienen vegetarianos y no puede lucirse con sus platos terminando haciendo pasta o como Luke se pone a cenar pizza después de una cita con una vegetariana quejándose jusnto a unos de los personajes principales y alguna cosilla más que no recuerdo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. any native English speakers in Barcelona wanting to make friends?
    Por sappy en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2018, 22:58
  2. Oi oi!! Londoner living in Madrid looking to make friends!!
    Por DanFran25 en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-dic-2012, 21:45
  3. Suryia the Orangutan and Roscoe the Dog - Friends at First Sight
    Por Cotorra en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jun-2010, 15:33
  4. Una serie increíble...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-abr-2010, 21:28
  5. Friends!
    Por emocionada26 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-may-2009, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •