Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Ecoducha

  1. #31
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    Yo tengo la ecoducha y la ecobola desde el día de Reyes, jeje, así que me han salido baratas Con la ecobola ya he lavado varias veces y muy bien. Con la ecoducha aún no he podido comprobar si se nota en la factura.

    Con respecto al filtro, el de colágeno es opcional, se compra por separado; el filtro que lleva incorporado no tiene colágeno. A todo esto, yo se la regalé un par de meses antes a mi hermano y la de la herboristería, cuando me explicó lo del filtro opcional me dijo "lleva vitamina C y colágeno, que saca del pescado".. y me debió de ver cara de vegeta que va y se luce añadiendo "o sea, que no lleva nada de animales, ni nada por el estilo" . Iba a preguntarle si los peces no son animales en tono amistoso, pero la tipa siguió con su verborrea sobre el producto y al final no dije nada. Pero que te digan eso en una herboristería es para flipar..
    Gracias Kalkoven, les escribí directamente a irisana y me han respondido que no hace falta usar el filtro de colageno. Seguramente la comprare.

  2. #32
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues voy a meterme un poco con vosotros pa empezar el dia, jajajaja...

    digo yo que será muy bueno el inventito este y los demas, pero a mi no me parece un gasto pequeño. Con la mierda que yo gano me parece una foturna, o lo que es lo mismo, con esa pasta doy de comer a mi perra un par de meses.
    Y por otro lado.... no creeis que se aprovechan del prefijo "eco" y lo usan indiscriminadamente e incluso a veces mentirosamente, para cobrarnos más?
    jajaja, bueno yo creo que tienes parte de razon. Por ejemplo la mooncup me parece una pasada que cueste 30 euros un trozo minusculo de solicona. Que lo amortizas, puede ser (bueno casi seguro) pero que a lo mejor no todos los meses te sobran 30 euros tambien puede ser.

    Pero creo que viendo a largo plazo casi siempre se amortiza(no se en el caso de la ecoducha pero si como dicen te lo ahorras en jabon pues genial) pero viendo mas a largo plazo que son mas ecologicos tambien es cierto. Por ejemplo en la mooncup dice "cuantas mas mujeres la usen, menos tampones habra en el mar" y como eso todo, menos detergente con la ecobola etc...
    Pero que se aprovechan un poquito del prefijo "eco", tambien...

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Libertà!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    178
    Yo tengo la ecoducha y no utilizo gel ni champú.
    Siento más tu muerte que mi vida....(19.10.08)

  4. #34
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    Yo tengo la ecoducha y la ecobola desde el día de Reyes, jeje, así que me han salido baratas Con la ecobola ya he lavado varias veces y muy bien. Con la ecoducha aún no he podido comprobar si se nota en la factura.

    Con respecto al filtro, el de colágeno es opcional, se compra por separado; el filtro que lleva incorporado no tiene colágeno. A todo esto, yo se la regalé un par de meses antes a mi hermano y la de la herboristería, cuando me explicó lo del filtro opcional me dijo "lleva vitamina C y colágeno, que saca del pescado".. y me debió de ver cara de vegeta que va y se luce añadiendo "o sea, que no lleva nada de animales, ni nada por el estilo" . Iba a preguntarle si los peces no son animales en tono amistoso, pero la tipa siguió con su verborrea sobre el producto y al final no dije nada. Pero que te digan eso en una herboristería es para flipar..
    Pero el filtro de colageno cual es el que lleva?:S
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #35
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Libertà! Ver mensaje
    Yo tengo la ecoducha y no utilizo gel ni champú.
    ¿Pero nunca?

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Pero el filtro de colageno cual es el que lleva?:S
    No entiendo muy bien tu pregunta pero la ecoducha viene con un filtro de partículas que es de plástico y otro de cerámicas:

    http://www.irisana.com/content.asp?obj=44

    Además, por separado, puedes comprar un filtro adicional de vitamina C y colágeno (parece ser que obtenido de peces) que no me acuerdo muy bien para qué me explicó la chica que servía porque aún estaba pensando en contestarle a lo de que "no lleva nada de animales" mientras lo explicaba, pero que es totalmente opcional.

  7. #37
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Pero el filtro de colageno cual es el que lleva?:S
    La mía lleva un filtro incorporado y vino con otro de repuesto. En las instrucciones, explican las características del filtro y no dicen nada del colágeno...

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  8. #38
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    Además, por separado, puedes comprar un filtro adicional de vitamina C y colágeno (parece ser que obtenido de peces) que no me acuerdo muy bien para qué me explicó la chica que servía porque aún estaba pensando en contestarle a lo de que "no lleva nada de animales" mientras lo explicaba, pero que es totalmente opcional.
    Ostras! Entoces, puede a ver una explicación lógica al freno de mi caída del cabello y seria porque el filtro de la ecoducha lleva vitamina C?
    El filtro tiene que llevar forzosamente colágeno? No lo hay solo con vitamina C? Lo digo por los peces...

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  9. #39
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Lo de no tener que usar gel con la eco-ducha parece interesante de punto de vista ecológico y también para preservar el ph de la piel, no?

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cita Iniciado por FLORBELA Ver mensaje
    Ostras! Entoces, puede a ver una explicación lógica al freno de mi caída del cabello y seria porque el filtro de la ecoducha lleva vitamina C?
    El filtro tiene que llevar forzosamente colágeno? No lo hay solo con vitamina C? Lo digo por los peces...
    Pues no creo porque si no lo has comprado por separado, entonces no tienes filtro de vitamina C, sólo el de cerámicas (las bolitas) y el de partículas, que es el transparente redondo del que viene el repuesto. De todos modos, dicen que viene muy bien para muchas enfermedades de la piel; de hecho, yo conozco a alguien que la poca psoriasis que le quedaba tras pasarse a una dieta prácticamente vegetariana le despareció al comprar la ecoducha. Y parece que los atópicos mejoran mucho también, pero es bastante lógico.

    Y, que yo sepa, no hay filtro sólo de vitamina C.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •