Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Ecoducha

  1. #21
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues voy a meterme un poco con vosotros pa empezar el dia, jajajaja...

    digo yo que será muy bueno el inventito este y los demas, pero a mi no me parece un gasto pequeño. Con la mierda que yo gano me parece una foturna, o lo que es lo mismo, con esa pasta doy de comer a mi perra un par de meses.
    Y por otro lado.... no creeis que se aprovechan del prefijo "eco" y lo usan indiscriminadamente e incluso a veces mentirosamente, para cobrarnos más?
    A ver un paston es, lo que pasa esque luego te lo ahorras y te conpensa a largo plazo...
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    71
    Pues yo tengo la ecoducha (desde muy poquito, así que sobre el ahorro no puedo opinar todavía), la ecobola y la ecobag , y estoy contenta. Al utilizar la ecobag en el lavavajillas hecho un poquito de jabón , pero muy poco , vamos una quinta parte de lo que echaba antes , porque en las instrucciones pone que lo ideal sería usarla a 70ºC. Lo pongo a 35º que es el programa más corto que tiene el lavavajillas y echo un poco de jabón , así compenso el descenso de temperatura , y a mi me gusta el resultado.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    y si con la ecobola no se usa detergente y con la ecobag no se usa lavavajillas, con la ecoducha te puedes duchar sin gel, jeje?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #24
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    y si con la ecobola no se usa detergente y con la ecobag no se usa lavavajillas, con la ecoducha te puedes duchar sin gel, jeje?
    Juajuajuajua!

  5. #25
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues voy a meterme un poco con vosotros pa empezar el dia, jajajaja...

    digo yo que será muy bueno el inventito este y los demas, pero a mi no me parece un gasto pequeño. Con la mierda que yo gano me parece una foturna, o lo que es lo mismo, con esa pasta doy de comer a mi perra un par de meses.
    Y por otro lado.... no creeis que se aprovechan del prefijo "eco" y lo usan indiscriminadamente e incluso a veces mentirosamente, para cobrarnos más?
    que gasto es mas pequeño 50€ hoy o 5€ al mes durante 3 años? si fuera rico me gastaría los 5€ al mes pero como no lo soy preferiría ir a lo barato. Que además así no contaminanos que es un punto a tener muy en cuenta.

    y si... se aprovechan de la palabra eco pero en este caso creo que no. Con los coches es la risa, ahora todos los coches son ecológicos os acordáis de los anuncios de renault? todos queremos un mundo mejor compra un coche ecológico! peugeot tb sacó una campaña basada en coches ecológicos y no tenían nada de ecológicos. Se basan en que gastan menos que las anteriores generaciones pero esq todas las generaciones gastan menos que las anteriores!!!! Siempre hay nuevos avances para ahorrar algo de combustible! grrrrrr

  6. #26
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    y si con la ecobola no se usa detergente y con la ecobag no se usa lavavajillas, con la ecoducha te puedes duchar sin gel, jeje?

    Pues el caso, es que cuando yo compré la ecoducha, la mujer de la tienda (muy muy amable por cierto) nos estuvo comentando los beneficios de la ecoducha, entre ellos y el más importante, el ahorro de agua. También nos comentó, que en caso de ducharse, por ejemplo dos veces al día, o sin haber sudado excesivamente, no sería necesario echarnos jabón, o solo echar poquita cantidad en las zonas que suden más (axilas, etc...). También nos comentó que lo mismo con el pelo, que si teníamos costumbre de lavarnos la cabeza todos los días, que usáramos champú día si dia no y siempre muy poquita cantidad.

    Eso fue lo que nos dijo, en cuanto al cuerpo no lo sé. Pero si te lavas el pelo sin tenerlo excesivamente sucio, sí que queda limpio. Y está bien, ya que así ahorras en champú y evitas echar tanto producto (que no debe ser bueno) al cabello.

    Besosss

  7. #27
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por ecobola Ver mensaje
    he visto q preguntabais sobre la ecobola. yo las tengo y estoy muy contenta, tambien compre de www.comprarsano.com la ecoducha para mi dermatitis q para mi incredulidad esta desapareciendo y despues del exito de los anteriores la ecobag. no sabeis q bien me siento al no tirar agua contaminada por las tuberias
    reportado x spam, y eso que me interesa el producto. Si quieres hacer publicidad habla con los moderadores que seguro que con 4 duros os poneis de acuerdo.

  8. #28
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Tengo la ecoducha y aparte de ahorrar agua sales como nueva y muy relajada del baño.
    Última edición por FLORBELA; 09-feb-2009 a las 16:05

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Realmente notais diferencia en la piel usando la ecoducha? Es que mi novio tiene la piel muy delicada, ahora esta tema medicos a ver si le hacen pruebas de alergia y esas cosas. Como dentro de poco nos vamos a vivir juntos queria regalarsela pero a ver si despues va a ser un xuflo.
    Además he mirado por internet y la de la marca irisana lleva unos filtros de vitamina c y colageno (producto animal por supuesto). Esta no la pienso comprar. Si alguien la tiene es necesario ponerle esos filtros? Si no que otras marcas hay y que resultados os han dado?
    Muchas gracias!

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cita Iniciado por Minina Ver mensaje
    Realmente notais diferencia en la piel usando la ecoducha? Es que mi novio tiene la piel muy delicada, ahora esta tema medicos a ver si le hacen pruebas de alergia y esas cosas. Como dentro de poco nos vamos a vivir juntos queria regalarsela pero a ver si despues va a ser un xuflo.
    Además he mirado por internet y la de la marca irisana lleva unos filtros de vitamina c y colageno (producto animal por supuesto). Esta no la pienso comprar. Si alguien la tiene es necesario ponerle esos filtros? Si no que otras marcas hay y que resultados os han dado?
    Muchas gracias!
    Yo tengo la ecoducha y la ecobola desde el día de Reyes, jeje, así que me han salido baratas Con la ecobola ya he lavado varias veces y muy bien. Con la ecoducha aún no he podido comprobar si se nota en la factura.

    Con respecto al filtro, el de colágeno es opcional, se compra por separado; el filtro que lleva incorporado no tiene colágeno. A todo esto, yo se la regalé un par de meses antes a mi hermano y la de la herboristería, cuando me explicó lo del filtro opcional me dijo "lleva vitamina C y colágeno, que saca del pescado".. y me debió de ver cara de vegeta que va y se luce añadiendo "o sea, que no lleva nada de animales, ni nada por el estilo" . Iba a preguntarle si los peces no son animales en tono amistoso, pero la tipa siguió con su verborrea sobre el producto y al final no dije nada. Pero que te digan eso en una herboristería es para flipar..

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •