Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Los vegetarianos tienen menor riesgo de diabetes e hipertensión, según un estudio fra

  1. #11
    Veg x salud y principios Avatar de picus
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    31

    Sí, yo también soy el "bicho raro" de la familia, la iglesia, el trabajo, etc. por ser vegano.

    Pero... También los veganos y vegetarianos tenemos riesgos de triglicéridos altos, diabetes tipo 2, e incluso colesterol alto, por comer alimentos no-de-origen-animal muy dañinos como:

    -Harinas refinadas
    -Aceites refinados, mantecas vegetales hidrogenadas (trans)
    -Azúcar y sustitutos endulzantes

    y para los no tan veganos:

    -Leche
    -Huevo

    Les recomiendo el libro "Eat to Live" en Inglés del Dr. Fuhrman, toda una autoridad en vegetarianismo y nutrición. (Calificado con 5 estrellas en Amazon).

    Saludos!

    Artículos para bajar el colesterol y triglicéridos

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de *Le*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    180
    que bien!!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Una vez leí que en España eramos un 0.4 % de vegetarianos (sin distinguir tipos), en el Reino Unido un 15% y 4% de veganos y en Alemania un 9% de vegetarianos, ¡menuda diferencia!

  4. #14
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Los vegetarianos tenemos menor riesgo absolutamente de todo!! Si es maravilloso!!
    Menos mal que me han abierto los ojos en este mundo y me ha pillado en " buena edad " este estilo de vida tan saludable!

    Si me quito del tabaco ya seré perfecta! jijiji

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Yo la lo he dicho en otro hilo, que mi padre tiene Alzheimer y desde que me encargo yo de él y le estoy introduciendo poco a poco en el vegetarianismo, ya no tiene diabetes, ni la tensión alta, ni colesterol y además la próstata le funciona mejor y ya no tiene que tomar el asqueroso Vesicare, esto le ha restado bastantes medicamentos al día, todo esto constatado por la doctora de cabecera que lo lleva sabe que soy vegana y está al cargo de todos los canvios en la dieta que le estoy haciéndo a mi padre y la mujer está encantada de ver los buenísimos resultados .
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  6. #16
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Yo la lo he dicho en otro hilo, que mi padre tiene Alzheimer y desde que me encargo yo de él y le estoy introduciendo poco a poco en el vegetarianismo, ya no tiene diabetes, ni la tensión alta, ni colesterol y además la próstata le funciona mejor y ya no tiene que tomar el asqueroso Vesicare, esto le ha restado bastantes medicamentos al día, todo esto constatado por la doctora de cabecera que lo lleva sabe que soy vegana y está al cargo de todos los canvios en la dieta que le estoy haciéndo a mi padre y la mujer está encantada de ver los buenísimos resultados .
    Yo también tengo un familiar diabético y al comenzar este tipo de vida ha mejorado notablemente.
    Lo único que le hace mal, son las pastillas que toma ajenas a su comida. Ya se sabe, las medicinas te " arreglan " una cosa y te estropean otra.

    Me alegro pues de los buenos resultados de tu padre y que estés tu ahí!

  7. #17
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bueno es verdad eso que dicen por ahí de que ya se empieza citando la dieta vegana/vegetariana como "no tiene por que tener carencias siempre y cuando..." a mi también me fastidia muchísimo eso, porquee está claro que cualquier tipo de alimentación tiene carencias si no se come correctamente, pero eso ya da a pensar que es precisamente ser vegetariano/vegano lo que provoca en sí la carencia.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #18
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Bueno es verdad eso que dicen por ahí de que ya se empieza citando la dieta vegana/vegetariana como "no tiene por que tener carencias siempre y cuando..." a mi también me fastidia muchísimo eso, porquee está claro que cualquier tipo de alimentación tiene carencias si no se come correctamente, pero eso ya da a pensar que es precisamente ser vegetariano/vegano lo que provoca en sí la carencia.
    No, lo que pasa es que si a la alimentación habitual del 90% de los españoles le quitamos la carne, los peces, los lacteos y derivados y los huevos, terminaríamos comiendo lechuga, tomate, patatas fritas y pan. Y claro, obviamente acabaríamos con carencias.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  9. #19
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    No, lo que pasa es que si a la alimentación habitual del 90% de los españoles le quitamos la carne, los peces, los lacteos y derivados y los huevos, terminaríamos comiendo lechuga, tomate, patatas fritas y pan. Y claro, obviamente acabaríamos con carencias.

    Pero a ver XDDD Eso es porque la gente que come carne no sabe comer, y piensan que en esta vida lo único que se puede comer es carne, huevos y pescado... Pero sin duda tienen una falta de vegetales, verduras, legumbres, frutas etc que no veas, y como ya decían por ahí nadie dice," uno puede tener una dieta de omnívoro sin carencias siempre y cuando..."

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    4

    Que bueno que hay estudios que dicen que los vegetarianos tenemos menos riesgo de tener diabetes, tenía un poco de preocupación sobre éso, pero desde que me hice vegetariano, me siento mucho mejor, tengo más energía, estoy más delgado, me siento más relajado y tranquilo (siento que la carne me hacía violento y hasta lujurioso jeje), si he perdido un poco de masa muscular, pero prefiero estar delgado y sano, y bueno sobre todo ya no cargar con la conciencia y la culpa de ser parte de la matanza indiscriminada de animales.
    Saludos !

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consumir mucha sal eleva el riesgo de ictus según un estudio
    Por Cotorra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-jun-2022, 04:27
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-ago-2013, 11:16
  3. Estudio sobre omega 3: los vegetarianos tienen razón
    Por TallerSev2 en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-dic-2012, 13:14
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-abr-2012, 19:56
  5. La Dieta Atkins Contra la Obesidad, hipertensión, Diabetes, etc:
    Por Nisinino en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 04-jun-2010, 05:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •