Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Kombucha

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Kombucha


    Me han hablado muy bien sobre la kombucha! Alguien del foro la ha probado? El 25 me daran un poco e intentare empezar a tomarla! ya os dire que tal va! jajaja aqui os dejo informacion que me han pasado! Habra que experimentarla xD pk si va tan bien para todo...

    http://www.fundcvmejor.com.ar/kombucha.html

    La Kombucha es una bebida tradicional, fermentada, refrescante, saludable y curativa, cuyo sabor recuerda ligeramente a la sidra de manzana un poco avinagrada. El té de Kombucha ha sido conocido y apreciado desde tiempos inmemoriales en varios países de Asia y Europa, también se cuenta que se remonta a más de 5000 años en China y pasando por civilizaciones como la de los faraones Egipcios, los Mayas y los Incas. Los beneficios que se le atribuyen son muy variados, además de potenciar el sistema inmunológico y tener un poderoso efecto desintoxicante. Las cualidades y propiedades que se le acreditan según numerosos testimonios de pacientes y médicos alternativos.
    Ante la imponente relación de virtudes, no es de extrañar la enorme popularidad que el té de Kombucha esté alcanzando últimamente en casi todos los países, y lo que la ha llevado a prevalecer a través de los tiempos. Durante los últimos tres años se ha mantenido correspondencia con cientos de personas de todo el planeta que han comenzado a fermentar su propio té de Kombucha y cultivar los "Hongos Madres" como así también diversos científicos están realizando análisis y diversos experimentos con esta asombrosa bebida.



    Tratamientos con té de kombucha:
    Efectos sobre el aparato digestivo

    • Regulador de la actividad del tubo digestivo
    • Estimula la función excretora logrando la desaparición del estreñimiento
    • Cura úlceras estomacales.
    • También en casos de colitis actúa con éxito.
    • Cura enfermedades internas del intestino grueso y delgado

    Circulación sanguínea y problemas del corazón

    • Ayuda a la regeneración de las paredes celulares contribuyendo a la eliminación de la arteriosclerosis, paulatinamente baja los niveles de colesterol.
    • Evita la acumulación de grasas favoreciendo la pérdida de peso excesivo
    • Previene las enfermedades coronarias, arteriales y paros cardíacos.
    • Contribuye al mejoramiento de la irrigación sanguínea
    • Elimina la urea en 3 meses tomándolo diariamente
    • Estabiliza los niveles de glucosa en sangre.

    En las enfermedades relacionadas con la piel

    • A veces puede eliminar la psoriasis por completo, cuando no, notará una mejora pronunciada.
    • Es excelente en los tratamientos contra el acné, pues mejora sensiblemente el aspecto y la frescura de la piel.
    • Contribuye a mantener la piel fresca y tersa no formándose arrugas.

    Problemas del aparato respiratorio

    • Las amigdalitis desaparecen con el té.
    • Refuerza el sistema inmunológico, estimulando su funcionamiento.
    • Alivia las bronquitis y casos de asma.

    Enfermedades propias de la vejez

    • Contribuye a mejorar la movilidad en las extremidades en casos de artritis.
    • Colabora en la recuperación muscular cuando haya problemas de tensión o dolores de hombros, cuello y músculos.
    • Quita las manchas de la piel propias del avance del tiempo.
    • En las fases primarias del cáncer puede hacer remitir a ésta enfermedad.
    • Disminuye notablemente las molestias de la menopausia.
    • Colabora en la elaboración de hormonas haciendo recuperar el vigor sexual y glandular general.
    • Elimina el agotamiento mental, stress, dolores de cabeza.
    • Es muy apreciado en los tratamientos de las cataratas y problemas visuales.
    • Ayuda a los riñones y vesícula, limpiándolos para su mejor funcionamiento.


    Mas info en el enlace
    Saludinesssssss

    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    argentina, capital federal
    Mensajes
    78
    yo tomaba en un momento a diario, es medio feita y no te das cuenta sus beneficios hasta q dejas de tomarla q a mi me paso que me sentia muy caida

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Hola todo cuanto ame! Pero, mejoraste en algun aspecto? quiero decir, porque dejaste de tomarla? Te iba mal? si luego viste sus efectos buenos, porque?
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    NOse si la gente no a contestado porque no lo a visto..., pq no le interesa... igualmente, vuelvo a decir que si hay alguien que sepa algo mas, podria compartirlo aqui?
    Este domingo me daran el hongo! jejeje ya os ire contando... cuando lleve un tiempo tomando el te de kombucha aver que me noto de diferente! xD Ademas tiene B12!


    100 ml del té preparado a base de kombucha contiene:

    Vitamina B1- Vitamina B2 - Vitamina B3 - Vitamina B6 - Vitamina B12 - 6.3 g. de glucosa - 2.8 g. de sacarosa - 0.0 g. de ácido láctico - 0.1 g. Vitamina C - 0.2 g. de fructosa - 0.5 % de alcohol - Enzimas


    Noe
    Última edición por Nulyeta; 23-ene-2009 a las 00:44
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    eso tu cuentanos, a ver si me animo, yo tenía kefir pero lo congelé y la palmó....pobre Gumersindo
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    mi kefir me parece que también la ha palmado... Noe, cuentanos como te va! Igual te pido un poco, para sustituir a mi kefir...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Lorenisca Ver mensaje
    mi kefir me parece que también la ha palmado... Noe, cuentanos como te va! Igual te pido un poco, para sustituir a mi kefir...
    ah, ya veo, ya veo, a rey muerto rey puesto. que crueles sois... el amor del kefir es insustituible, jajaaaa

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    JAJAJAAA!!!! no, si a lo mejor aun no está muerto... es que hace una semana que no me lo miro... lo tengo abandonado... Mira, ahora voy a ver como está! La reanimación cardiorespiratoria no vale con el kefir, no?

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Lorenisca Ver mensaje
    JAJAJAAA!!!! no, si a lo mejor aun no está muerto... es que hace una semana que no me lo miro... lo tengo abandonado... Mira, ahora voy a ver como está! La reanimación cardiorespiratoria no vale con el kefir, no?
    tines un desfibrilador?, jeje
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Lorenisca Ver mensaje
    JAJAJAAA!!!! no, si a lo mejor aun no está muerto... es que hace una semana que no me lo miro... lo tengo abandonado... Mira, ahora voy a ver como está! La reanimación cardiorespiratoria no vale con el kefir, no?
    especista!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. kombucha
    Por angeldekuero en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 04-jun-2023, 08:38
  2. Kombucha
    Por Riu007 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-abr-2013, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •