Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Se me deshacen las hamburguesas!!

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    Bueno... he avanzado en algo. Con legumbres, tomate triturado y harina de maiz sale mucho mejor. Si antes lo fries un poco en la sarten y despues haces bolas con las manos bien llenas de harina de maiz (maicena no) sale bastante bien... y luego pongo el aceite bien caliente (pero poca cantidad) y voy poniendo de una en una, porque si pongo muchas a la vez sale una mierda, y creo que es porque se enfria mucho la sarten...

    ...bueno voy a probar a hacer salchichas, aunque esto va a ser un suicidio! se me había ocurrido enrollarlas en algo como si fuesen caramelos alargados y cocerlas empaquetadas... pero igual enrollarlas en una tela es un poco guarrada... o a lo mejor enrollarlas en papel de horno y meterlas al horno, no se.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Mowgli... es verdad que gran truco! ...es verdad que las de animales muertos las vendian con plástico.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    ...bueno voy a probar a hacer salchichas, aunque esto va a ser un suicidio! se me había ocurrido enrollarlas en algo como si fuesen caramelos alargados y cocerlas empaquetadas... pero igual enrollarlas en una tela es un poco guarrada... o a lo mejor enrollarlas en papel de horno y meterlas al horno, no se.
    Aquí hay una receta de salcichas veganas que tiene buena pinta.
    Está en catalán pero como veo que eres de Valencia supongo que lo entenderàs. Sinó, me lo dices y te traduzco lo que no entiendas.
    http://petitavegana.wordpress.com/20...nes-casolanes/

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    ahh sii gracias matrix! ...la verdad es que le han salido perfectas! ...a ver si este finde me pongo y ya os cuento.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Felanitx - Illes Balears
    Mensajes
    12
    Hola, si en lugar de freirlas las haces a la plancha no se deshacen tanto

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151
    A mí me pasa igual, lastimosamente ni con pan rayado ni con linaza logro que me queden bien. El aceite termina todo lleno de ripio y se me deforman las hamburguesas.
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de *Le*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    180
    no te podria ayudar xq el otro dia taba haciendo unas y me volvieron loka... jajaja voi a intentar denuevo!!

  8. #18
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Yo uso gluten a discreción, no altera el sabor y te puedo jurar por mi madre que no se te van a deshacer. ¿Las haces con soja texturizada? prueba a hacerlas con especias de hamburguesa, la venden preparada y es de color rosa, dásela a tus amigos no veganos y van a flipar, no se distinguen de las de cadáver de pollo.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    especias para hamburguesas!! ..ya ves al final las especias son lo que dan sabor a las cosas. Lo del gluten me parece carísimo, al menos donde fuí yo a preguntar. Creo que lo mejor es legumbres + arroz hervido y luego machacado con tenedor, un rato a la nevera, y a la sarten con poco aceite.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132

    Yo hice una variante de una receta que vi aquí en el foro y salen riquísimas y perfectas. No se rompen ni queriendo, siempre que no la dejes un par de días porque si no, le salen "grietas" al freírlas y puede que se pompan un poco al quedar la masa más reseca.

    Las hago con nueces, almendras (ambas trituradas, la cantidad a ojo) una cebolla pequeña (según la cantidad de nueces yalmedras que hayas echado), curry en polvo, harina de garbanzo (disuelta en agua, obvio), sal y pan rallado hasta que vaya cogiendo cuerpo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hago las hamburguesas de garbanzos y al freírlas se deshacen.
    Por Galadriel01 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-oct-2015, 10:26
  2. Hamburguesas comerciales
    Por Tito Chinchan en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 15-oct-2013, 10:23
  3. Kit hamburguesas/croquetas (V)
    Por Omshantita en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07-nov-2012, 12:08
  4. Hamburguesas a la italiana (V)
    Por Ginn en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-oct-2012, 16:33
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-dic-2009, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •