yo sí tomo, de vez en cuando, B12 y levadura de cerveza+germen de trigo
Simplemente he visto en algunas paginas del foro, que hablais de suplementos de vitaminas minerales u otras cosas, que no sea de forma natural y no se por que los tomais los que lo haceis, si es por que la dieta que llevais es incompleta, o simplemente por que no se puede llevar una dieta vegana sin suplemente, y si asi fuera me pareceria una dieta incorrecta, por eso mi pregunta para todo el foro.
:eing:El hombre es el unico animal que mata por placer
yo sí tomo, de vez en cuando, B12 y levadura de cerveza+germen de trigo
+++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++(Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)
No no tomo suplementos! Tomo productos enriquecidos con B12cereales, leche de soja...etc
![]()
¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).
Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org
La dieta incorrecta es la que no aporta o excede algunos de los nutrientes necesarios. La correcta planificación de una dieta incluye suplementos. De hecho, cualquier dieta desnaturalizada necesita esos aportes extras que nos faltan, sea esta omnívora o vegetariana.
sujal dixit![]()
+++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++(Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)
pero entonces tomais suplementos porque pensais que la dieta es incorrecta o digamos incompleta, lo cual quiere decir que no es la mas adecuada, y no quiere crear ningun tipo de polemica pero una dieta correcta debe ser lo mas natural posible y yo creo que esos suplementos de naturales tienen poco, yo me negare a seguir cualquier dieta que tenga que tomar suplementos antinaturales con todos mis respetos para los que lo hagais.
:eing:El hombre es el unico animal que mata por placer
Yo creo que si tienes una buena dieta no los necesitas. Yo no tomo suplementos y conozco otros veganos que tampoco. No son necesarios. Tomamos productos enriquecidos como ya he dicho... y yo de momento estoy perfectisima de todo!![]()
¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).
Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org
cuanto de natural tiene un yogurt que tomas? que es leche fermentada a la que encima han añadido guarrerias, y las patatas fritas o snacks de bolsa que seguro tomas? o el pan de molde...o los refrescos con los mil conservantes que llevan?... y las medicinas que tomas? son naturales? porque no me vas a decir que no te medicas nunca....
y cuanto de natural es un coche? y el ordenador en el que tecleas ahora mismo???
por otro lado, con esto:
quieres decir que no eres vegetariano y nos has engañado?
Yo suplemento B12, ácido fólico y DHA
Cuando era omnivora, suplementaba también... porque tenía carencias.
la mayoria de los no-vegetarianos tienen carencia de algo, pero ellos ni saben que existe "algo" de lo que se puede tener alguna carencia![]()