Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿Me recomendáis una leche vegetal?

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de moon
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    23

    Question ¿Me recomendáis una leche vegetal?


    Saludos!

    Estoy en busca de una leche vegetal que me guste, ya que las que he probado són demasiado dulces para mi gusto.
    He probado la de soja, de arroz, de avena, una de arroz sabor capuccino..y no me ha gustado ninguna, hoy he en la tienda donde voy a comprar mi comida vegana he visto una de mijo y otra de quinoa, pero antes de probar otra quería que me recomendaráis alguna que no tuviera un sabor muy dulce y que no lleve chocolate, haber si la próxima que me compré me gusta

    Gracias por vuestra ayuda!
    Los animales pueden sentir y sufrir igual que nosotros, no se merecen nacer para ser torturados y morir para la satisfacción de algunos humanos que quieren seguir sin pensar lo que comen..

    Los animales són mis amigos, mis hermanos, no són comida!

  2. #2
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Pues es dificil ya que solo las de soja, segun la marca que compres te sabe diferente. Yo de soja consumo Alpro, pero creo que te va a resultar muy dulce. ¿Has probado a hacerte tu propia leche?, cuando quiero cocinar algo salado (croquetas o similar) la de alpro no me gusta nada, asi que me hago mi propia leche de soja (he de decir que yo tengo el thermomix) sin nada dulce y esa a lo mejor te gusta. Ademas asi puedes hacer okara tambien (e incluso gente hace hasta tofu)

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de moon
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    23
    De soja he probado algunas marcas la de Alpro no,y no me gustan nada, la de arroz y avena aún las soportaba pero tampoco, supongo que estas llevarán edulcorantes por eso són tan dulces.
    No había pensando en hacer mi propia leche de soja,lo intentaré haber que tal, aunque yo no tengo nada especial para hacerla, ahora miraré recetas haber si me ánimo a hacerla

    Gracias por tu respuesta arweny45!
    Los animales pueden sentir y sufrir igual que nosotros, no se merecen nacer para ser torturados y morir para la satisfacción de algunos humanos que quieren seguir sin pensar lo que comen..

    Los animales són mis amigos, mis hermanos, no són comida!

  4. #4
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Yo he probado 6 o 7 diferentes y la mejor con diferencia para mí es alpro.

  5. #5
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    La de soja que venden en mi pais es la mejor, no sabe para nada a soja y el bastante dulce sin azucar o edulcorantes. Si tuviera que prescindir de ella usaría la que mas me ha gustado que es la de almendras sin piel con miel o con azucar.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #6
    yaoi fangirl Avatar de girlvicious
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    monterrey, mexico
    Mensajes
    19
    mmm pues yo compro leche de soya de la marca kirkland la venden en costco y no es tan dulce... ya has probado la leche de almendra?? una vez compre pero no recuerdo la marca ni que tan dulce estaba

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    si no le gustan las dulces no creo que la de almendra le guste, es muuuuy dulce. Yo de las que he probado la que menos dulce me resulta es la Alpro Light. Pero a mi me gusta mas la Alpro normal.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    La de soja del mercadona no es nada dulce y cuesta menos de un euro y la enriquecida con calcio un euro y poco.

    Para mi gusto esta malisima, pero no me suelen gustar las leches en general, así que no me hagais caso que alomejor os gusta.

  9. #9
    Viva Las Vegan Avatar de Jemma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Siberia-Gasteiz
    Mensajes
    136
    A mí me gustan varias marcas de soja y las alterno, para mi gusto las no-dulces son Soywell del Lidl, Provamel de Santiveri (carisisísima), o la enriquecida con calcio de Special Line de El Corte Inglés.
    Por el hummus se sabe dónde están los garbanzos.

  10. #10
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198

    La bebida de soja de Pascual - Vive Soy - es ligeramente dulce y no cansa nada. Está endulzada ligeramente con fructosa y lleva calcio. La venden en todas partes. Saludos.
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-mar-2012, 09:59
  2. Leche vegetal en polvo
    Por Sarith en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-oct-2011, 08:17
  3. Leche de fórmula 100% vegetal
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-feb-2010, 23:49
  4. Leche vegetal
    Por Rosa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2009, 12:13
  5. Leche vegetal
    Por Kiorsa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 11-sep-2007, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •