Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Issa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    61

    Angry Muchisisisisisima rabia!!!!!!!!!


    Esto ya era la gota que colmó el vaso...
    Estaba yo pasando la tarde aqui en casa, y sube mi tio con una bolsa, decía que era un regalo para mi padre... bueno resultó ser un conejito muerto para despeyejarle y quitarle todo, en fin ya le habian avisado de que yo era muy radical con estas cosas... al final ha subido le hacia gracia al hombre ver la cara que ponia!!!, cuando he visto el " pastel " no he exo mas ke gritarle!!! encima me he yevado insultos por su parte!!! Para terminar la cachonda de mi madre dice esq verle asi con pelo y todo me da pena!!!! ya la he dicho que eso era lo que se comia... Ahora estoy yorando de la rabia que me ha dado el que no me respeten y más el pobre animal!!!! perdón por la charla!! solo quería expresarme. Besos!!!

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    34
    sin comntarios...a mi me parece estupendo que la gente quiera comer carne pero q respeten las ideas de los demas y lo de que te haya insultado ya es la gota q colma el vaso hay gente q disfruta puteando al resto pasa de el

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    tu tio es 1 CAPULLO,(perdon por la expresion),yo hubiese hecho lo mismo que tu,de hecho no le hablaria jamas,y si por eso me llaman radical...pues mira que se j****!!!animo y desahogate tanto como quieras,pq aqui creo que todos pensamos por el estilo

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    No me extraña que te hayas puesto así, sobre todo cuando es alguien próximo a ti el que va a provocarte con toda la mala leche. Yo le hubiera dicho que acaba de demostrar lo buena persona que es y que de mediocres como él está el mundo lleno, desgraciadamente.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    Una cosa es que el resto de tu familia no comparta tus ideas, que ten vean como bicho raro...eso nos ha pasado a todos. Yo he tenido la suerte de que, como mínimo, me respetan, pero lo de tu tío no tiene nombre. Hay que ser un gili...integral (y perdona porque no suelo utilizar tacos en público) para hacerte pasar ese mal rato. Yo de tí me alejaba de él todo lo que pudiera y más. No me merecería ningún respeto. No sé en que situación estás tú, pero si fuera en mi caso, que tengo mi propia casa y mi propia familia, ese hombre no volvia a pisar el tranco de mi puerta...te lo juro. Respira hondo y tranquilízate. Aquí todos te apoyamos. Un besazo. Angeline.

  6. #6
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Por mi parte, alguien hace eso, y le saco de casa asi sea mi abuela, y si sobre el hecho me llega a insultar, buenooooooooooooooooo.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Más que rabia tenle lástima. Alguien que se divierte así, haciendo enfadar a otro de forma tan poco respetuosa, es digno de lástima.

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Issa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    61

    Red face


    Muchas gracias a todos, necesitaba expresar mi rabia!!! Sois con los unicos "raros" con los que puedo comentar estas cosas. Ombre ya con esto se ha terminado la relación para mi, si antes era mala... ahora ya está muerta y enterrada... y está claro que voy a tirar por tierra sus ideas al igual que lo ha exo conmigo... Besos!!!

 

 

Temas similares

  1. Rabia en España
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 29-ene-2015, 17:29
  2. Que rabia argggg P**s licencias
    Por LifeVegan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-mar-2009, 17:00
  3. No puedo de la rabia
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 16-jun-2008, 02:07
  4. Rabia! (necesidad de expresarla)
    Por Miazbi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-ene-2007, 20:55
  5. Qué rabia! ayer en la tele...
    Por Shazad en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21-ene-2006, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •