Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Tema: Como hacer Tempeh (V)

  1. #61
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Mensajes
    13

    Había pensado en hacerlo, pero parece mucho más complicado de lo que creía.... Ahora entiendo los 6€ que vale....jaja
    Mañana voy a ir a comprar y probarlo, que la verdad es que tengo muchísima curiosidad...

  2. #62
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por bio25 Ver mensaje
    Había pensado en hacerlo, pero parece mucho más complicado de lo que creía.... Ahora entiendo los 6€ que vale....jaja
    Mañana voy a ir a comprar y probarlo, que la verdad es que tengo muchísima curiosidad...
    Hay paquetes más pequeños por menos precio, no hace falta que te gastes 6 euros para probarlo.

  3. #63
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En Holanda 400 gramos vale 1 €, lo que demuestra que los de aqui se aprovechan a base de bien!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #64
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Hay paquetes más pequeños por menos precio, no hace falta que te gastes 6 euros para probarlo.
    Sí, yo también creo que mejor es comprar paquete pequeño porque si lo comes tú sóla, una paquete más grande obliga a que tengas que congelar raciones.

    Para empezar hay uno de vegetalia en el que te vienen envasadas dos raciones separadas. Lástima que ayer tiré el envase, que sí no te sacaba foto.

  5. #65
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Mira en supermeercados orientales de esos un poco grandes, igual tambien tienen, si hay cuéntalo que mas de unx vamos a ir tambien !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #66
    Usuari@ habitual Avatar de hugohxc1984
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    ¿Fermentar tempeh en la panificadora?

    ¡Hola! ¿Alguien ha probado a fermentar soja, garbanzos ... en la panificadora?. Siempre he querido intertalo, pero el último paso me parece complicado no me veo con la destreza necesaria. ¿Alguna alternativa facilona a las que ya circulan para un clima como el de Madrid? Gracias.

  7. #67
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por hugohxc1984 Ver mensaje
    ¡Hola! ¿Alguien ha probado a fermentar soja, garbanzos ... en la panificadora?. Siempre he querido intertalo, pero el último paso me parece complicado no me veo con la destreza necesaria. ¿Alguna alternativa facilona a las que ya circulan para un clima como el de Madrid? Gracias.
    Lo más fácil es esperar a que sea verano y hacerlo sin incubadora. Puedes hacer mucho y congelarlo para el resto del año. No sé si tu panificadora tiene para regular la temperatura, pero en cualquier caso el tempeh necesita estar en un lugar ventilado para que salga bien.
    Algunas personas lo hacen dentro del horno dejando solamente la luz encendida (con el horno apagado). Otros hornos pueden ajustarse a temperaturas muy bajas y podrían servir también.

  8. #68
    Usuari@ habitual Avatar de hugohxc1984
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    ¡Vaya! No tengo un congelador de esas dimensiones (estaríamos hablando de varios kilos al año). Mi horno es una chufa, no tiene bombilla, tiene varias posiciones de temperatura y para el grill, pero ni siquiere tiene marcada la temperatura. Lo que dices de la ventilación tiene todo el sentido, tendré que seguir dándole vueltas. ¡Gracias!

  9. #69
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por hugohxc1984 Ver mensaje
    ¡Vaya! No tengo un congelador de esas dimensiones (estaríamos hablando de varios kilos al año). Mi horno es una chufa, no tiene bombilla, tiene varias posiciones de temperatura y para el grill, pero ni siquiere tiene marcada la temperatura. Lo que dices de la ventilación tiene todo el sentido, tendré que seguir dándole vueltas. ¡Gracias!
    La opción B es hacerte una incubadora en casa. En este foro hay un hilo donde se habla del tema y la usuaria Salamandra puso unas fotos de cómo se había hecho la incubadora en casa con una caja y una bombilla.
    Voy a buscar el hilo y lo uno a este ¿vale? Así está toda la información junta.

  10. #70
    Usuari@ habitual Avatar de hugohxc1984
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    La opción B es hacerte una incubadora en casa. En este foro hay un hilo donde se habla del tema y la usuaria Salamandra puso unas fotos de cómo se había hecho la incubadora en casa con una caja y una bombilla.
    Voy a buscar el hilo y lo uno a este ¿vale? Así está toda la información junta.
    Gracias. Ya me había dado una vuelta por el post y otros cuantos. Todo será cuestión de que me atreva un día a acometer el proyecto . Creo que me daré una vuelta por la ferretería y atemorizaré al ferretero con mis inquietudes..

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿cómo hacer hummus?
    Por anabur en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-ago-2015, 19:46
  2. Como hacer mousse
    Por BabyJane en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22-jun-2009, 08:51
  3. Como hacer pan
    Por galucha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-nov-2008, 15:32
  4. Cómo hacer Tempeh
    Por BlackSun en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-feb-2007, 18:16
  5. Como hacer salchichas?
    Por Rahab en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-oct-2006, 09:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •