Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Tema: Como hacer Tempeh (V)

  1. #41
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Un artículo del 2009 acerca del tempeh:

    http://idosi.org/wjdfs/wjdfs4(1)/5.pdf

  2. #42
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Cómo se hace Tempeh en Indonesia?
    Becky 16 de enero 2014 Blog

    Como fabricante de tempeh, a menudo me he preguntado sobre cómo se hace el tempeh en Indonesia, y cuánto difiere de la forma en que hacemos en los estados. Me topé con un CBS News presentación de imágenes desde el interior de un indonesio Tempeh fábrica , y me pegué al instante con las enormes similitudes y algunas diferencias en nuestro propio tempeh haciendo aquí en Austin, TX.

    He añadido algunas de nuestras fotos como una comparación lado a lado. El Departamento de Salud de aquí parece ser un poco más estricto sobre nosotros, que los departamentos de Indonesia están en ellos.

    ¿Cómo se hace el tempeh, Una mirada a la producción auténtica tempeh.

    Limpieza y Cocina:

    Métodos tradicionales de Indonesia de la toma de Tempeh implican grietas, descascarado y la soja de lavado. Esto puede llevarse a cabo en grandes recipientes de lavado, fregaderos profundos, o en el río. Nos gusta usar un lavabo, aunque un río puede ser un poco más amigable con el medio ambiente.



    Después del lavado, se Remojar los frijoles y luego hervirlas hasta que se ablanden.









    Secado y de inoculación:

    Los granos se ponen a secar, y luego inoculadas con las esporas de Rhizopus. En Indonesia, a menudo crecen esta espora de la yuca o almidón de yuca. Aquí en Estados Unidos, es común para crecer en el arroz.



    Embolsado, sellado y Fermentación:



    Algunos Tempeh todavía se fermenta en hojas de plátano, sin embargo muchos fabricantes de tempeh, incluso en Indonesia han pasado a utilizar bolsas de plástico.



    (sigue)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #43
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108


    La imagen de la izquierda me lleva la razón, es un trabajador manual bolsas de soja más de una vela de termosellado. A la derecha, Pablo está usando un pie pedaleado sellador de calor en la cocina comercial.



    Este hombre está llevando una bandeja de fermentar tempeh, se ve como un acto de equilibrio increíble para mí. Pensé que nuestras bandejas estaban un poco precaria, pero es nada en comparación!



    Indonesia es la temperatura ideal para la toma de tempeh, y como se puede ver a la izquierda, que les permite fermentan casi a la intemperie.

    Aquí en los Estados recreamos la temperatura y la humedad mediante incubadoras comerciales, como el que se ve a la derecha.

    Algunas tiendas en los estados eligen para pasteurizar su Tempeh después de que se realiza la incubación, este proceso permite Tempeh para ser perecederos en la nevera durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, también tiende a eliminar una gran parte del micelio que puede conducir a un sabor amargo.

    Una gran cantidad de tiendas tempeh 'locales' alrededor de los EE.UU. como para vender Tempeh congelado como un medio para preservar la vida útil, sin dañar los cultivos vivos.

    En Indonesia Tempeh se hace de la soja, pero es posible hacer Tempeh de casi cualquier frijol. Aquí en los EE.UU., dependiendo de qué parte del país donde se encuentra, se puede encontrar Tempeh hecho con habas, garbanzos, guisantes de ojo negro o altramuces. También es común ver a los otros granos o semillas añadidas en, como el lino o las semillas de chía.

    Para maneras impresionantes para preparar tempeh, visita nuestra página de la receta!

    Fuente in English (con algunos enlaces): http://www.heartyvegan.com/how-tempeh-is-made-indonesia
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #44
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    84
    alguien probó a hacerlo con garbanzos?
    Yo no tengo un calentador de esos. Si lo pongo encima de la estufa será mucho calor?

  5. #45
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por VEGANESA Ver mensaje
    alguien probó a hacerlo con garbanzos?
    Yo no tengo un calentador de esos. Si lo pongo encima de la estufa será mucho calor?
    Encima de la estufa no te va a salir, garantizado.

  6. #46
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    84
    y cómo puedo hacer? en el horno?

  7. #47
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por VEGANESA Ver mensaje
    y cómo puedo hacer? en el horno?
    No, a no ser que tu horno tenga modo de fermentación.
    Necesitas una incubadora o algo parecido. Al principio del hilo tienes inventos que se ha hecho la gente.

  8. #48
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    84
    y en una yogurtera?
    Jope! por ahí había leído que se ponía en un lugar cálido... pero a que temperatura será suficiente 30º? el yogur debe hacese a más, no?

  9. #49
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por VEGANESA Ver mensaje
    y en una yogurtera?
    Jope! por ahí había leído que se ponía en un lugar cálido... pero a que temperatura será suficiente 30º? el yogur debe hacese a más, no?
    No, necesitas un sitio más amplio y ventilado. En una yogurtera se te va a acumular la humedad y te quedará con una textura tirando a viscosa y olor fuerte a amoniaco.
    Todo esto que te estoy contando es según mi experiencia, no soy ninguna experta en hacer tempeh.

  10. #50
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    84

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    No, necesitas un sitio más amplio y ventilado. En una yogurtera se te va a acumular la humedad y te quedará con una textura tirando a viscosa y olor fuerte a amoniaco.
    Todo esto que te estoy contando es según mi experiencia, no soy ninguna experta en hacer tempeh.
    Jope! me dejas a cuadros.
    Es que yo eso de cajones con bombillas... bufff!!! no lo veo para mi.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿cómo hacer hummus?
    Por anabur en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-ago-2015, 19:46
  2. Como hacer mousse
    Por BabyJane en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22-jun-2009, 08:51
  3. Como hacer pan
    Por galucha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-nov-2008, 15:32
  4. Cómo hacer Tempeh
    Por BlackSun en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-feb-2007, 18:16
  5. Como hacer salchichas?
    Por Rahab en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-oct-2006, 09:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •