Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Carne de canguro

  1. #1
    Incomprendida Avatar de Garnet
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    80

    Carne de canguro


    Hola!! hacia tiempo que no escribia por aqui!!

    Hoy en la uni estaba el profe hablando sobre bacterias, y comenta sobre la produccion de algunos gases que producen algunas bacterias como el metano, y comenta que el metano lo producen mucho las vacas (las bacterias que se encuentran el la flora intestinal del animal). Entonces comentó que salió la semana pasada en el periódico, que en Australia están pensando de sustituir la carne de vaca por la de canguro porque produce menos metano (causante del efecto invernadero). Es decir, que las pobres vacas tienen la culpa de que haya tanta produccion de metano y por eso van a hacer lo mismo con lo pobres canguros... es que no pueden pensar en otra opción como por ejemplo... DEJAR A LOS ANIMALES EN PAZ?? me quedé sin habla...

    No he podido encontrar la noticia, si alguno de vosotros la encuentra por casualidad.. me gustaria leerla y poder criticarla. thanks!!

    Muchos besitos!!!


    P.D.: mi novio me ha dicho que puede ser que se vuelva un poco vegetariano... me entró una ilu!!! algo es algo, no se puede pedir todo!!
    "¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?" (Leonardo da vincci)

  2. #2
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    Y si, es lamentable que la gente resulte a veces tan cuadrada (nunca mejor dicho)...de verdad parece que la unica solucion es comer una cosa o la otra...pero siempre a matar....lo que no me explico es porque no hay nadie que se oponga a esto...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Wink

    Y digo yo, no seria mucho mas etico, ecologico, justo y sano cambiarlo por SEITAN en lugar de por otra muerte animal

  4. #4
    Incomprendida Avatar de Garnet
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por nona Ver mensaje
    Y digo yo, no seria mucho mas etico, ecologico, justo y sano cambiarlo por SEITAN en lugar de por otra muerte animal
    Tienes toda la razón del mundo!!!! pero se ve cuesta de "desengancharse" de esta droga llamada carne.

    Muchos besotes!
    "¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?" (Leonardo da vincci)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Sorprende, pero en muchos sitios de Australia el canguro es considerado una plaga, o sea que ya de paso se los jaman.
    En un bar cerca de mi casa van de guays y ofrecen orgullosamente "pintxo de canguro". Me dan un ascazo....

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de chabeli
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    25

    La verdad es que me parece increible que siendo el ser humano el problema, busque continuamente el echar la culpa a los animales no humanos. Yo tengo un compi de trabajo que está super orgulloso porque ha probado la carne de delfin y le gusta mucho mucho.........que ascazo!!

Temas similares

  1. Un Canguro Pizzero...
    Por Javier Vegan en Español en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-abr-2016, 05:19
  2. Un canguro voluntario
    Por illianna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-mar-2010, 19:27
  3. paliza a canguro
    Por ARNINA en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12-sep-2008, 18:10
  4. Carne de canguro
    Por Pantro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-mar-2008, 17:11
  5. ¿Necesitáis canguro?
    Por Kuki en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-nov-2007, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •