Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: remedio

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366

    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    :eing: ¿A que te refieres?
    Pues se basa en el poder de la mente, el caso es que suele funcionar, te compran la verruga, dándote dinero a cambio (no vale sólo prometerlo) y el que las compra dice “Ahora, tus verrugas son mías; así que se te irán y me vendrán luego a mí”
    Esto los médicos lo explican por que se produce una vasoconstricción que impide la irrigación que nutre el tejido de las verrugas, y la verrugas se secan y caen. El que las compra no debe preocuparse, lo normal es que no le salgan.
    Yo esto lo he leído en "el lenguaje del cambio" de Watzlawick.
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ¿Se pueden vender tb los kilos de más? En ese caso ¿quién me los quiere comprar? Los vendo baratos
    Y no es burla, me interesa el tema que comenta Mesmer, (¿el nick es por Anton Mesmer?)
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaaa, a mi una vez me salio una berruga, grande. en la mano. un dia me la arranqué, sangró un huevo. me la había rrancado de raiz! volvió a salir, como unas raices. y la iba recordatando con un corta uñas hasta que desparecio. jaja. por supuesto no te recomiendo el método, mu bestia.

  4. #14
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Y con lo del aceite esencial ese, cuanto tardan en secarse?, cuantas veces al dia hay que echarlo?, cuanto cuesta mas o menos?

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    Pues se basa en el poder de la mente, el caso es que suele funcionar, te compran la verruga, dándote dinero a cambio (no vale sólo prometerlo) y el que las compra dice “Ahora, tus verrugas son mías; así que se te irán y me vendrán luego a mí”
    Esto los médicos lo explican por que se produce una vasoconstricción que impide la irrigación que nutre el tejido de las verrugas, y la verrugas se secan y caen. El que las compra no debe preocuparse, lo normal es que no le salgan.
    Yo esto lo he leído en "el lenguaje del cambio" de Watzlawick.
    :eing: No puede ser:eing:

  6. #16
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    ¿Se pueden vender tb los kilos de más? En ese caso ¿quién me los quiere comprar? Los vendo baratos
    Y no es burla, me interesa el tema que comenta Mesmer, (¿el nick es por Anton Mesmer?)
    Oye que yo los vendo también, están de rebajas!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    bueno yo lo echaria una vez al dia o dos veces (pero lo de limarla te lo aconsejo) a los 3 dias vasm a empezar a ver como se vasecando, en funcion de eso eres tu quien decide cuantos dias lo hechas.

    por cierto lo del poder de la mente aunque suene a chiste a lo mejor no es tan chiste. mi proferor de hipnosis cuando le salia una verruga, ponia la mano encima sin tocarla se concentraba y decia; quiero que desaparezca la berruga durante 1 minuto y se olvidaba a los 4 dias la berruga no estaba. Estoy a ver si me sale una para probarlo.

    hay un estudio científico que demuestra que el agua retiene información del pensamiento humano, podeis buscar información sobre Masaru Emoto, que tiene el libro Mensajes del Agua, a la venta.

    en mi opinion muy personal, la mente lo puede todo. desde eso hasta curar un cancer pero el problema es que no creemos en ella.

    Un remedio popular que tampoco he probado es al despertarte, que tienes esa saliva en la boca pastosa de haber dormido, pues con esa primera saliva lo hechas en la berruga todos los dias y desaparece.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  8. #18
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Muchas gracias Trigo2000, lo unico no creo que la lime porque es de las chiquininas que cuelgan (no se si me explico), lo mismo si la intento limar me la cargo y me lleno de ellas por todo el cuerpo.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jajaaa, a mi una vez me salio una berruga, grande. en la mano. un dia me la arranqué, sangró un huevo. me la había rrancado de raiz! volvió a salir, como unas raices. y la iba recordatando con un corta uñas hasta que desparecio. jaja. por supuesto no te recomiendo el método, mu bestia.
    Síiiiiiiiiiiiiiiiii a mí me pasó igual. Me salió cerca de la uña y me la deformó. De hecho aún la tengo torcida. Me la sajé con un cúter -estaba en 8º de EGB y era más bruta que un arado-. Sangré muchísimo. Después volvió a salir la muy ... así que la volví a sajar y me eché en la herida acetona (quitaesmaltes de uñas, era lo primero que tenía a mano para desinfectarlo) y murió. Ya no ha vuelto a salir nunca más.
    De todas maneras las verrugas que salen en las manos son distintas que las del cuello, al menos la mía tenía una especie de punto negro, como un ojo.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  10. #20
    Holden
    Guest

    Criogenia,hay cosas para criogenizar la verruga y se cae sola.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Remedio natural contra las ojeras...
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05-nov-2013, 16:42
  2. Remedio natural para la tos
    Por Bess en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05-jun-2012, 10:23
  3. ¿Remedio natural para la faringitis?
    Por SkyPlooM en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-nov-2009, 18:12
  4. ¿Remedio natural para el SPM?
    Por Velveteen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15-ene-2009, 11:13
  5. ¿¿remedio natural para la depre??
    Por Garnet85 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16-oct-2007, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •