Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Peso y vegetarianismo

  1. #41
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843

    Vaya reflotes más majos. xD
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Yo llevo una semana como ovl-vegetariana y me siento menos inflada sobre todo por que estuve en tratamiento para mis alergias, y son comidas animales que me quitaron, y como ices yo también me siento satisfecha y nunca pesada como cuando comía carnes.

    No me gusta seguir dietas :s pero este cambio de comida no me hace sentir mal en cuanto a calorías y ahora feliz por no comer animales.

    Alguien come 5 a 6 veces? yo leí que es mejor para acelerar metabolismo..

  3. #43
    Opana
    Guest
    A mi esto de relacionar el vegetarianismo con adelgazar me parece que nos perjudica bastante más que beneficiar. Para mí es una alimentación completa, no dieta

  4. #44
    Opana
    Guest
    Cita Iniciado por rescepto Ver mensaje
    Hola!
    bueno, estoy aquí porque hace ya dos meses dí el paso y dejé de comer carne. El problema, que supongo que compartirá más gente, es que me parece que no me estoy alimentando de manera correcta, y además, he subido de peso bastante desde entonces, y no sé si eso es normal. Si alguien me pudiera aclarar qué tengo que hacer y a que se debe, se lo agradezco.
    ¡Muchas gracias!
    Ui! bueno.... hay de todo.... jajajaj

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por Opana Ver mensaje
    A mi esto de relacionar el vegetarianismo con adelgazar me parece que nos perjudica bastante más que beneficiar. Para mí es una alimentación completa, no dieta
    Popularmente, y en el caso de los humanos, la dieta se asocia erróneamente a la práctica de restringir la ingesta de comida para obtener sólo los nutrientes y la energía necesarios, y así conseguir o mantener cierto peso corporal. Wikipedia
    Yo ya había escuchado sobre eso pero se nos olvida y que popularmente en todos lados pones la dieta tal y siempre se relaciona con perder peso, yo al menos creo que una dieta vegetariana es igual a un estilo de comer y ya. Pero muchos preguntan quizás por los cambios de alimentación, ya que algunos adelgazan y otros engordan.

  6. #46
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Ummm a mi me gustaria saber como hacer comidas mas consistentes, es que hace un mes empece a trabajar y como tengo ahora mas actividad estoy bajando de peso, y la verdad no quiero seguir bajando mas. Suelo comer potaje dos veces a la semana, de verduras, berros o lentejas, el resto de los dias ensaladas de todo un poco acompañadas con judias, pasta, arroz... A media tarde suelo hacerme un bocadillo de hummus con cualquier verdurita que le pegue, y luego durante el dia pico frutos secos, como fruta... Pero parece que toda la comida se me va muy rapido y no se que demonios comer que sea mas energetico, tambien es verdad que antes picaba muchas porquerias tipo galletas, papas, un yogur con mermelada, lo que cayera que fuera dulce, pero ahora estoy quitando de la dieta lo que contenga leche y huevo y por no decirlo en casa para que no me cuelguen, pues no estoy comiendo tanta cosilla que engorde. Algun consejo?

  7. #47
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Hola Manzanitaroja, pues así algo más consistente que un potaje...no se me ocurre nada jajaja Prueba a tomar como picoteo aguacate que es muy graso (pero grasas buenas), a mí me encanta como guacamole (pero suave, con bastante tomate, cebolla y un chorrito de limón) o hummus, pero vamos, si ya tomas pasta, arroz, legumbres en la comida eso ya son platos consistentes...haz las cenas más fuertes, yo por ejemplo que justamente estoy siempre intentando hacer dieta para perder peso suelo cenar ligero (con verduras principalmente) y nunca como hidratos de carbono por la noche, a lo mejor a tí te interesaría incluirlos también en la cena. Suerte!

  8. #48
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Muchas gracias!! Pues si, voy a tener que incluir en la cena algo mas fuerte, gracias por la idea del guacamole, voy a buscar recetas! Es que en este mes ya he adelgazado dos kilos y no quiero adelgazar mas, a ver si encuentro productos veganos para picotear, mil gracias por tu respuesta!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. coger peso coger peso a lo bestia y economico
    Por Psiconautero en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ene-2011, 20:15
  2. El peso del odio
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-jul-2010, 13:21
  3. No bajo de peso!
    Por sakura89 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-ago-2009, 21:46
  4. regimen para perdida de peso y vegetarianismo
    Por katy en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-mar-2009, 13:46
  5. Perder peso
    Por Lorenisca en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 12-dic-2008, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •