Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Peso y vegetarianismo

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Jesuz
    Fuiste anoréxica, Margaly? Cualquiera lo diría, con lo macizorra que tás ahora

    Juaaas, seras pato mareao, como sabes tú como estoy?

    Poci, tuve anorexia, aunque primero bulimia. Fue horrible, en poquisimo tiempo perdi mas de 10 kilos, no es que no me sobraran la verdad, pk siempre he estado rellenita, pero fue una bajada demasiado rapida, casi me ingresan. Menos mal que me di cuenta enseguida, y que, por desgracia, ví de cerca casos muy graves. Pense que yo no queria terminar asi, y consegui, con ayuda claro, salir casi tan rapido como "entré". Me han quedado muchas secuelas tanto psiquicas como físicas, pero por fin puedo comer decentemente, y a pesar de haber engordado, no me resulta tan traumatico como antes.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    Mmmmmmm creo que ya me he dado cuenta de que hago muchas cosas mal... pero no sé como enmerdarlas!!:
    Domingo 4: Desayuno: café con leche, muesli. Comida: judías blancas con zanahoria y cebolla Merienda: manzana Cena: Rebanada de pan con espinacas, ensalada y una albóndiga de soja.

    Lunes: Desayuno: muesli con leche. Café a media mañana Comida: Ensalada con queso, lechuga, tomate, pimientos, pepino, aceitunas, maíz. Una manzana. Merienda: Yogurt de fresa y pasas. Nueces. Cena: Sopa de verduras. Queso con pan. Tila

    Martes: Desayuno: café con leche, muesli. Comida: sándwich de berenjenas, tomate, queso, cebolla y zanahoria. Merienda: Chocolate, zumo de kivi, manzana y pera. Cena: Ensalada. Tila

    Miércoles: Desayuno: café con leche, muesli. Comida: manzana. Lentejas con arroz, tomate y cebolla. Merienda: Café con leche. Nueces Cena: Pera. Rollito de primavera. Queso.

    Jueves: Desayuno: Café con leche y tostadas con mantequilla. Comida: Habas, remolacha, lechuga, zanahoria y cuscús con pan de pita. Merienda: Café con leche. Cena: Sopa de pepino y espárragos. Hojaldre con puerro.

    A esto añadirle algo que pico... Suele ser queso, que me pierde! Eso si, agua bebo toda y más.

  3. #13
    Flipping all the time :P Avatar de Siamsa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Que cosas......
    Pues a mi me ha pasado todo lo contrario. Hace un mes y poco que llevo una alimentacion vegana, y he adelgazado un monton! De hecho ahora estoy comiendo mas cantidad y picando entre horas porque el ritmo que llevo de perder kilos no debe ser bueno.
    Que tendria que comer mas? Hidratos de carbono? Dulces? (Y eso que ya como)
    Tendrá que ver con que pasé directamente del omnivorismo al veganismo sin pasar por el vegeterianismo? (cuanto "ismo" )


    Biquiños para tod@s.

  4. #14
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    Alguna crítica constructiva?

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo, que llevo 2/3 de mi vida tratando de perder peso y de mantenerme (sin nada de éxito por otra parte), te diré que al no poner las cantidades que comes es complicado aconsejarte.
    Cuando dices chocolate, por ejemplo, no es lo mismo un cuadrito que 5, o si dices cus cús, no es lo mismo 3 cucharadas que un platazo, on un trocito de pan a media barra...
    Para mí el secreto está en las cantidades de lo que se come y no tanto en lo que se come. (Me refiero en el tema de ganar o perder peso).

  6. #16
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429

    Lightbulb

    En ocasiones, los 'nuevos ovolactos' ganan peso puesto que:
    1. Experimentan la nueva alimentación
    2. Consumen más hidratos y en mayor cantidad
    3. Se come más cantidad de alimento en general

    La primera impresión, por lo general, nos hace comer algo más. Los mitos de que 'nos falta X, nos falta Y y nos falta Z' nos influyen inicialmente, tendencia que se ajusta con el tiempo.
    Al eliminar carnes y otros de la dieta, tienden a sustituirse con un mayor consumo de hidratos. Además, éstos no llenan tanto como otro tipo de alimentos, con lo cual la cantidad que ingerimos puede llegar a ser considerable.

    Cosas que ayudan son:
    1. Masticar bien y muy despacio
    2. No líquidos antes, durante y después de las comidas principales.
    3. Cenar 'antes de que se ponga el sol'
    4. No desayunes recién levantado.


    Estos dos últimos puntos ayudan en la eliminación de toxinas. Esto es especialmente importante cuando se consumen lácteos en cierta medida, como tú lo haces.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211
    Jesuz, es la primera vez que oigo (leo) que desayunar justo después de levantarse contribuye a no eliminar toxinas. ¿Porqué?. Yo simpre lo hago así y, la verdad, no me va tan mal.

  8. #18
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    Hola, Melibea,

    Hay quien dice (muchos lo hacen) que los ciclos o procesos de 'limpieza' y renovación del cuerpo empiezan al atardecer (por eso los yoguis, etc. suelen hacer la última comida antes de que se ponga el sol) y se prolongan hasta por la mañana.
    Ateniéndonos a eso, el mejor desayuno sería un gran vaso de agua. No significa que esa deba de ser nuestra alimentación matutina, sino que la ingesta de alimento yo la haría más tarde (quizás a media mañana).
    Base científica... no sé si la habrá, pero desde luego la digestión al anochecer no es adecuada en absoluto, y considero que romper el ayuno nada más levantarse tampoco debe de ser de lo más adecuado.
    Yo, cuando tomaba leche, decía que me iba bien. Pero claro, no sabía lo que era el no tomarla. Ahora es cuando sé que me iba mal.

  9. #19
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    Pues es que teniendo en cuenta que aqui se hace de noche a las 5 de la tarde jejejeje lo de empezar el día con agua si lo había oido, y por lo general me han acostumbrado desde siempre a no beber agua en las comidas. Ya tengo un paso dado Gracias!

  10. #20
    aFaBaFa
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    7

    que extraño y yo que pensaba que al no comer carne ni huevo ni lactos, iba a bajar un poco de peso, ahora si que estoy confundida, llevo dos meses y no he notado cambios ni aumento ni perdida de peso, pero al menos me siento mas liviana despues de comer y eso me hace sentir que lo que como no me engorda, aunque por lo que veo es una falacia. saludos desde México

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. coger peso coger peso a lo bestia y economico
    Por Psiconautero en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ene-2011, 20:15
  2. El peso del odio
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-jul-2010, 13:21
  3. No bajo de peso!
    Por sakura89 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-ago-2009, 21:46
  4. regimen para perdida de peso y vegetarianismo
    Por katy en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-mar-2009, 13:46
  5. Perder peso
    Por Lorenisca en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 12-dic-2008, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •