Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Peso y vegetarianismo


    Hola!
    bueno, estoy aquí porque hace ya dos meses dí el paso y dejé de comer carne. El problema, que supongo que compartirá más gente, es que me parece que no me estoy alimentando de manera correcta, y además, he subido de peso bastante desde entonces, y no sé si eso es normal. Si alguien me pudiera aclarar qué tengo que hacer y a que se debe, se lo agradezco.
    ¡Muchas gracias!

  2. #2
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    Seguramente ahora comes más hidratos de carbono que antes. Haz un diario durante una semana de todo lo que desayunas, almuerzas, comes, meriendas y cenas, bebida incluida y pásanoslo. No podremos ayudarte de ninguna otra forma.
    Al principio siempre se tiene la sensación de que nos falta algo, de que la alimentación no es completa, pero es por la educación que recibimos desde niños y el hábito.
    No te preocupes más de lo que debas hacerlo.

  3. #3
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    Muchas gracias!

  4. #4
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    Mmmmmm sigo pensando en esto, ¿Sabeís si hay algún menu que pueda servir de guía, por lo menos ahora al principio? Y,aunque no es lo más importante, mejor si no engorda... Por si sirve de algo, soy OLV

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo hago dieta para adelgazar, lo que pasa que en mi caso aún como pescado,además de leche y huevos, así que la dietista me modificó el menú quincenal sustituyendo la carne por hamburguesas vegetales, soja texturizada o seitan y me puso 2 días pescado azul y un día blanco (además de algún huevo). En 4 días llevaba un kilo perdido y sin probar la carne, así que supongo que se puede dar el paso sin engordar

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo he engordado desde que decidi investigar sobre las comidas vegetarianas. Pero soy consciente de ello y se las razones. Antes simplemente no comia lo que no queria y ya, no me preocupaba de buscar sustitutos, y ademas comia bastante menos que ahora por problemas alimenticios. Esos problemas pasaron y como a mi (cuando estaba sana) me encantaba cocinar y probar de todo, pues ahora me paso el dia haciendo cosas nuevas o probando alimentos nuevos, y claro, asi me estoy poniendo. A parte de que todos los dias como unas nueces, que a mi los frutos secos me engordan un monton.
    Hoy he hecho unas lentejas rojas para mañana que estan para chuparse los dedos, y les he echado una longaniza que compré en el herbolario, que bueno, no esta muy allá, pero se deja comer. Ñam, ñam. Quien me diria a mi cuando pasé por la anorexia que iba a disfrutar tanto comiendo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    Fuiste anoréxica, Margaly? Cualquiera lo diría, con lo macizorra que tás ahora

  8. #8
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por rescepto
    Mmmmmm sigo pensando en esto, ¿Sabeís si hay algún menu que pueda servir de guía, por lo menos ahora al principio? Y,aunque no es lo más importante, mejor si no engorda... Por si sirve de algo, soy OLV
    En este hilo estuvimos hablando del tema y tienes varios ejemplos de menus semanales, tomados de lo que comimos una determinada semana, te puede valer como ejemplo, no como menu para repetir todas las semanas, seria muy aburrido.

  9. #9
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    yo empecé mi blog de recetas, precisamente, como excusa para intentar poner un poco de orden en mis comidas. Y bueno, como cosas muy sanas ahora, platos elaborados en lugar de siempre bocadillos y comidas precocinadas,... pero aun así tengo sobrepeso. Y es que no sólo influye el tipo de alimentación que tengas, si no otros hábitos igualmente importantes. En mi caso: desahogar el estres y la ansiedad en la comida, picoteando, y comer deprisa y corriendo la mayoría de los días (algunos incluso depié) es lo que me causa el desarreglo.

    Cuida también esos pequeños detalles. O acabarás redondita redondita como yo

    saludos,
    elena

  10. #10
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Pues viendo todo lo que comeís... ¡Yo no como ni la mitad! y eso que sé que como de más... qué lío! Cómo me dijo Jesuz, al final de la semana diré lo que he comido, y si me pudierais comentar. ¡Muchas gracias a todos!

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. coger peso coger peso a lo bestia y economico
    Por Psiconautero en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ene-2011, 20:15
  2. El peso del odio
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-jul-2010, 13:21
  3. No bajo de peso!
    Por sakura89 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-ago-2009, 21:46
  4. regimen para perdida de peso y vegetarianismo
    Por katy en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-mar-2009, 13:46
  5. Perder peso
    Por Lorenisca en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 12-dic-2008, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •