Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    1

    vegetarianos en españa - unirse al grupo de facebook!


    Hola a tod@s,

    Cuando vi que no había un grupo en facebook para vegetarianos en España, decidí empezar uno.
    Ya hay uno para vegetarianos en Barcelona pero estoy segura que habrán algúnos que viven en otras partes.
    Soy vegetariana y vivo en España desde hace 7 años y solo he conocido a 2 vegetarianos en todo este tiempo (sin utilizar la web como herramienta).
    Estoy segura que haya más gente como yo en este país y he querido montar un grupo donde podemos conocernos, debatir temas que nos interesen o nos afecten y tambien compartir recetas y reseñas de sitios que nos gusta y donde podemos disfrutar de nuestra maravillosa comida saludable y sin animales.
    Sé que somos una rareza aquí comparado con algúnos países del mundo más propensos a la comida vegetariana pero creo que si unimos las fuerzas seremos más poderosos... o simplemente sabremos más y conoceremos a más gente que comparten las misma filosofías.

    Así que ¡todos/as los veganos/as y vegetarianos/as que tengan un facebook, buscar mi grupo "Vegetarianos en España" y unirse!

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Yo todavía no tengo activo el facebook, aunque tengo ya varios familiares dándome la coña para que me lo haga... Así que cuando me lo haga, descuida que me uno al grupo
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    ¿y cómo hay que hacerlo? es que no tengo ni idea

  4. #4
    Are we nearly there yet?
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Hola mhdubes!

    Ya existe un grupo en facebook para vegano/as. Se llama 'Veganismo en España'.

    Se dice 'Una red para aquellos que tienen una actitud de respeto hacia todos los animales contraria a prácticas y consumo de productos obtenidos a partir de su uso y/o muerte'.

    un saludo

  5. #5
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    ¿y cómo hay que hacerlo? es que no tengo ni idea
    Entras en http://es-es.facebook.com/, rellenas los cuadritos que te aparecen y cuando ya te hayas registrado en la esquina superior derecha aparece un cuadro de búsqueda, pones "vegetarianismo en España" o el grupo que quieras buscar y te aparecen los resultados.

    Yo me he unido a todos los que he visto


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  6. #6
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Sminch Ver mensaje
    Entras en http://es-es.facebook.com/, rellenas los cuadritos que te aparecen y cuando ya te hayas registrado en la esquina superior derecha aparece un cuadro de búsqueda, pones "vegetarianismo en España" o el grupo que quieras buscar y te aparecen los resultados.

    Yo me he unido a todos los que he visto
    Muchas gracias guapa, ya me he unido a dos de momento. Al final me engancho con el internet, primero con el foro y después ya veremos

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    A mi lo que no me gusta de facebook es que tengo la sensacion de perder la privacidad.

    Si quereis reiros un rato con este tema os recomiendo el capitulo "Friendface" de la serie "The IT crowd" ("Los informaticos").

  8. #8
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    A mi lo que no me gusta de facebook es que tengo la sensacion de perder la privacidad.

    Si quereis reiros un rato con este tema os recomiendo el capitulo "Friendface" de la serie "The IT crowd" ("Los informaticos").
    Si, es una de mis series prefes.

    Por lo de la intimidad es relativo, si no aceptas a la gente como amigo no pueden ver tu perfil, y por otro lado te sirve para encontrar a gente con la que has perdido el contacto hace tiempo, a mi me parece una buena idea.
    Por otro lado si no quieres que te encuentren, con poner otro nombre diferente, o un mote ya estas ilocalizado.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo tengo facebook pero sin fotos ni nada, lo abri para ver las fotos de un colega. y joder, ahora tengo agregados como 50 amigos, del cole, de cuando era pekeña. uf, que palo me da. yo los voy aceptando pero ni entro, y paso de poner fotos que luego acaban llegando a otros de una forma que da miedo.

  10. #10
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    yo tengo facebook pero sin fotos ni nada, lo abri para ver las fotos de un colega. y joder, ahora tengo agregados como 50 amigos, del cole, de cuando era pekeña. uf, que palo me da. yo los voy aceptando pero ni entro, y paso de poner fotos que luego acaban llegando a otros de una forma que da miedo.
    No me extraña que se te hayan agregado 50 amigos, fíjate en los que tienes ya aquí

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo grupo de ESQUIADORES VEGETARIANOS (facebook)
    Por WilliamValencia en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-ene-2016, 14:53
  2. Grupo de Facebook: Unión deportistas vegetarianos y veganos de Argentina
    Por Ecomobisostrans en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-abr-2013, 13:29
  3. Grupo de Facebook SOS Perrera Badajoz.Cada semana sacrifican.Se envían a toda España.
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-oct-2012, 17:41
  4. Grupo de facebook
    Por Sory en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28-ene-2010, 15:28
  5. facebook: vegetarianos de españa y/o en español
    Por gastronomiaverde en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-ago-2009, 11:57

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •