Hola Magda!

Mira en este enlace he puesto la receta de la leche de coco tal cual la ponía, el día que la escribí fue de memoria y tal como lo hago yo pero mejor que te quedes con la receta original, no? jajaja
http://www.forovegetariano.org/foro/...=2419#post2419

La harina de arroz la puedes conseguir en cualquier supermercado, te viene en paquetes pequeñitos y mejor que la conserves en la nevera! le salen bichitos enseguida!! en la sección de postres hay uno que se llama postre de soja o algo así que es de mi restaurante favorito y se utiliza la harina de arroz ( desde entonces que se yo de su existencia) y queda buenísimo con otro tipo de leche como la de avena o almendra! por si quieres probar......

Si que hay que agudizar el ingenio, lo que pasa es que yo tengo la mala costumbre de cambiar todas las recetas y en mi casa me tienen miedo!! a veces los resultados son muy buenos pero otras te aseguro que auténticos desastres!!! así que cuando en casa digo que he hecho pan de calatrava ya saben que la he pifiado con alguna receta dulce! jajajaja es que no tiro nada!!.....

besos