Resultados 1 al 9 de 9

Tema: A por ello!!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453

    A por ello!!


    Hola a tod@s. Hace tiempo que estoy muy sensibilizada con el tema de los animales, procuro no comprar productos testados y cosas así, y hace cosa de un par de años me preocupo mucho por llevar una alimentación sana, lo cual me ha provocado alguna discusión sobre todo con mi padre, y eso sin llegar a ser vegetariana! Mi camino está siendo lento porq los cambios me stresan. A algunos les vale hacer cosas de repente, a mi me cuesta mucho, pero se q pasito a paso llegare al final. De momento ya he dejado de comer carne y leche, el pescado cada vez menos, ahí estamos. En fin, q espero daros la lata por aqui unas cuantas veces y q tengais paciencia. Un bsot mu fuerte a tod@s

  2. #2
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Bienvenida Ianthe al foro! mucho ánimo y verás como lo consigues, tú a tu ritmo, pero ya están dando el paso así que eso es un gran logro. Aquí nos tienes para lo que quieras. Un abrazo

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Tranquila Ianthe, ve a tu ritmo, lo que importa es que estés convencida. Si es lo que te has propuesto, lo conseguiras. Aqui encontrarás el apoyo que necesites
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Bienvenida y no te preocupes por los comentarios de tu padre, serán lo normal a partir de ahora, pero si de verdad estas realmente convencida podrás con todos ellos. Tú a tu ritmo, y como creas que es mejor para tí, yo también fui a pasitos y en un año ya era vegana.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Gracias por vuestros animos. Ahora ire consultando dudas en otros apartados del foro, aunq muchas ya las he resuelto leyendo vuestras respuestas. Al final, resulta q todos pasamos por lo mismo, o casi.

  6. #6
    vegetariano=sano, fuerte Avatar de escavechina
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    107
    hola, bienvenida...la verdad es que tienes razón ...pasamos por cosas muy similares, esto sirve para simplificar más todo no?ánimo y mucho amor!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de zerep
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    264
    hola ian bievenid@..
    "afronta tu camino con corage y no tengas miedo de las criticas y no te dejes paralizar por tus propias criticas"

  8. #8
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Hola ianthe! No te preocupes que no es dificil si uno sabe realmente lo que deja atrás en cuestiones gastronómicas!
    Un abrazote fuerte, todos unidos, como los mosqueteros!

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Bienvenida quilla!!!

    Que sepas que hace falta más gente como tú
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

 

 

Temas similares

  1. El colapso ya está sucediendo, aunque no seamos muy conscientes de ello
    Por pako en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jul-2015, 23:01
  2. Pensando en ello bastante...
    Por Ilori en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jun-2015, 18:35
  3. Obama mata una mosca y encima se rie de ello
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 26-jun-2009, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •