Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Qué es necesario

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666

    Sobre todo las comidas de amigos les temo son un suplicito con una dieta 99% carne que horror.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    10
    Cuando voy a comer fuera con sus amigos siempre van al McDonalds, y como me sabe mal no pedir nada, me cojo unas patatas con ketchup, y lo que hacen a veces es, con motivo de "ayudarme a ahorrar", me dan todos sus patatas fritas y, para que ellos "no se queden con hambre", se cogen una segunda hamburguesa, mira que no quiero sus patatas, compro yo las mías propias para q ellos no pasen hambre, pero no, se cogen siemrpe dos hamburguesas por cabeza, vaya tela tienen algunos

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por Sans Ver mensaje
    Cuando voy a comer fuera con sus amigos siempre van al McDonalds, y como me sabe mal no pedir nada, me cojo unas patatas con ketchup, y lo que hacen a veces es, con motivo de "ayudarme a ahorrar", me dan todos sus patatas fritas y, para que ellos "no se queden con hambre", se cogen una segunda hamburguesa, mira que no quiero sus patatas, compro yo las mías propias para q ellos no pasen hambre, pero no, se cogen siemrpe dos hamburguesas por cabeza, vaya tela tienen algunos

    Valla no hagas eso pidete mas patatas haber si por tu culpa van a comer mas carne que brutos
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Valla no hagas eso pidete mas patatas haber si por tu culpa van a comer mas carne que brutos
    Si es que yo ni paso hambre ni tengo que ahorrar! Son ellos q se inventaron esa estupidez para comprar mas carne, y con ese "argumento" si se le puede llamar asi, dejan sus consciencias tranquilas (supongo, a mi no me la deja comiendo las patatas y viendo tanta carne en la mesa, con tantas salsas, esa misma hamburguesa, con la misma guarnición, les cambias la hamburguesa por un trozo de corcho con especias y ni se enteran)

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Sans Ver mensaje
    Si es que yo ni paso hambre ni tengo que ahorrar! Son ellos q se inventaron esa estupidez para comprar mas carne, y con ese "argumento" si se le puede llamar asi, dejan sus consciencias tranquilas (supongo, a mi no me la deja comiendo las patatas y viendo tanta carne en la mesa, con tantas salsas, esa misma hamburguesa, con la misma guarnición, les cambias la hamburguesa por un trozo de corcho con especias y ni se enteran)

    Amburguesas que asco hace mas de 20 años que no las pruebo, me repugnan, a saber que tipo de carne le an metido, no se por muy carnivoro que fuera no las volveria a probar.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    10
    Hace unos cuantos años salió en el cine una peli-semidocumental sobre las hamburguesas (no la de XXL, otra más nueva) que no recuerdo el nombre, algo así como "nosequé made in usa", tengo muy poca memoria de nombres, y a parte de tratar el tema de la jornada laboral abusiva y el trato deplorable de los trabajadores de los mataderos, era la penosa higiene de sus carnes, y que al retirar las vísceras de los animales, muchas veces se petaban y las heces se mezclaban con la carne. No sé hasta qué punto estaba basada esa peli en hechos reales, pero no me parece muy fuera de lugar la escena, yo que he visto y tocado muchos cadáveres (como estudiante de medicina) las vísceras son fácilmente petables (sí, me pasó, pero llevaba guantes, por supuesto) y no creo que los empleados se maten mucho a limpiar el estropicio. Aun así, el McDonalds siempre está lleno de gente

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por Sans Ver mensaje
    Hace unos cuantos años salió en el cine una peli-semidocumental sobre las hamburguesas (no la de XXL, otra más nueva) que no recuerdo el nombre, algo así como "nosequé made in usa", tengo muy poca memoria de nombres, y a parte de tratar el tema de la jornada laboral abusiva y el trato deplorable de los trabajadores de los mataderos, era la penosa higiene de sus carnes, y que al retirar las vísceras de los animales, muchas veces se petaban y las heces se mezclaban con la carne. No sé hasta qué punto estaba basada esa peli en hechos reales, pero no me parece muy fuera de lugar la escena, yo que he visto y tocado muchos cadáveres (como estudiante de medicina) las vísceras son fácilmente petables (sí, me pasó, pero llevaba guantes, por supuesto) y no creo que los empleados se maten mucho a limpiar el estropicio. Aun así, el McDonalds siempre está lleno de gente
    Me lo creo todo lo que cuentas.

    ya sebes como somos los seres humanos mierda que nos den mierda que nos comemos y luego hay quien critica a los animales de guarros, el animal mas guarro de la tierra es el hombre
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Mi marido es carnívoro total,tanto que en un restaurante nos llegaron a decir que éramos la noche y el día,yo vegetariana y él la carne estrictamente "vuelta y vuelta" en la parrilla.Pero cada uno a lo suyo,incluso me prepara platos muy ricos.En mi casa a medio día se come vegetariano y por la noche cada uno lo que quiere y no tenemos el más mínimo problema.Si salimos y vamos al mc donald,yo una ensalada y unas patatas y siempre llevo en el bolso paquetitos con frutos secos por si salimos de tapeo, yo me llevo mis tapas.Hasta la presente bien salvo si salimos muchos días seguidos,entonces tambien hay que ir donde yo digo aunque vayamos con familiares o amigos...lo siento mi estómago no es de piedra...y mi paladar tampoco.

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Hola Sans,

    Yo también soy de Barcelona . Compro en el mismo Caprabo (casi todos tienen una neverita para vegetarianos). En el Corte Inglés también tienen productos, seguro que tienes alguno cerca o puedes irte al centro. O también hay multitud de tiendas naturistas.

    Ahí hay hamburguesas, frankfurts y patés vegetales, tofu, seitán, tempeh...

    En cuanto a restaurantes, te recomiendo que pruebes uno que hay en la calle Santa Anna, muy cerquita de plaza Cataluña. La comida es deliciosa!

    Si tienes dudas dime. Yo vivo cerca del campo del Barça (força Barça! jeje).

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Sans Ver mensaje
    y que al retirar las vísceras de los animales, muchas veces se petaban y las heces se mezclaban con la carne. No sé hasta qué punto estaba basada esa peli en hechos reales, pero no me parece muy fuera de lugar la escena,
    no me extraña nada....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. NECESARIO: Creación de aplicación móvil
    Por cherrygirl en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-mar-2018, 07:27
  2. es necesario coger peso?
    Por roxy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-oct-2009, 21:52
  3. Es necesario tomar suplementos?
    Por Garnet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 29-ene-2008, 16:00
  4. ¿Cómo de necesario es el tofu o el seitan?
    Por neferu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-jul-2007, 16:18
  5. Realmente es necesario todo esto??
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-jun-2007, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •