Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Dudas sobre la levadura de cerveza.

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708

    Yo la uso sobre todo para hacer "queso" pero... ¿cual es la mejor forma de consumirla? Tengo en copos y no sé si es mejor añadirla a las recetas, disolverla en zumo o a palo seco
    Por aquí trasteando de nuevo...

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de treehugger
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Torrevieja, Alicante
    Mensajes
    59
    Yo uso Cerveza de Levadura para muchos recetas - puedes poner un cuchara en Sopa, Salsa, Gravy, Casseroles etc etc. Y sobre Popcorn tambien!
    Mmmmmm......
    Hay una marca llamar Red Star (Pero no puedo encontrar en España) que contiene Vitamina B12!!

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    8
    Yo la tomo en zumos...y no noto gases ni nada

  4. #14
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Perdonar mi ingonracia sobre el tema para que tomais la levadura de cerveza, sirve para algo bueno o cubre alguna carencia en el regimen vegetariano.
    La levadura de cerveza es una gran fuente de hierro, entre otras muchas propiedades, y si la combinas con vitamina C (zumo de naranja, limón...) duplicas la absorción de dicho mineral. Yo la empecé a tomar hace un mes más o menos por un bajón de hierro que tuve y me fue genial. Ahora la sigo usando porque está buenísima (sobre todo con yogur de soja, el sabor recuerda al chocolate) y porque es muy buena para fortalecer el cabello, las uñas y aporta un montón de nutrientes y minerales.
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  5. #15
    VEGETEANDO Avatar de veglo
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    En Cantabria
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    Yo la tomo porque le da un toque a las cosas que al principio no mola, pero luego es un vicio... además de lo valiosa que es en proteinas, es muy importante sobre todo para los tios... pero no recuerdo por qué.
    Ja, ja, ja. Si a mi me ocurre lo mismo. Lo que no había oido nunca es que era más importante para los hombres, ¿¿??
    ¡¡Yo respeto a todo bicho viviente!!

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    129
    Cita Iniciado por treehugger Ver mensaje
    Yo uso Cerveza de Levadura para muchos recetas - puedes poner un cuchara en Sopa, Salsa, Gravy, Casseroles etc etc. Y sobre Popcorn tambien!
    Mmmmmm......
    Hay una marca llamar Red Star (Pero no puedo encontrar en España) que contiene Vitamina B12!!
    treehuger...qué pasada, acabo de investigar con google y es verdad...una ración de la Red Star, 16g, contiene un 133 por ciento de la CDR de B12!!!!!!

    Edito: me he acordado de que el otro día en Carrefour vi Marmite...ese extracto de levadura para untar, hacer caldos...pero como todavía era carnívora no lo compré...ya tenía el Bovril...Ahora se me ha ocurrido mirar, y una dosis de adulto, 4g, tiene el 60 por ciento de la CDR....

    Por cierto decidme si se pueden poner enlaces...ya que os pondría los de las páginas pero no quiero meter la pata.
    Última edición por María Mercedes; 26-jun-2011 a las 23:48

  7. #17
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por María Mercedes Ver mensaje
    treehuger...qué pasada, acabo de investigar con google y es verdad...una ración de la Red Star, 16g, contiene un 133 por ciento de la CDR de B12!!!!!!
    Jajajajajaja, yo estoy enganchada a la Red Star, se podría decir que la como a puñados...

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de vega
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    113


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. levadura de cerveza
    Por marblau en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26-feb-2014, 00:30
  2. Levadura cerveza
    Por Solalux en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-may-2012, 14:10
  3. Levadura de Cerveza
    Por felkia en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-ago-2010, 14:55
  4. La levadura de cerveza engorda?
    Por GATO en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06-ago-2008, 08:07
  5. Levadura de cerveza y B12
    Por Raquel1983 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-may-2008, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •