Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Fumar

  1. #1
    Loella
    Guest

    Fumar


    Si fumar no sólo contaminamos nuestra salud, si no que estamos contaminando la de otras personas bajo nuestra propia responsabilidad y elección, fumamos en casa donde tenemos a nuestros animales de compañía, incluso mujeres embarazadas o lactantes que pudieran seguir fumando, y sabiendo que la industria tabaquera también contamina el medioambiente, no es una gran contradicción? Qué opinais?.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Yo hace un año que dejé de fumar y la verdad es que creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Me siento mucho mejor, gasto menos dinero y no molesto a nadie

  3. #3
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Y además la industria tabaquera experimenta con animales.
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  4. #4
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Yo lo deje hace 8 meses. Antes ni siquiera pensaba que podia estar dos horas sin fumar...lo mejor es el olor que tiene la casa.

    Por cierto, deje de fumar antes de ser vegana.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo lo dejé hace 5 años, 3 antes de hacerme vegetariana y estoy encantada.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    Loella
    Guest
    Yo nunca he fumado, vamos he sido toda mi vida una no fumadora no convencida. Una vez hace muchísimos años, ni me acuerdo eché una calada y dije: madre mía como puede gustar esta asquerosidad...
    Luego la pelea con la gente: pq no fumas...no seas tan sana...luego aguantar que otros no te respeten y te echen el humo, yo he conocido lo que es ir a exámenes de 5h y tener un fumador a tu lado y aguantarlo....terrible.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo sí lo veo una gran contradicción, aún siendo fumadora y procurando no fumar delante de nadie. pero de este año no pasa que lo deje. aunque el tabaco que fumo no se experimenta en animales.

  8. #8
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Loella Ver mensaje
    Yo nunca he fumado, vamos he sido toda mi vida una no fumadora no convencida. Una vez hace muchísimos años, ni me acuerdo eché una calada y dije: madre mía como puede gustar esta asquerosidad...
    Luego la pelea con la gente: pq no fumas...no seas tan sana...luego aguantar que otros no te respeten y te echen el humo, yo he conocido lo que es ir a exámenes de 5h y tener un fumador a tu lado y aguantarlo....terrible.
    "No seas tan sana". Ésa es una frase que nunca he entendido, si se supone que eso es lo bueno.

  9. #9
    Loella
    Guest
    Cuando estaba en el instituto eramos una cuadrilla como de unas 12 chicas. Empezó fumando una, y en cuestión de 6 meses fumaban todas menos yo.
    Marcar la diferencia a veces es muy jodido, y a ciertas edades mucho más.
    Mis amigas siempre me tentaban para fumar, mis amigos masculinos también, pero anda que no soy cabezota ni nada jajaja. Basta que me digan hazlo, para no hacerlo jajaja. Además, es asqueroso buaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Finalmente me dejaron por imposible
    A ciertas edades, todos tenemos que hacer los mimo, la gente se deja arrastrar para sentirse integrado. Casi todo el mundo que empieza a fumar es por hacer lo mismo que hace el resto.

    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    "No seas tan sana". Ésa es una frase que nunca he entendido, si se supone que eso es lo bueno.

  10. #10
    Loella
    Guest

    Fumas?. No sabía... Uy propósito para este año: dejar de fumetear
    Has probado a leer ese libro amarillo, no recuerdo el título. Conozco gente que lo ha conseguido.

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    yo sí lo veo una gran contradicción, aún siendo fumadora y procurando no fumar delante de nadie. pero de este año no pasa que lo deje. aunque el tabaco que fumo no se experimenta en animales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reflexión sobre fumar
    Por Álvaro Pau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-jun-2014, 13:35
  2. Dejar de fumar
    Por Ianua en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-dic-2013, 10:57
  3. El don de fumar.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-oct-2011, 19:56
  4. Dejar de fumar
    Por rt67 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-oct-2007, 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •