Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 192

Tema: huevos

  1. #11
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    leche = explotacion = muerte lenta
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #12
    Suumy
    Guest
    Cita Iniciado por swert0 Ver mensaje

    porque la leche de vaca no matas a una vaca.o el queso etc.
    tomar leche es peor que comer huevos !! para que una vaca produzca leche tiene que estar embarazada como todos los mamiferos, por lo que se las insemina artificialmente y cuando nace el ternero lo separan de su madre para que no beba la leche ... ademas una vaca que no da mas leche (4 o5 años aprox) va al matadero..

    con los huevos es similar.. la produccion de huevos implica privar de libertad a las gallinas, estan enjauladas y se les cortan los picos para que no se lastimen entre ellas, y lo mismo que las vacas... cuando no dan mas huevos van al matadero...

  3. #13
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Ademas las gallinas pierden mucho calcio cada vez que ponen huevos, por lo que terminan con los huesos quebradizos.
    Ademas el poner un huevo debe ser tan doloroso como un parto (sin epidural!)

  4. #14
    Friki Avatar de Jade Rimmer
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Getafe, Madrid.
    Mensajes
    106
    Yo no tomo leche, pero tomo huevos de gallina de corral, que ponen ecológicos y qeu las gallinas tienen los muslos bien frescos y fuertes. Y por qué??

    A veces miro a mi gatita, y pienso en todo lo que se esta perdiendo, tal vez ella sería mas feliz suelta por el campo cual gato montes, cazando pequeños animales, corriendo en libertad, juntandose con otros gatos, pudiendo desarrollar su maternidad, ...

    Y yo la tengo en un piso conmigo para mi propio beneficio, por mi capricho, es cierto que le doy un techo donde cobijarse, un hogar calentito, comida todos los dias, y soy su familia, para cuidarla y mimarla.

    Pero no tengo certeza de que la haría mas feliz, así que si los huevos que como provienen de gallinas que estan en un corral con un techo, su comida garantizada, rodeadas de otras de su especie y cuidadas, creo que seguire comiendo esos huevos.

    Es solo mi opinión.
    "La práctica hace la perfección" Moria Chapelle.
    Web tribaleña: http://www.everyoneweb.es/peralestribal/

  5. #15
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cacao maravillao, que desayuno más noseque nosecual!!!!

    Qué cacao tenemos señora, qué cacao.

  6. #16
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ya, el problema que yo veo a ese consumo de huevos es que parte de esos huevos no son vendidos, son fecundados para reponer las gallinas que van perdiendo, si salen machos no valen y son vendidos o picados de pollitos (en vivo) para hacer piensos, si salen hembras, se las quedan para poner huevos. En caso de no usar sus propios huevos para reponer esas gallinas, comprarian gallinas a otros criaderos, y fomentarian la crianza y el proceso anterior ser repetiria aunque fuera en otro gallinero.

    Eso es lo peor, pero ademas, las gallinas en estado natural no ponen tantos huevos, si se les dejara, pondrian como cualquier ave, solo en epoca de cria, y solo la cantidad que ellas pudieran luego criar como hijos que serian, sin embargo esas gallinas deben poner suficiente cantidad para ser rentables, con lo que las dan una alimentacion y una vida que no es la que deberian tener, por muy buena que parezca.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo no deseo participar en un negocio en el cual, cuando las gallinas dejan de poner, son enviadas a la muerte. Lo de "huevos ecológicos" queda muy bonito pero sigue siendo un negocio en el que lo que no produce se descarta...

  8. #18
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    ¿Hay por ahí algún documento gráfico de como viven esas gallinas de corral? ¿Qué significa realmente ecológico? 10, 15cm cuadrados más? Yo es ya no me creo nada.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #19
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    ¿Hay por ahí algún documento gráfico de como viven esas gallinas de corral? ¿Qué significa realmente ecológico? 10, 15cm cuadrados más? Yo es ya no me creo nada.
    Esto es una foto, aunque yo las fotos de internet no me las creo mucho:


  10. #20
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Esa será una granjita familiar, pero dudo mucho que empresas como Coren o Avigan las tengan así.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Huevos ecológicos y huevos camperos. ¿Diferencia?
    Por bizilagun en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 21-may-2009, 10:35
  2. Huevos con DHA
    Por Pitusa28 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-ago-2008, 19:13
  3. Consumo de Huevos
    Por pensaenverde en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-abr-2008, 07:59
  4. Huevos
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2007, 10:41
  5. Una de huevos
    Por Tito Chinchan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-abr-2007, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •