Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 192

Tema: huevos

  1. #181
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jajaja, que va, si yo soy más bruta que un arado. pero los colegas, de cachondeo, cuando ven que estoy imbecil perdida, me dicen: ay, arantxa... que están los pintores en casa, eh??? jasjas. pero es de coña, nuestras conversaciones se basan en culos, tetas y otras cosas que no digo en el foro porque lo leen menores, así que no es un tema de pudor. yo de eso no entiendo, jaja
    No si ya veo....jajajajajaja. Madre mia,

  2. #182
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    madre mía del amor hermoso. En resumen.

    Susanamaría si orgasmea tres días seguidos con la regla necesita una trasfusión.

    Mamífera, uno al día no es porquería.

    Margalyta se llama mi amor echa el cierre por reformas cuando los pintores vienen al hogar de su churri.

    aaaxxx no sabemos si echa el cierre o no, pero tiene un boquita que madre mía, jur, jur.

    Manda huevos.

    Besitos.

    P.D: Dejad de meteros ya con Susana, que no hay respeto a los mayores, muahahahaha.

  3. #183
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    madre mía del amor hermoso. En resumen.

    Susanamaría si orgasmea tres días seguidos con la regla necesita una trasfusión.

    Mamífera, uno al día no es porquería.

    Margalyta se llama mi amor echa el cierre por reformas cuando los pintores vienen al hogar de su churri.

    aaaxxx no sabemos si echa el cierre o no, pero tiene un boquita que madre mía, jur, jur.

    Manda huevos.

    Besitos.

    P.D: Dejad de meteros ya con Susana, que no hay respeto a los mayores, muahahahaha.

  4. #184
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    P.D: Dejad de meteros ya con Susana, que no hay respeto a los mayores, muahahahaha.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #185
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Mmmmm! Si ellas tanto gustan de hablar de sus secreciones, supongo que nosotros también podremos hablar de las nuestras...

  6. #186
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajajaja, claro que sí, erfoud!!! no problem!!! jaja, aquí somos peña guay.

  7. #187
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Llevo tres días sin entrar el foro y hay qué ver la que tenéis liá!!! Aquí estoy yo pa poner orden que también soy de las mayores, y además con la premenopausiaaaaa! así que mucho cuidadín!

  8. #188
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Mmmmm! Si ellas tanto gustan de hablar de sus secreciones, supongo que nosotros también podremos hablar de las nuestras...
    Ahhhhhhhhhh...noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! yo pensaba que este post había degenerado ya lo bastante!!!!!!!!
    Vamos a terminar hablando de lo bueno que es para la piel y de lo blancos que deja los dientes!!!!!!!!! ¿Eso no se podría considerar explotación del género masculino? pobrecillos, inducidos a tener un orgasmo detrás de otro para que nosotras podamos conserva unas piel tersa y joven.

    P.d: Que quede claro que eso se lo he escuchado a Txumari Alfaro, vamos que a mí todavía no me hace falta
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  9. #189
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Sí, algunas gallinas se comen sus huevos o los de otra gallina; yo tuve periquitos y una hembra se comía siempre los huevos que ponía y tb sé de las canaria
    nas se comen sus huevos, imagino que no serán las únicas aves que lo hacen.
    Por eso a veces leo cosas que me hacen pensar que opinais sabiendo muy poquito de la naturaleza de las gallinas.
    Las gallinas, los periquitos, las canarias que has observado comiendose sus propios huevos, no podían disfrutar de su hábitat natural y original, ni de la dieta para la que millones de años de evolución los ha adaptado.

    También, y más vital aún cuando nos referimos a todas estas especies de aves tan sociales, se ven condenadas (para la satisfacción de nuestros caprichos) a vivir solitarias o en grupos artificiales, donde no pueden desarrollar relaciones con sus congéneres, o las tienen en extremo limitadas. Lo cual seguro que no es muy sano, ni física, ni mucho menos psicológicamente, hasta el punto de llegar a desencadenar comportamientos psicóticos y autodestructivos.

    La gran mayoría, lo único que pisarán en toda su vida, será el suelo de metal , plástico o cemento, recubierto de excrementos, de su propia jaula.

    De la observación del comportamiento de esas aves encarceladas fuera de los bosques y selvas que vieron habitar a sus ancestros (y que habitan sus congéneres libres), y que son esos mismos bosques y selvas a los que sus genes anhelan volver, no se puede extraer ningún conocimiento cierto, objetivo y profundo sobre su verdadera naturaleza, ya que las condiciones tan artificiales de la observación, falsean los resultados.

    Espero que eso te haga reflexionar un poco (y a todos los conocedores y expertos en gallinas u otros animales en cautividad o "semi-libertad") antes de pensar que la opinión de los demás es menos valida que la suya en estos asuntos.

    Por otra parte, el hecho de que puedan o no comerse sus huevos o los de otras especies es del todo irrelevante. Aquí de lo que se ha empezado a hablar (que he visto en otro post que lo preguntabas) es que somos nosotros, los humanos, los que podríamos elegir perfectamente no comerlos, y de esa forma tan simple renunciar a participar en la forma de explotación animal que perjudica, esclaviza, tortura y asesina al mayor número de individuos (miles de millones cada año).

    Visto lo visto, creo que no está de más recordar, que cada uno de ellos, como nosotros mismos, lo único que quería era disfrutar de sus vidas en auténtica libertad.

    Un abrazo.
    Última edición por veganauta; 18-ene-2009 a las 23:18
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #190
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    P.D: Dejad de meteros ya con Susana, que no hay respeto a los mayores,
    Quien se mete con Susana? El que quiera llegar a ella primero tiene que pasar por encima de mi! Vos quieres pelea? Pelea tendrán! Chun chun!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Huevos ecológicos y huevos camperos. ¿Diferencia?
    Por bizilagun en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 21-may-2009, 10:35
  2. Huevos con DHA
    Por Pitusa28 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-ago-2008, 19:13
  3. Consumo de Huevos
    Por pensaenverde en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-abr-2008, 07:59
  4. Huevos
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2007, 10:41
  5. Una de huevos
    Por Tito Chinchan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-abr-2007, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •