Resultados 1 al 5 de 5

Tema: aaaaaaahhhhhhhhh!!!

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de blankita
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    44

    Thumbs down aaaaaaahhhhhhhhh!!!



    perdón es k ando muy cargada, molestaaa y triste

    es que en mi universidad se ha dado la orden de asesinar a todos los perritos que viven en el campus universitario, que cosa más absurda ellos no molestan a nadie, estan tranquilos, alimentados y cuidados por los vigilantes y los alumnos, hasta hay una señora que se encarga de su salud...
    entonces por que carajo los van a matar...no lo entendemos :confused
    estamos tratando de evitarlo pero al parecer el perricidio es inminente, tratamos entonces de buscar ayuda en los albergues...
    por ahí reenviando los mails para que los universitarios se unan a la causa, o se animen a adoptar uno y una tipeja se le ocurre responder de lo peor "no los maten mejor botenlos y bien lejos que dan mal aspecto"----- aaaaaahhhhh ggggggrrrrrrrr que me dan unas ganas de .... estupida chica y es de mi clase

    hay perdón pero es q ando muy molesta y necesitaba decirselo a alguien
    legumbres y cereales son para mi si...frutas y verduras son para mi...la buena vida la vida sana..zanahorias y manzanas..son para mi..para vivir no hay k matar


  2. #2
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Blankita
    saquen a los perros de ahí!!! qué universidad es?? Avísame si te puedo ayudar en algo, podemos pedir albergue o ponerlos en hospedaje mientras les buscamos hogar. Cuántos son???
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    QUé universidad es? avisad a una protectora y enviad cartas al rectorado como protesta.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    No tienes derecho a la vida si no eres humano.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de blankita
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    44

    holaaaa
    es la UNMSM
    justo ahora voy para allá pues necesito enterarne como va todo
    se han pedido entrevistas con el rector, y sí estamos en busca de albergue pero como comprenden es dificil pues los albergues siempre están llenos
    hay si me puedes ayudar Aopersefone...
    son alrededor de 8 perritos, como sabes la San Marcos es bastante grande quiza hay más en otras facultades, bueno me voy para allá y los mantengo al tanto
    gracias.
    legumbres y cereales son para mi si...frutas y verduras son para mi...la buena vida la vida sana..zanahorias y manzanas..son para mi..para vivir no hay k matar


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •