Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: alguien sabe.....

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320

    muchisimas gracias a todo-as por responder....


    el minoxidil ya lo a probado pero le da dolor de cabeza.....es muy sensible y le sube la tension......asi que no puede usarlo....
    y tampoco puede tomar nada por boca" ya que tiene el estomago muy delicado,ulcera y hernia de hiato,y aunque toma protectores...pues no puede tomar casi ningun medicamento.....
    ya fuimos a un dermatologo privado,vamos de pago....
    y le mando el minoxidil.......
    por eso es por lo que como ultimo recurso,pues se pone lociones de herbolario....suelen ser mas suaves...aun asi alguna de las que a probado tampoco le han ido bien....unas porque le hacian daño y ottras le ivan bien pero no ve mucho resultado......asi que ahi estamos......

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Busca informacion sobre tepezcohuite, es un arbusto que crece en las zonas altas de sudamerica y del que han creado lociones y champus par parar la caida del cabello. Es muy suave y sin efectos secundarios, lo venden en las herboristerias (no todas, claro, pero seguro que si lo pides te lo pueden traer).

    Mis padres ambos lo usan y mi madre dice que te quita hasta el picor capilar.
    he estado mirando por internet y hablan muy bien de este tipo de lociones cn tepezcohuite...pero no se si lo tendran aqui en españa...hoy mismo preguntare en varios herbolarios...si lo encuentro como si no,ya os contare

  3. #13
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    he estado mirando por internet y hablan muy bien de este tipo de lociones cn tepezcohuite...pero no se si lo tendran aqui en españa...hoy mismo preguntare en varios herbolarios...si lo encuentro como si no,ya os contare
    En España si que tienen porque mi padre lo compra pero el vive en Madrid, el que compra el es:
    http://www.naturexpress.es/botiga/im...pilarTepez.jpg

    (siento no poner nunca acentos, pero tengo el virus ese que si pones acento te sale esto: ´´el)

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320

    pues si

    esta tarde en una herboristeria me han dicho que el lunes lo traen que lo tenian que pedir al almacen...asi que a ver que tal los resultados....

    muchas gracias arweny45

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Cita Iniciado por doriam Ver mensaje
    el minoxidil ya lo a probado pero le da dolor de cabeza.....es muy sensible y le sube la tension......asi que no puede usarlo....
    y tampoco puede tomar nada por boca" ya que tiene el estomago muy delicado,ulcera y hernia de hiato,y aunque toma protectores...pues no puede tomar casi ningun medicamento.....
    ya fuimos a un dermatologo privado,vamos de pago....
    y le mando el minoxidil.......
    por eso es por lo que como ultimo recurso,pues se pone lociones de herbolario....suelen ser mas suaves...aun asi alguna de las que a probado tampoco le han ido bien....unas porque le hacian daño y ottras le ivan bien pero no ve mucho resultado......asi que ahi estamos......
    Pues es que depende de la marca del minoxidil, por ejemplo, la fórmula magistral de farmacia da dolor de cabeza -mi ex tenía problemas por eso y lo tuvo que dejar, pero cuando lo dejas, todo el pelo que te ha salido nuevo se cae- así que cambió de marca, al viñas creo recordar, pero como lo usaba en las entradas -sólo tenía entradas, el resto de la cabeza con muchísimo pelo- le salieron heriditas en la piel pero no tenía dolor de cabeza... o sea, que hay que ir probando a ver cuál te da menos efectos secundarios- existen como cuatro marcas comerciales. Anímala para que pruebe otras marcas -si tiene problemas de tensión, al 2%- porque es lo único efectivo para tema de alopecia. Si no, también existe una loción que se llama aspoma, pero es más cara. Además creo recordar que con el minoxidil sale vello en la cara, si tiene un bajón de estrógenos por la menopausia, no creo que le haga ni puta gracia... De todas maneras si ya no está en edad fértil, hay otro fármaco, finasteride, que es lo mejor que hay, y no sólo son pastillas, también hay loción, pero lo tiene que recetar un dermatólogo.
    Ah, y que tome Inneov. A una amiga de mi madre -tendrá 50 y tantos años- le fue fenomenal.
    Última edición por holly_golightly; 09-ene-2009 a las 19:38
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  6. #16
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    muchas gracias arweny45
    A servir.

    Ya me contaras que tal la va.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    no es del todo correcto los problemas hormonales se tratan bastante bién con nutrición ortomolecular ( cantidades de vitaminas y minerales). Para corregir el desajuste. También hay otras terapias pero lo que causo el desajuste suele ser una carencia que si se restablece todo vuelve a funcionar bien.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Cita Iniciado por trigo2000 Ver mensaje
    no es del todo correcto los problemas hormonales se tratan bastante bién con nutrición ortomolecular ( cantidades de vitaminas y minerales). Para corregir el desajuste. También hay otras terapias pero lo que causo el desajuste suele ser una carencia que si se restablece todo vuelve a funcionar bien.
    Es que en la menopausia los niveles de progesterona bajan, y a veces surge alopecia debido a la testosterona que hay que no tiene progesterona para compensarlo. Para ello hay que eliminar la testosterona del cuerpo...
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320

    esta tarde


    esta misma tarde ya recojo el anticaida que me recomendasteis....
    a ver como le va.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Alguien sabe..??
    Por cheye en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-oct-2012, 21:53
  2. Por si alguien lo sabe
    Por Snickers en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 459
    Último mensaje: 05-jul-2011, 15:27
  3. alguien sabe...
    Por doriam en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ene-2011, 17:59
  4. alguien sabe
    Por TERESA 13 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-oct-2009, 22:09
  5. Alguien sabe?
    Por Quinoa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2006, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •