Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Dieta depurativa tras las fiestas

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Dieta depurativa tras las fiestas


    Eliminar toxinas con una "dieta depurativa" y pasear durante media hora, claves para combatir los excesos de las fiestas

    MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Seguir una "dieta depurativa" de dos o tres días, basada en verduras, frutas, batidos naturales y "mucha agua", y comenzar a practicar deporte con paseos de una media hora --el tiempo a partir del que se comienza a quemar grasa-- es la fórmula para combatir con éxito los excesos de las comidas navideñas, según aconsejó hoy el doctor Francisco Maldonado, director técnico de Nutrición Center.

    Para el experto, lo más importante para recuperar la linea después de las Navidades es aumentar el consumo de agua que, según Maldonado, "suele descender de forma drástica con el frío". Después, hay que comenzar a hacer ejercicio "de forma suave", con paseos de unos 30 minutos, ya que pasar del sedentarismo al deporte "puede ser nocivo".

    "Pasar del sedentarismo de las fiestas a hacer un deporte podría ser nocivo. Mejor es iniciar la actividad con paseos e ir aumentando el ritmo día a día, ya que, a partir de 30 minutos de caminata, se comienzan a quemar grasas", indicó Maldonado.

    Respecto a la comida, lo mejor es realizar "durante dos o tres días", una "dieta depurativa" basada en verduras, frutas y batidos naturales, para después pasarse a la tradicional Dieta Mediterránea, siempre controlando productos como el pan, la pasta, el arroz o los dulces, sobre todo en las primeras semanas.

    "Se trata de seguir una dieta equilibrada, no una dieta con menos calorías o que nos obligue a contar los gramos de cada alimento, ya que esto acaba por aburrir", anotó el experto, quién desaconseja abandonar productos como el aceite de oliva, cuyos beneficios hormonales superan a sus calorías y que a la larga, "ayuda a quemar grasa".

    http://www.europapress.es/salud/noti...107144622.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    "Se trata de seguir una dieta equilibrada, no una dieta con menos calorías o que nos obligue a contar los gramos de cada alimento, ya que esto acaba por aburrir", anotó el experto, quién desaconseja abandonar productos como el aceite de oliva, cuyos beneficios hormonales superan a sus calorías y que a la larga, "ayuda a quemar grasa".
    Sin embargo se ha comprobado en varias especies que la restricción de calorías tiene efectos muy positivos en la salud, reduciendo el riesgo de las enfermedades degenerativas y aumentando la longevidad.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Pues si frutas, verduras y batidos naturales es lo que tomo yo todos los días, a mí no me hace falta dieta depurativa porque ya la hago sin darme cuenta.

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A mi, más que dieta depurativa lo que me hace falta es que retiren de una vez los turrones y los mazapanes del mercado
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    y a mi el roscon que me hizo mi cuñao
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Bah, pero los dulces caseros son inofensivos, tú cómetelo tranquila y difrutalo hasta la última miga
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Esta mañana en un programa de radio daban recetas para adelgazar después de los excesos de las fiestas , y se iban directos a la verdura, como no. Pero lo que me ha fastidiado es que el título de la sección, digamos, era "¿hay alguna receta de verduras que sepa bien?". Y encima el cocinero que tienen contesta, "hombre, alguna hay".

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues menudo cocinero de mierda, y qué papilas gustativas más atrofiadas tienen todos!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues menudo cocinero de mierda, y qué papilas gustativas más atrofiadas tienen todos!
    Esa sección es asquerosa, siempre están hablando de recetas con animales y las distintas formas de cocinarlos, a ellos y a sus partes troceadas. ¡Qué asco, madre mía!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Eliminar toxinas con una "dieta depurativa" y pasear durante media hora, claves para combatir los excesos de las fiestas


    Para el experto, lo más importante para recuperar la linea después de las Navidades es aumentar el consumo de agua que, según Maldonado, "suele descender de forma drástica con el frío".

    http://www.europapress.es/salud/noti...107144622.html
    A mí me pasa, estos días no hay manera de que beba agua, será el frío. Pero como sé que es importante, ahora más que nunca me preparo infusiones. Supongo que hidratarán el organismo igual, no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta depurativa
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-oct-2013, 09:33
  2. Ayuno o dieta depurativa.
    Por Metódico en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-oct-2013, 08:59
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-ene-2013, 12:29
  4. dieta depurativa no estricta semicruda
    Por urpa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-abr-2012, 14:15
  5. ¿Felices Fiestas?
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-dic-2011, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •