Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: [24 Enero] III Sabotaje al Torneo de Caza del Zorro en Galicia

  1. #21
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Si me juran que no van a hacer locuras con el coche voy.

  2. #22
    antiespecista
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Si me juran que no van a hacer locuras con el coche voy.
    Hola Rob33, no puedo jurarte que algún conductor no vaya a hacer locuras, porque no conozco a todas las personas que van a conducir.

    El año pasado nadie hizo locuras pero corrimos peligro en algunas situaciones.

    Yo te animo a que vengas, conozco personalmente a muchos de los que van a ir y son personas muy responsables. Nadie de ellos va a "hacer el loco".

    Tu actitud es la que hace que acciones como estas no acaben mal. Todos deberíamos ser conscientes de los peligros que entrañan situaciones como estas.

    A ver si nos vemos por allí.

    Un saludo

  3. #23
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Venga gente animarseeeeee!!! Que si todo sale bien estaremos Zakk, un amigo de Valladolid y yo por aquellos lares, tambores incluídos.

    A ver si mañana o pasado puedo escribir a Equanimal para negociar un par de cosas, que Bolonia nos tiene hasta el cuello, maldita sea. Y tendría que estar ya en la cama pero me he escapado, jeje.

    Rob vente, nosotros por ahora llevamos la furgo! Prometemos poner heavy por el camino!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #24
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    He enviado un correo... aver k me dicen
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #25
    Neoabolicionista Avatar de kresku
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    31
    ¿Por qué iré a sabotear la cacería de zorros?
    10 razones por las que no faltaré a la cita:
    http://www.cuestionderespeto.com/sab...ria-de-zorros/
    Los animales no necesitan a quienes poseen grandes argumentos,
    sino a quienes saben comunicarlos de forma que la sociedad los pueda asimilar.


    http://www.equanimal.org
    http://www.cuestionderespeto.com

  6. #26
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Jo, este año que quería ir será en sábado, que curro...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Loba ¿como vais? por que yo podia ir a valladolid e irme con vosotros.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  8. #28
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    Loba ¿como vais? por que yo podia ir a valladolid e irme con vosotros.
    Ah, pues perfecto, os podríamos recoger a los dos allí. Cuando tenga todo sobre seguro te escribiré un privado
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    ok gracias es que lo que mas dificil veo LLEGAR. gracias.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  10. #30
    Dragon Avatar de Zakk
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    creo que esta todo seguro, (salvo catastrofe, que parece un poco dificil que pase) iremos en mi furgo alli. y os recojeremos en valladolid si os viene bien, por el momento seria bueno que viniese 1 persona mas, para llenar la furgo y que nos salga a todos mas barato el viaje (tema gasofa ) mientras mas seamos menos dinero pondremos cada 1 (no puedo decir ahora mismo cuanto, pero seguro que mas barato que el bus )

    joe a ver si ahora puedo terminar el post que lo he intentado 3 veces ya y las 2 primeras se me corto la luz y la 3a el internet XD esta es la 4a como ahora lo pueda postear me voy a darme besos en el espejo (y eso que soy feo XDDDDD)

    espero que nos juntemos un monton alli! "mientras mas seamos mas iremos" (ali-g XDDDD) ahora enserio, estaria muy guapo juntarnos alli casi tantos como cazadores o incluso mas, pero.... es un poco xungo creo ojala se pudiese salvar a todos los animales :'( ayer vi peaceable kingdom (no se si se escribe asi) y los ultimos 20 minutos estube llorando, de como maltratan a los animales, me imaginaba algo malo, pero nunca me imagine algo asi, la verdad es que nunca me he atrevido a ver mas de 1 minuto seguido de videos de maltrato animal... es algo demasiado fuerte para mi, y mas sabiendo que yo "HE COMIDO" carne (aunque haga ya mas de un año, pero es una etapa de mi vida que no podre borrar nunca)

    ojala salga todo bien y salvemos a cuantos mas zorritos mejor... me encantaria ver alguno, pero prefiero que ni siquiera se acerquen, por su bien... :'( es una lastima, no entiendo como algunas "personas" pueden matar por diversion! :'( se estan cargando lo mas bonito y bondadoso de este mundo, si os digo la verdad, nunca tendria un niño, al menos que el mundo diera un cambio de 180º no quiero que ningun descendiente mio vea la "MIERDA" de mundo que les dejaremos de "herencia".... :'( es una lastima...

    bueno pues encantado de volver a firmar por aqui con gente tan estupenda como todos ustedes

    (L)Loba.
    "que maten a un torero en cada encierro clavandole un hierro"

    "llora por la vida de una persona, rie por la muerte de un animal, viste con pieles y se ve mona, yo seguire pensando en ella como persona subnormal"

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sabotaje a la caza del zorro en Galicia
    Por Talamasca en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 14-feb-2011, 07:20
  2. Saboteamos la caza del zorro, ¿te apuntas? 30 enero 2010 Galicia
    Por Musgo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 09-feb-2010, 11:59
  3. VIDEO del Sabotaje al VI Campeonato de España de caza del zorro
    Por Eneko en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-feb-2009, 21:40
  4. El sabotaje de los ecologistas reduce en un 40% la caza japonesa de ballenas
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-abr-2008, 11:07
  5. sabotaje caza zorro reprimido con violencia hoy en Galicia
    Por Jose R en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01-feb-2008, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •