Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Homeopatía para la ansiedad

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Libertà!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    178

    Homeopatía para la ansiedad


    Si alguien sabe de algún remedio homeopático para tratar la ansiedad por favor que me lo diga ya que esta me está comiendo todas las defensas, el peso, el sueño y las ganas de seguir.(En estos momentos no me puedo permitir pagar un homeópata).
    Gracias y felíz año a tod@s.
    Siento más tu muerte que mi vida....(19.10.08)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ¿Has probado las flores de Bach? Dicen que van muy bien. Puedes empezar por el Remedio de Rescate y luego buscar una mezcla personalizada.
    Algo que va muy bien es que pongas quemadores de esencias con aceite esencial de lavanda, por tu casa (siempre que no haya embarazadas) y tb poner unas gotas en un kleenex bajo la almohada al irte a la cama.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Libertà!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    178
    Muchas gracias susanamaria. Tenía remedio de rescate por ahí para los perros pero no lo encuentro. Lo compraré de nuevo.
    Creo que hay páginas de internet que explican como hacerme una mezcla, voy a investigar.
    De momento voy tirando con infusión de opio, pero no me es suficiente y no se me da bien beber tanta agua.
    Lo de la lavanda está genial, la conseguiré también.
    Siento más tu muerte que mi vida....(19.10.08)

  4. #4
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    la lavanda mejora la ansiedad? vaya...yo tengo todo de lavanda en casa,ambientadores,gel,champu,crema,aceites....qui za me ayuda a estar mejor y yo sin saberlo!
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Mi chico toma algunas cosas de homeopatía para la ansiedad, en cuanto sepa que es te lo digo, que ahora no lo tengo a mano

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Algo que va muy bien es que pongas quemadores de esencias con aceite esencial de lavanda, por tu casa (siempre que no haya embarazadas)
    ¿Y qué pasa con las embarazadas? No tengo ni idea
    Por aquí trasteando de nuevo...

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    214

    Hola

    Yo anímicamente estoy bien pero he tenido ansiedad e insomnio porqué estos últimos meses he estado preocupada y nerviosa por una serie de circunstancias. Mi doctora de cabezera de la mutua, que es una gran profesional y una persona excelente, está totalmente a favor de las terapias alternativas. Acabo de empezar un tratamiento homeopático que me está yendo muy bien. Los medicamentos son de la marca BOIRON (los venden en cualquier farmacia y si no los tienen los pueden encargar). Tomo dos comprimidos por la mañana y dos al mediodía de PASSIFLORA COMPOSE y dos por la noche de SEDATIF. Háblalo con el farmaceútico o con tu médico por la dosis (cada caso y cada persona es un mundo). Muy importante: debes separar la toma de los comprimidos de las comidas, las bebidas, el tabaco...Los componentes homeopáticos hacen más efecto así porqué si se altera la salivación en la boca por lo que sea no se absorben tan bien. Espero haberte servido de ayuda. ¡Suerte y ánimos!.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    La lavanda es relajante y calma la ansiedad, pero no conviene a las embarazadas porque puede ser abortiva. Yo no me creo que por poner un quemador con lavanda en casa una embarazada vaya a abortar, pero mi profe de aromaterapia nos lo recalcaba tanto que yo lo digo siempre, porsiaca.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Ostras Itorres, cuánto tiempo! Anda, cuídate y déjate ver más a menudo.

  10. #10
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736

    En la empresa donde trabajo hay un médico homeópata: SEDATIF de Boiron, como te han dicho por ahí arriba

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Suplemeto para la ansiedad y estres
    Por litula en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-feb-2016, 15:54
  2. Plataforma Homeopatía Sí
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2015, 19:17
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-ago-2012, 16:19
  4. Acupuntura y homeopatia para curar aves
    Por JustVegetal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-abr-2011, 18:06
  5. Homeopatía para el Cáncer
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-feb-2011, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •