Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: La píldora es mala para el medioambiente según el Vaticano

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post La píldora es mala para el medioambiente según el Vaticano


    El Vaticano asegura que la píldora es mala para el medioambiente

    El Vaticano ha vuelto a arremeter contra con los métodos anticonceptivos y ahora asegura que la píldora "tiene consecuencias devastadoras para el medioambiente". Asimismo, afirma que es una de las causas de la infertilidad masculina.

    En un artículo publicado este sábado en L'Osservatore Romano, el español José María Simón Castellví, presidente de la Federación Internacional de Asociaciones Médicas Católicas (FIAMC), asegura que

    "La píldora anticonceptiva, la más usada en el mundo industrialzado, aquella con una baja dosis de estrógenos y progestínicos, funciona en muchos casos con un efecto abortivo, ya que puede ayudar a expulsar un pequeño embrión humano".

    El texto se titula Humanae vitae, una profecía científica, en relación al nombre de la encíclica (1968) de Pablo VI en la que se calificaba de "inmoral" el uso de todos los anticonceptivos, incluidos los orales, para evitar tener hijos., indica el médico.

    "DERECHOS HUMANOS"


    Por otra parte, Castellvi agrega que tiene "datos suficientes" para afirmar que la "contaminación ambiental", que provoca la liberación de hormonas a través de la orina de las mujeres que usan la píldora,

    "Es uno de los motivos por los que el hombre en Occidente produce cada vez menos espermatozoides".

    Para el médico, el uso de la píldora, considerado el método anticonceptivo más eficaz para evitar embarazos no deseados, y calificado por millones de mujeres como una de las grandes revoluciones femeninas, viola además "al menos cinco importantes derechos humanos".

    Los métodos anticonceptivos como la píldora "violan" el derecho a la vida, a la salud, a la educación, a la información, y a la paridad de sexo, añade el artículo.

    http://blogs.periodistadigital.com/m...-vaticano-3544
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Sin "paroles". Mejor no digo nada...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    jajajjaja me ha encantado lo de la infertilidad masculina jajajja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Claro, sobre todo la paridad entre sexos, como el bebé lo lleva 4 meses uno y 4 meses otro... lo que hay que oír...

    Si se refieren a la píldora abortiva, no tengo mucho que decir (aparte de que están como cabras); pero si se refieren a la anticonceptiva, el tal Simón Castellví demuestra que se ha sacado la carrera de rodillas... y no precisamente rezando.

    La píldora lo que hace es inhibir la producción de óvulos. Si no hay óvulos, no hay fecundación. Y si no hay fecundación, no hay feto. Y si no hay feto, no hay aborto mira que es fácil. Pues nada, los del Vaticano siempre igual...


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  5. #5
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    No seré yo quien defienda al Vaticano, Dios me libre! Pero tiene parte de razón en lo de la problemática de muchas de las substancias que hay en los medicamentos que tomamos y que acaban otra vez en el agua (o a saber donde) después de expulsarlas por la orina.

    La mayoría de las plantas de depuración de aguas residuales no tienen ningún proceso de eliminación para estas substancias. O sea que, igual que entran en la depuradora, vuelven a salir.

    Otra cosa es la intencionalidad del Vaticano con esas declaraciones y esos datos que da sobre la infertilidad masculina…. que a saber los estudios científicos que habrán hecho!
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  6. #6
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    y la carne? la cantidad de hormonas q meten a los pobres bichos? eso no afecta no?

    pero si los anticonceptivos de la mujer.. machistas de mierda.. con perdon jaja

    esta claro q las mujeres tenemos la culpa siempre de todo..

  7. #7
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Si sus expertos son tan expertos como el de la FIAMC... mejor que se ahorren el estudio y se compren más vino de misa, que les está entrando el delirium tremens...


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  8. #8
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    y la carne? la cantidad de hormonas q meten a los pobres bichos? eso no afecta no?

    pero si los anticonceptivos de la mujer.. machistas de mierda.. con perdon jaja

    esta claro q las mujeres tenemos la culpa siempre de todo..
    Por supuesto! Todo el mundo sabe que los dinosaurios se extinguieron porque una mujer le dio una manzana a un tiranosaurus...


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Sí, sí, su mayor preocupación en este asunto es medioambiental...
    Por aquí trasteando de nuevo...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    peor es para el medioambiente traer más humanos al mundo. y si la gente encima no pudiera ni follar ya se acaba el mundo en dos dias. en fin, siempre con ganas de tocar los cojoncillos, para variar.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los 10 mandamientos para democratizar al “Estado Vaticano”
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 01-nov-2010, 19:08
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 31-may-2010, 23:59
  3. Respuestas: 107
    Último mensaje: 08-jul-2009, 14:37
  4. cambio tesoros del vaticano x comida para Africa
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-jun-2009, 16:30
  5. Noticia curiosa - La 'píldora del perfume'
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-may-2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •