Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Marmite

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Marmite


    Alguien sabe dónde se puede comprar marmite en Barcelona? Me han dicho que es muy bueno pero no lo encuentro. Gracias
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  2. #2
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Barcelona no sé si será igual, yo lo encuentro en la sección de productos extranjeros del Carrefour (claro es que aquí tenemos Gibraltar a 2 pasos y no sé si influye). Alguien de la zona de Levante lo preguntó hace tiempo y lo acabó encontrando en el Carrefour también.

  3. #3
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    "marmite" les encanta a los ingleses, cuando lo pobré en inglaterra casi me da un soponcio, pero es cierto que es muy saludable

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Juraría que lo vi en la tienda delishop de l'Illa Diagonal. Te dejo el enlace con las direcciones y teléfonos de las 3 tiendas que hay en Barcelona (es una cadena de tiendas de productos "del mundo"): http://delishop.es/section/where
    A no ser que te venga de paso, yo llamaría antes para saber si tienen... si no hay, yo no me responsabilizo! (es que vi Marmite en algún sitio hace poco, y me fijé pq en este foro de vez en cuando alguien habla de ella, pero no recuerdo exactamente donde)
    Por otro lado, he mirado el contenido nutricional en la wikipedia y tampoco me parece algo tan extraordinario, no? http://es.wikipedia.org/wiki/Marmite...do_nutricional

    Bueno, pues espero haber ayudado

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Ei! Supongo que sí que tienen, pq hacen una especie de "lotes" de regalo, y hay uno que tiene Marmite


    Código: TM-04
    Regalo: A stroll along the Thames

    Los sabores más típicos de Inglaterra de lo picante a lo dulce. Incluye:

    * Galletas de mantequilla (Shortbread)
    * Galletas de chocolate blanco y frambuesa
    * Marmite
    * Mostaza Colman’s
    * Confitura de kiwi y plátano
    * Confitura de frambuesa
    * Pudin de Spotted Dick
    * Tableta de chocolate con menta
    * Tableta de chocolate 73% cacao
    * Salsa de arándanos
    * Salsa de rábano picante
    * Té English Breakfast
    * Té verde con naranja y fresa
    * Tetera blanca con asa de bambú y 4 tazas
    Vaya propaganda que les estoy haciendo a los de esta tienda! Os prometo que no los conozco y ni siquiera he comprado nunca nada! xD

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    a que sabe eso? :eing:
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Gracias a tod@s! Sois un encanto Creo que con esta información lo encontraré.
    Según tengo entendido tiene muchas vitaminas, pero como tiene un sabor muy fuerte es para comerlo en pequeñas cantidades. Me han dicho que en tostada sobre una capa de margarina queda muy bueno, pero habrá que probar. Según dicen los ingleses o te encanta o lo odias.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Encontré marmite en barcelona!
    En el mercat de la boqueria, en una parada donde venden productos de todo el mundo, desde dulce de leche a infusiones raras.
    A mi me ha encantado i mis gatos tambien lo han provado i lo he tenido que esconder, jejejeje.

  9. #9
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    a que sabe eso? :eing:
    pues la verdad no sabría a q decirte q sabe.... es sun sabor fuerte como una salsa de soja muy fuerte... sabe a marmite ajja

    yo hoy hice como una vinagreta con el, un poco de marmite en agua caliente vinagre y aceite dodo mezclado, el agua caliente para q se disuelva q es muyy espeso y a quedado bien, luego mezclado con margarina en la tostada hay qponer poca cantidad, tiene un sabor fuerte al pricipio choca pero luego le vas pillando el gustillo es como la cerveza jaja

    la verdad q hay recetas con el marmite por ejemplo untar marmite en carne para asados tengo q probar con seitan al horno con patatas untarle marmite disuelto aver q tal sabe..

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  10. #10
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cita Iniciado por Minina Ver mensaje
    Encontré marmite en barcelona!
    En el mercat de la boqueria, en una parada donde venden productos de todo el mundo, desde dulce de leche a infusiones raras.
    A mi me ha encantado i mis gatos tambien lo han provado i lo he tenido que esconder, jejejeje.
    Mi gata se vuelve loca, como me descuide se pone a lamer el tarro, jajaja. Yo creo que es porque está tan salada.
    Yo me unto un poco en el pan, o alguna vez la he disuelto en el agua de la sopa, con un poquitín le da bastante sabor

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco marmite en argentina...
    Por JULIÁN FAVRE en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-ago-2013, 19:47
  2. Marmite Yeast Extract
    Por mjcndsgn en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-dic-2011, 02:54
  3. Marmite vs vegemite
    Por Alex en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-ago-2011, 17:44
  4. Marmite rico en b12 y la modificación Genética
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-ene-2011, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •