Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Protector labial vegano

  1. #1
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Protector labial vegano


    Hola a todos!
    Soy una adicta a la veselina para los labios desde hace muchos años y ahora que por fin se estaba acabando la que estoy usando, me gustaria comprar una 100% libre de bicho.

    He visto el cacao de Deliplus en el Mercadona, pero es que el cacao es demasiado seco para mi.

    Sabeis de alguna marca (que no sea muy cara porque gasto bastante) que pueda usar?

    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Viva Las Vegan Avatar de Jemma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Siberia-Gasteiz
    Mensajes
    136
    A mí me gustan los de Yves Rocher, igual ahora que empiezan las rebajillas te ponen alguna oferta de 2x1 como las que ponen en vernano, porque no es que sean demasiado baratos. La semana pasada me compré uno de Deliplús (Protector Labial 15 Sport) y me deja los labios blancos, vamos, un chasco, será que no elegí la variedad adecuada, pero así de primeras aviso.

    En The Body Shop también tendrás, pero ahí no he mirado, así que no puedo decirte cómo andan de precio.
    Por el hummus se sabe dónde están los garbanzos.

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo también soy adicta pero no me queda otra pq se me cortan mucho, en invierno y en verano.
    El de Mercadona, que viene en un tubo gris con tapón azul no es nada seco, es muy cremoso, a mi me gusta mucho.
    Los de The Body Shop son un poco más carillos pero también son buenos, el mejor para mi gusto el de la barra rosa (el de vit E).
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Viva Las Vegan Avatar de Jemma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Siberia-Gasteiz
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    El de Mercadona, que viene en un tubo gris con tapón azul no es nada seco, es muy cremoso, a mi me gusta mucho.
    Tomo nota de eso, ¡gracias!
    Por el hummus se sabe dónde están los garbanzos.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132
    Nenas, la nivea creme de toda la vida los repara que da gusto. Yo me echo una capa gruesa 2 veces al día y los tengo estupendos

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Hay un bálsamo labial de la marca "L'Occitane" que solo lleva manteca de karité: Bálsamo labial con manteca de karité

    Yo habitualmente utilizo el Liposan, es el que me va mejor pero no sé si es vegano. Es de la empresa Beiersdorf que en principio no experimenta en animales. Los ingredientes no sé cuales son porque no los pone.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Jemma Ver mensaje
    [COLOR=#009933] La semana pasada me compré uno de Deliplús (Protector Labial 15 Sport) y me deja los labios blancos, vamos, un chasco, será que no elegí la variedad adecuada, pero así de primeras aviso.

    COLOR]
    Jeje a mi me paso igual te deja los labios todos blanco debe ser para ir a la nieve o algo asi,yo compre uno en ives rocher que ademas huele a manzana,ahi esta todo libre de ingredientes animales.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #8
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Yo uso un bálsamo labial de Nivea. No tiene ingredientes :eing:
    ...
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    en lush venden un balsamo labial bueniiisimo llamado "let them eat cake". es vegano y el nombre (dejadles comer pastel) es una broma de sus oficinas, de cuando celebran algo y traen pastel y uno especial para los veganos (para que puedan comer). vale 7 euros y pico y es... yo estoy viciada. huele estupendo, da un brillo precioso y los labios se ven gorditos, gorditos. ademas hidrata muy bien y comparado con otros es bastante natural.

  10. #10
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Madre mia que de respuestas! Muchas gracias!. Yo creo que el que vi en el Mercadona es el que dice Jemma, asi que voy a pasar, porque ademas los de barrita yo creo que es cacao, yo siempre he usado de los de botecito de farmacia (al principio uno rosita, luego otra marca que tiene varios sabores y ahora uno blanco que se llama letibalm, que es buenisimo pero malisimo para los animales) que no te quedan los labios tan "pegaos".

    Creo que probare con los de Yves rocher o Body shop, ya os dire si encuentro una buena oferta.

    De todas formas me estoy dando cuenta que hay mucha gente que como yo es adicta al protector labial, ya no me siento tan sola

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protector solar
    Por Melodie en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19-jun-2015, 13:36
  2. Problema labial.
    Por 1999 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ene-2013, 22:26
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-abr-2011, 17:25
  4. herpes labial y frutos secos
    Por doriam en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 15-oct-2008, 16:26
  5. Vitamina E como protector solar
    Por margaly en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-jul-2008, 03:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •